CF7
Sabías ...
Esta selección Escuelas fue originalmente elegido por SOS para las escuelas en el mundo en desarrollo que no tienen acceso a Internet. Está disponible como una descarga intranet. El patrocinio de los niños ayuda a los niños en el mundo en desarrollo para aprender también.
|
El CF7 es una EMD F-unidad de ferrocarril locomotora que ha tenido su carbody racionalizado eliminado y reemplazado con un cuerpo de "propósito general" hechos a medida con el fin de adaptar la unidad para de trabajo de conmutación carretera. Todas las conversiones fueron realizadas por el Atchison, Topeka y Santa Fe de tren en su Cleburne, talleres de Texas entre octubre de 1970 y marzo de 1978. El programa se inició en respuesta a una necesidad de todo el sistema por más de 200 adicional diesel de cuatro ejes unidades capucha para satisfacer las demandas de tracción que se proyectan en ramales y secundaria principales líneas.
Envejecimiento de la flota de Santa Fe de la serie 200 F-unidades estaban en extrema necesidad de revisión, y no eran adecuados para la conmutación de servicio en su configuración original, debido a la poca visibilidad que resulta de su bastidor principal de ancho completo; la ingeniero tuvo que pegarse su cabeza por la ventana para ver el final del tren o locomotora cuando el acoplamiento y desacoplamiento coches. Como nuevo, el estado de la técnica de locomotoras cuestan más de $ 150,000 cada una en su momento, Santa Fe eligió a experimentar con la modificación de sus unidades F existentes para servir a su propósito, que esperaban que podrían lograr para alrededor de 60.000 dólares cada uno.
Los cambios en la filosofía empresarial llevaron a la empresa a vender la totalidad de su inventario CF7 por 1987, con la mayoría de las unidades (todas menos 9) que termina en manos de las organizaciones regionales y ferrocarriles de línea corta y unas pocas líneas de excursión. Algunos permanecen en servicio en la actualidad.
Historia
Desarrollo
La primera locomotora que ir a través de la "C onverted F7" Programa fue Santa Fe # 262C, un F7A unidad de taxi que entró en las tiendas de Cleburne en octubre de 1969. La unidad fue despojado de metal desnudo, su carbody elegante removido y desechado. A diferencia de las unidades de la capilla, las unidades de taxi fueron estructuralmente con el apoyo de sus carrocerías, por lo que un nuevo bastidor inferior tuvo que ser construido. A continuación, un nuevo conmutador carretera Carrocerías completar con pasarelas fue fabricado e instalado, junto con numerosas otras mejoras asociadas tradicionalmente con una reforma integral, incluyendo los motores remanufacturados primos, camiones y motores de tracción (reconstruida en el San Bernardino, tiendas de California), reformado los sistemas eléctricos y frenos mejorado. # 262C fue la única conversión CF7 siempre equipado con frenos dinámicos, que se separaron de salida del largo capó del naufragado GP7B # 2788A.
Para que la campana rescatado a caber, algunos 7 "tuvo que ser retirado de la parte inferior de la campana donde se conecta al bastidor principal y el estribo (todas las demás unidades tenían capuchas largas fabricadas a partir de cero por las fuerzas tienda Cleburne). Un nuevo redondeada-techo y bajo campana corto se construyeron, y un nuevo soporte de control instalado. Para aumentar la versatilidad, la unidad podría funcionar tanto en el modo de conmutación de modo o de servicio de carretera. Todos los CF7s fueron configurados con una Arreglo de la rueda BB y corrió en dos Blomberg B dos ejes camiones, con todos los ejes motores. Todos menos uno CF7 utilizaron dieciséis cilindros los F-unidades ' EMD 567 motores diesel de la serie como su motor primario, progresando de modelo 16-567B través 16-567C (# 2452 se puso a prueba con un EMD serie 645 motor turbo, que produjo 2.000 caballos de fuerza (1.500 kW) - sin embargo, la mayor disponibilidad de piezas para la serie 567, junto con la percepción de que CF7s se dedica principalmente a la conmutación deberes, dio lugar a los motores originales se conservan. Los motores fueron removidos de sus marcos, completamente desmantelados y reconstruidos y luego reinstalada.
Asignado # 2649 y pintado en el esquema Billboard azul y amarillo de Santa Fe, la locomotora se puso en servicio en febrero de 1970 y puesto a prueba durante una serie de shakedown discurre entre Cleburne y Dallas. La unidad fue presentado oficialmente al público el 13 de marzo Esta conversión inicial se consideró un éxito, a pesar de varias modificaciones clave fueron incorporados en las futuras unidades. Con base en las aportaciones de ferroviarios en el sistema de Santa Fe, los pasos de se bajaron y agrandados para proporcionar una mejor base de apoyo a la guardafrenos. Además, las barras asidero fueron reposicionados para mejorar la seguridad de la tripulación durante los movimientos de conmutación.
Durante el período del programa de 8 años se realizaron un total de 233 conversiones CF7 (el número total de aviones F-unidades adecuadas disponibles en la flota, ya que 24 habían estado involucrados en accidentes y que se considere inutilizable). EMD F3, F7 , y Modelos F9 fueron modificados por el programa. Todos, excepto las modificaciones a # 262C requiere aproximadamente 45 días para completar por unidad. El coste medio de adaptación fue de $ 40.000 por unidad, muy por debajo de la estimación objetivo original de Santa Fe. El CF7s pasó por una evolución limitada durante este tiempo, sobre todo:
- . Unidad Nº 2649-2472 cabinas con techo redondeado inicialmente recibidos (que, al preservar el contorno sobrante de la azotea F-unidad, se esperaba reducir los costos - en su lugar, se encontró que las puertas de la cabina hecha a la medida requerida por esta disposición fueron no es económico, y muchas de las unidades con el tiempo fueron modificados con techos inclinados), y Nº 2471-2417 contó con cabinas con techo en ángulo desde el inicio.;
- . Unidad Nº 2649-2614 fueron equipados con sistemas de escape 2-stack, y los números 2613 a 2417 estaban equipados con tubos de escape de 4-stack.; y
- La mayoría de las unidades convertidas a partir de 1973 tuvo sistemas de aire acondicionado instalados en las instalaciones de Cleburne; finalmente todos CF7s recibieron los acondicionadores de aire de la cabina.
Nos. 2649-2617 salió de las tiendas que usan el esquema de pintura de la cartelera de Santa Fe, mientras que Nos. 2616-2417 fueron decorados con los colores distintivos Yellowbonnet. No está claro por qué la Santa Fe decidió emitir números del camino para sus unidades CF7 en orden descendente.
En servicio
Los CF7s trabajaron dentro de todos los segmentos del sistema de Santa Fe. Mientras que la mayor acción de la sierra de conmutación coches y transporte de mercancías locales, otros se podían encontrar en unidad múltiple consiste en transportar la línea principal arrastra. Las unidades se distinguieron trabajando en trenes de potasa entre Clovis y Carlsbad, Nuevo México; Nos. 2612-2625, todas ellas equipadas con equipos de control remoto (RCE), fueron típicamente "acoplado" a babosas carretera (Cables convertidos F-unidades). CF7s también alimentado trenes de grano a través de la División de Llanuras.
El Santa Fe había planeado a mediados de los años 1980 a renumerar su flota CF7 2.649-2417 para 1131-1000 y volver a pintar las dependencias de la nueva " Kodachrome "esquema de pintura, todo en preparación para la próxima Southern Pacific ferrocarril de Santa Fe (SPSF) fusión. Sin embargo, el Comisión Interestatal de Comercio (ICC) negó posteriormente la solicitud de fusión, y no hay CF7s estaban decoradas en el nuevo diseño. Amtrak utiliza algunos de ellos con resultados mixtos
Vida futura
Cambio de filosofías respecto a los gastos de tracción que llevaron al Santa Fe para comenzar a recortar su plantilla CF7 en 1984. La mayoría de las locomotoras fueron vendidos por tan poco como $ 20.000 a corto línea y los ferrocarriles regionales como el Rail Link, Inc., el York Ferrocarril, y la Maryland y Delaware ferrocarril (6 estuvieron involucrados en accidentes y otros 3 enviaron directamente a los depósitos de chatarra), aunque Amtrak y GE Transportation Systems estaban entre los principales compradores iniciales. Para 1987, la compañía había deshecho de la totalidad de sus CF7s.
Preservación
Al menos una unidad ( # 2546) ha sido restaurada y conservada en el Kentucky Museo del Ferrocarril, la primera organización para añadir un CF7 a su lista de locomotoras. Irónicamente, # 2649 terminó sus días en los rieles contribuyendo algunas de sus partes hacia la reconstrucción de dos unidades F3 propiedad de la Antracita Ferrocarriles Sociedad Histórica. La Santa Cruz, Big Trees and Pacific Railway, un popular California ferrocarril turístico, posee y opera dos CF7s, 2600 y 2641 y los Grafton y Upton Railroad, una línea corta en Massachusetts opera una CF7, # 1500. El ferrocarril de Maryland y Delaware shortline opera números 2628, 2630 y 2632 de Federalsburg MD y Selbyville DE.