SOS Children: Apadrine un niño
SOS Children se esfuerza por garantizar que cada niño crece en un ambiente familiar. Hacemos esto de dos maneras principales. En primer lugar, trabajamos para detener a más de medio millón de niños terminan solos, abandonados o en instituciones. Hacemos esto mediante el apoyo a las familias, ayudar a las comunidades, y la educación y la sanidad. En segundo lugar, para los niños que no tienen otra esperanza de la vida familiar, ofrecemos un nuevo y amoroso hogar. Estos niños han esperanza sólo gracias a la gentileza de los patrocinadores del niño. ¿Ha considerado el patrocinio de un niño?
Necesitamos su ayuda y apoyo para ayudar a mantener a las familias unidas y en el patrocinio de los niños para que podamos brindar atención basada en la familia para ellos. Patrocinadores Niño nos han ayudado a hacer en huérfano más grande del mundo y de la caridad de los niños abandonados.
Nuestra visión es "un hogar lleno de amor para todos los niños" y tenemos un enfoque más bien única de patrocinio que creemos que es la mejor para los niños y los patrocinadores de niños por igual. Elegimos lugares donde hay muchos niños huérfanos o abandonados. Llevamos a cabo la investigación "causa raíz" de por qué esto está ocurriendo y luego trabajar hacia el exterior de los niños más necesitados de la comunidad en general para hacer frente a estas causas.
Patrocinadores Niño y donantes de todo el mundo ofrecen una nueva familia y el hogar de más de 62.000 niños en Aldeas 545 únicas de los niños en 125 países; ayudamos a los diez hijos se quedan con su propia familia para cada niño en una familia SOS.
Usted puede ser parte de la obra de caridad que cambia la vida que hacemos. Al elegir a apadrinar a un niño, que se asegurará de que un niño que ha perdido a sus padres crece en un medio ambiente y beneficios seguro y amoroso.
SOS Children: Ofreciendo apadrinamiento de niños reales
Ofrecemos el apadrinamiento de niños reales , la manera en que pensamos que se debe hacer. Nuestros donantes ayudan a los niños cuyos padres no están allí para ellos. Pueden ser los huérfanos del SIDA, niños de la calle, los niños soldados o niños que han quedado huérfanos por la guerra, la pobreza o los desastres naturales (véase por ejemplo la apelación actual emergencia Siria ). Le damos a estos niños una madre y una familia en una casa dentro de una Aldea Infantil SOS. Donaciones pagan para construir los Pueblos y ejecutarlos hasta patrocinadores niños cubren los costes de funcionamiento. Donde la vida de la familia está en riesgo (por ejemplo, donde los padres tienen SIDA en África ), ejecutamos programas para ayudar a fortalecer a las familias y mantenerlos juntos. Al elegir a apadrinar a un niño, que se asegurará de que un niño que ha perdido a sus padres crece en un medio ambiente y beneficios seguro y amoroso.
Aunque siempre estamos tratando de mejorarlo, nuestro modelo de trabajo es muy simple:
- Tomamos grupos de siete a diez niños solitarios, y las colocamos junto con un residente permanente SOS madre para hacer una familia para toda la vida. En el mundo desarrollado, este número podría ser menor.
- Varios de ellos se agrupan familias SOS para formar una aldea infantil - a menudo, nuestros pueblos se componen de alrededor de 12 familias.
- Gran parte de nuestro trabajo se lleva a cabo en la comunidad en general. Aquí, trabajamos con la población local para proporcionar el apoyo y recursos a las necesidades del barrio.
- Si no hay una atención médica adecuada, lo proporcionamos.
- Si no hay escuela, construimos una.
- Ayudamos a las familias frágiles en la comunidad proporcionan un ambiente de amor para los niños bajo su cuidado, sastrería orientación y apoyo a las necesidades individuales de los grupos familiares.
Nuestro objetivo estratégico para los próximos años es dar un millón de niños de una familia de por vida. De ellos, uno con Cien Mil Hijos se les dará una nueva familia y el hogar en una Aldea Infantil SOS. Con nuestro apoyo de nueve Cien Mil Hijos que de otro modo podrían crecer en la calle serán criados por su propia familia. Este trabajo vital no sería posible sin la ayuda de nuestros muchos partidarios amables que deciden apadrinar a un niño.
Compartir: