Contenido Checked

Senado de Estados Unidos

Temas relacionados: Política y gobierno

Sabías ...

SOS Children ha intentado que el contenido de Wikipedia más accesible por esta selección escuelas. Una buena manera de ayudar a otros niños es mediante el patrocinio de un niño

Coordina: 38 ° 53'26 "N 77 ° 0'32" W

Senado de Estados Unidos
113.º Congreso de los Estados Unidos
El escudo o logo
Tipo
Tipo Cámara alta del Congreso de los Estados Unidos
Los límites de mandato Ninguno
Historia
Nueva sesión comenzó 03 de enero 2013 (01/03/2013)
Liderazgo
Presidente Joe Biden, ( D)
Desde 20 de enero 2009
Presidente pro tempore Patrick Leahy, ( D)
Desde 17 de diciembre 2012
Líder de la Mayoría Harry Reid, ( D)
Desde 04 de enero 2007
Líder de la minoría Mitch McConnell, ( R)
Desde 04 de enero 2007
Estructura
Asientos 100
113th_United_States_Senate_Structure.svg
Los grupos políticos      Democrático (53)
     Independiente (caucus con los demócratas) (2)
     Republicano (45)
Duración del mandato 6 años
Elecciones
Sistema de votación First-past-the-post
Última elección 06 de noviembre 2012
Siguiente elecciones 04 de noviembre 2014
Punto de reunión
111 clase photo.jpg Senado de Estados Unidos
Cámara del Senado
Capitolio de Estados Unidos
Washington, DC , Estados Unidos
Sitio web
www.senate.gov

El Senado de Estados Unidos es la cámara alta del bicameral legislatura de la de Estados Unidos , y junto con la cámara de Estados Unidos de representantes hace el Congreso de los Estados Unidos . La composición y las atribuciones del Senado se establecen en Artículo Primero de la Constitución de Estados Unidos . Cada Estado de Estados Unidos está representado por dos senadores, independientemente de la población, que sirven términos escalonados de seis años. La cámara del Senado de Estados Unidos se encuentra en el ala norte de la Capitolio, en Washington, DC , la capital del país. La Cámara de Representantes se reúne en el ala sur del mismo edificio.

El Senado tiene varias competencias exclusivas que no se conceden a la Cámara, entre ellos consintiendo tratados como una condición previa a su ratificación y que consienten o confirmando el nombramiento de Secretarios del gabinete, jueces federales, otros funcionarios federales del poder ejecutivo, oficiales militares, funcionarios reguladores, embajadores y otros agentes uniformados federales, así como a juicio de las autoridades federales acusados por la Cámara de Representantes. El Senado es a la vez un cuerpo más deliberativo y más prestigioso que la Cámara de Representantes, por sus plazos más largos, el tamaño más pequeño, y grupos de todo el estado, que históricamente han llevado a un ambiente más colegial y menos partidista. El Senado es a veces llamado "el mayor órgano deliberativo del mundo". El

Historia

"En Inglaterra, en este día, si las elecciones estaban abiertos a toda clase de personas, la propiedad de terratenientes sería inseguro. Una ley agraria pronto se llevará a cabo. Si estas observaciones sean justos, nuestro gobierno debe asegurar los intereses permanentes de el país en contra de la innovación. Los propietarios de tierras deben tener una participación en el gobierno, para apoyar estos intereses invaluables, y para equilibrar y controlar al otro. Ellos deben estar constituidos de manera de proteger a la minoría de los opulentos contra la mayoría. El senado, por lo tanto, debería ser este cuerpo, y para responder a estos fines, deben tener la permanencia y la estabilidad ".

-James Madison, citado en Notas de los Debates secretas de la Convención Federal de 1787 por Robert Yates

Los redactores de la Constitución crearon un Congreso bicameral principalmente como un compromiso entre aquellos que sentían que cada estado, ya que era soberano, debe estar representado por igual, y los que sentían la legislatura deben representar directamente a las personas, como la Cámara de los Comunes hizo en Gran Bretaña . Había también un deseo de tener dos cámaras que podrían actuar como un control interno en cada otra. Uno de ellos fue la intención de ser una "Casa del Pueblo" elegido directamente por el pueblo, y con plazos cortos que obligan a los representantes de permanecer cerca de sus electores. El otro tenía la intención de representar a los estados en la medida que ellos retuvieron su soberanía a excepción de las facultades expresamente delegadas al gobierno nacional. El Senado lo tanto, no tenía la intención de representar al pueblo de los Estados Unidos por igual. La Constitución establece que la aprobación de ambas cámaras es necesario para la aprobación de leyes.

El Senado de los Estados Unidos se formó en el ejemplo de la antigua Senado romano. El nombre se deriva del senatus, América de consejo de ancianos (de senex significa hombre en latín).

La Constitución estipula que ninguna enmienda constitucional puede ser creado para privar a un estado de su la igualdad del sufragio en el Senado sin el consentimiento de ese estado. El Distrito de Columbia y todos los demás territorios (incluyendo territorios, protectorados, etc.) no tienen derecho a representación en cualquiera de las Cámaras del Congreso. El Distrito de Columbia elige dos sombra senadores, pero son funcionarios del gobierno de la ciudad de CC y no miembros del Senado de Estados Unidos. Los Estados Unidos ha tenido 50 estados desde 1959, por lo que el Senado ha tenido 100 senadores desde 1959.

La disparidad entre los estados más y menos poblados ha crecido desde el Compromiso de Connecticut, que concedió a cada estado dos miembros del Senado y al menos un miembro de la Cámara de Representantes, por un mínimo total de tres Los electores presidenciales, independientemente de su población. En 1787, Virginia tenía aproximadamente 10 veces la población de Rhode Island, mientras que hoy California tiene aproximadamente 70 veces la población de Wyoming, en base a la 1790 y 2000 censos. Esto significa que algunos ciudadanos son efectivamente dos órdenes de magnitud mejor representado en el Senado que los de otros estados. Los escaños en la Cámara de Representantes son aproximadamente proporcionales a la población de cada Estado, la reducción de la disparidad de la representación.

Antes de la aprobación de la Decimoséptima Enmienda, los senadores fueron elegidos por el individuo las legislaturas estatales. Sin embargo, los problemas con los escaños vacantes repetidas debido a la incapacidad de una legislatura para elegir a los senadores, las luchas políticas dentro del estado, e incluso el soborno y la intimidación llevaron gradualmente a un creciente movimiento para reformar la Constitución para permitir la elección directa de los senadores.

Afiliación

Calificaciones

Artículo I, Sección 3 de la Constitución, establece tres requisitos para senadores: 1) deben tener al menos 30 años de edad, 2) que hayan sido ciudadanos de los Estados Unidos por lo menos durante los últimos nueve años, y 3) deben ser habitantes de los Estados que tratan de representar en el momento de su elección. Los requisitos de edad y ciudadanía para senadores son más estrictas que las de los representantes. En Federalista No. 62, James Madison justificó esta disposición con el argumento de que la "confianza senatorial" pidió un "mayor grado de información y la estabilidad de carácter."

El Senado (no el poder judicial) es el único juez de las calificaciones de un senador. Durante sus primeros años, sin embargo, el Senado no examinar en profundidad la capacidad legal de sus miembros. Como resultado, los tres senadores que no cumplieron con la calificación de edad fueron, sin embargo, admitidos en el Senado: Henry Clay (29 en 1806 años de edad), Armistead Thomson Mason (28 años en 1816), y John Eaton (28 en 1818 años). Tal acontecimiento, sin embargo, no se ha repetido desde entonces. En 1934, Acometidas D. Holt, Sr. fue elegido para el Senado a la edad de 29; esperó hasta que cumpliera los 30 (en el siguiente 19 de junio) para tomar el juramento del cargo. En noviembre de 1972, Joe Biden fue elegido para el Senado a la edad de 29, pero llegó a su 30 cumpleaños antes de la ceremonia de juramento de los senadores entrantes en enero de 1973.

La Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos descalifica para el Senado los oficiales federales o estatales que habían tomado el juramento requerido para apoyar la Constitución, pero más tarde se dedican a la rebelión o ayudado a los enemigos de Estados Unidos. Esta disposición, que entró en vigor poco después del final de la Guerra Civil, se pretende evitar que los que se habían puesto del lado de la Confederación de servir. Esa enmienda, sin embargo, también proporciona un método para eliminar esa descalificación: el voto de dos tercios de ambas cámaras del Congreso.

Elecciones y plazo

Originalmente, los senadores fueron seleccionados por el legislaturas de los estados, no por elecciones populares. En los primeros años del siglo 20, las legislaturas de hasta 29 estados habían previsto elección popular de los senadores por referendos. La elección popular al Senado fue estandarizado a nivel nacional en 1913 por la ratificación de la 17a Enmienda.

Plazo

Los senadores sirven términos de seis años cada uno; los mandatos se escalonan de modo que aproximadamente un tercio de los escaños están arriba para la elección cada dos años. Esto se logró mediante la división de los senadores de la 1er Congreso en tercios (llamado clases), en los términos de un tercio expiraron después de dos años, los términos de otra tercera expiró después de las cuatro, y los términos del último tercio expiró después de seis años. Esta disposición también fue seguido después de la admisión de nuevos estados en la unión. El escalonamiento de los mandatos se ha dispuesto de tal manera que los dos asientos de un Estado determinado no son impugnados en la misma elección general, excepto cuando se está llenando una vacante a mitad de período. Senadores actuales cuyo mandato de seis años expirará el 3 de enero de 2015, pertenecen a Clase II.

Un miembro que haya sido elegido, pero aún no asentada, se llama un "senador electo"; un miembro que ha sido nombrado para un puesto, pero aún no asentada, se llama un "senador designado".

Elecciones

Las elecciones al Senado se celebran el primer martes después del primer lunes de noviembre en los años pares, Día de las elecciones, y coincidiendo con las elecciones a la Cámara de Representantes . Los senadores son elegidos por su estado como un todo. En la mayoría de los estados (desde 1970), un elección primaria se celebró por primera vez para los partidos Republicano y Demócrata, con las elecciones generales tras unos meses más tarde. Reglas de acceso Boleta para candidatos independientes y menores partido varían de estado a estado. El ganador es el candidato que recibe una pluralidad del voto popular. En algunos estados, escorrentías se llevan a cabo si ningún candidato obtiene la mayoría.

Las vacantes de mitad de período

La Enmienda Decimoséptima requiere vacantes de medio término en el Senado para ser ocupados por elección especial. Si una elección especial para un asiento coincide con las elecciones generales para el estado de otro asiento, cada asiento es impugnada por separado. Un senador electo en una elección especial asuma el cargo tan pronto como sea posible después de la elección y sirve hasta que el plazo original de seis años expira (es decir, no para un período completo).

La Decimoséptima Enmienda también permite las legislaturas estatales para dar a sus gobernadores la facultad de nombrar senadores temporales hasta que la elección especial se lleva a cabo. El texto oficial establece que "la legislatura de cualquier Estado puede autorizar a su Ejecutivo a hacer un nombramiento provisional hasta que el pueblo se llenan las vacantes mediante elecciones populares en la legislatura." A partir de 2009, cuarenta y seis estados permiten gobernadores para hacer esos nombramientos. Por esta razón, en la mayoría de los estados, una elección especial para un escaño en el Senado no se mantiene a menudo inmediatamente después de que surja la vacante, pero a menudo se lleva a cabo en las próximas elecciones del Congreso bienal. La persona nombrada temporal puede funcionar para el asiento en su propio derecho.

Oregon y Wisconsin requiere elecciones especiales para las vacantes sin nombramiento por cooptación, y Oklahoma permite al gobernador para nombrar sólo el ganador de una elección especial. En septiembre de 2009, Massachusetts cambió su legislación para permitir que el gobernador de nombrar un reemplazo temporal para el fallecido senador Kennedy hasta la elección especial en enero de 2010. En 2004, Alaska promulgó una legislación y un referéndum votación separada que entró en vigor el mismo día, pero que en conflicto entre sí. El efecto de la ley electoral aprobada es retener parte de la autoridad gobernador de nombrar a un senador. Debido a que la 17a Enmienda confiere la facultad de otorgar esa autoridad a la legislatura - no las personas o el estado en general - no está claro si la medida electoral suplanta el estatuto de la legislatura la concesión de dicha autoridad. Como resultado, no es seguro que un gobernador de Alaska puede nombrar a un senador interino para servir hasta la celebración de una elección especial para llenar la vacante.

En 2009, el senador demócrata de Wisconsin Russ Feingold anunció que iba a presentar un proyecto de ley que propone una enmienda constitucional para revocar el poder de nombramiento por cooptación por los gobernadores.

Juramento

La Constitución exige que los senadores toman un juramento o afirmación de defender la Constitución. El Congreso ha prescrito el siguiente juramento de los nuevos senadores:

Yo, ___ ___, juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales; que voy a tener la verdadera fe y lealtad a la misma; que asumo esta obligación libremente, sin ninguna reserva mental o propósito de la evasión; y que voy a bien y fielmente desempeñar las funciones de la oficina en la que estoy a punto de entrar. Que Dios me ayude.

Salario y beneficios

El anual salario de cada senador, a partir de 2009, es $ 174.000; el presidente pro tempore del partido y los líderes reciben 193,400 dólares. En junio de 2003, al menos 40 de los entonces senadores eran millonarios.

Junto con ganar salarios, los senadores reciben beneficios de jubilación y salud que son idénticos a otros empleados federales, y son totalmente investido después de cinco años de servicio. Los senadores son cubiertos por la Sistema de Retiro de los Empleados Federales (FERS) o Servicio de Sistema de Retiro Civil (CSRS). Como lo es para los empleados federales, la jubilación del Congreso es financiado a través de impuestos y contribuciones de los participantes. Bajo FERS, senadores aportan el 1,3% de su salario en el plan de jubilación FERS y pagan 6.2% de su sueldo en impuestos de Seguro Social. La cuantía de la pensión de un senador depende de los años de servicio y el promedio de los más altos de 3 años de su salario. El importe de partida de pensión de jubilación de un senador no podrá superar el 80% de su último salario. En 2006, la pensión media anual de senadores jubilados y representantes bajo CSRS fue 60,972 dólares, mientras que los que se retiró bajo FERS, o en combinación con CSRS, era $ 35.952.

Protagonismo político

Los senadores son considerados como figuras políticas más prominentes que los miembros de la Cámara de Representantes, porque hay menos de ellos, y porque sirven por períodos más largos, por lo general representan a grupos más grandes (con la excepción de Casa en-grandes distritos, que comprenden igualmente estados enteros), sentarse en varias comisiones, y tener más empleados. Muchas más senadores han sido nominados para la presidencia de representantes. Por otra parte, tres senadores ( Warren Harding , John F. Kennedy , y Barack Obama ) se han elegido presidente durante su servicio en el Senado, mientras que sólo un Representante ( James Garfield ) ha sido elegido presidente durante su servicio en la Cámara, aunque Garfield también fue un Senador electo en el momento de su elección a la Presidencia, después de haber sido elegido por la Legislatura de Ohio para cubrir una vacante del Senado.

Antigüedad

De acuerdo con la convención de la antigüedad del Senado, el senador con la tenencia de más tiempo en cada estado se le conoce como el "senador más antiguo"; el otro es el "joven senador". Esta convención no tiene significado oficial, aunque es un factor en la selección de las oficinas físicas. En el Congreso número 113, el más alto nivel "senadora" es Tom Harkin de Iowa, quien fue juramentado el 3 de enero de 1985, y es actualmente séptimo en antigüedad, detrás Chuck Grassley quien fue juramentado el 3 de enero de 1981, y es actualmente sexto en el orden jerárquico. Con la renuncia de John Kerry, el más-junior "senador más antiguo" es Elizabeth Warren de Massachusetts, quien fue juramentado el 3 de enero de 2013, y actualmente es 97º en la antigüedad, por delante del senador William Cowan, que es número 100 en la antigüedad.

La expulsión y otras medidas disciplinarias

El Senado puede expulsar a un senador por el voto de dos tercios. Quince senadores han sido expulsados en la historia del Senado: William Blount, por traición, en 1797, y catorce en 1861 y 1862 para apoyar la Confederado secesión. Aunque ningún senador ha sido expulsado desde 1862, muchos senadores han decidido dimitir cuando se enfrentan a procedimientos de expulsión - por ejemplo, Bob Packwood en 1995. El Senado también ha censurado y condenado senadores; censura requiere sólo una mayoría simple y no elimina un senador de su cargo. Algunos senadores han optado por retirarse de sus carreras de reelección en lugar de enfrentar cierta censura o expulsión, tal como Robert Torricelli en 2002.

Los partidos mayoritarios y minoritarios

El "partido de la mayoría" es el partido político que, o bien tiene una mayoría de escaños o pueden formar una coalición o caucus con una mayoría de escaños; si dos o más partes están atadas, afiliación del vicepresidente determina qué partido es el partido de la mayoría. El próximo partido más grande que se conoce como el partido de la minoría. El presidente pro tempore, presidentes de los comités, y algunos otros funcionarios son generalmente del partido mayoritario; tienen homólogos (por ejemplo, los "miembros de alto rango" de las comisiones) en el partido de la minoría. Los independientes y miembros de terceros (siempre y cuando no lo hacen caucus con o apoyar alguna de las partes más grandes) no se consideran en la determinación de que es el partido de la mayoría.

Asientos

La Partido Demócrata se sienta tradicionalmente al derecho del funcionario que preside, y la Partido Republicano se encuentra tradicionalmente a la izquierda del oficial que preside, sin importar qué partido tiene una mayoría de escaños. A este respecto, el Senado se diferencia de la Cámara de los Comunes del Reino Unido y otros órganos parlamentarios en la Mancomunidad Británica de Naciones y en otros lugares.

Oficiales

El lado del Senado de la Capitolio de Estados Unidos en Washington, DC

El Vice Presidente de los Estados Unidos preside el Senado, pero los líderes de los partidos tienen el poder real y el control de procedimiento. Muchos oficiales no miembros también son contratados para ejecutar las funciones del día a día del Senado.

Al presidir el Senado

El Vice Presidente de los Estados Unidos es el de oficio Presidente del Senado, con autoridad para presidir las sesiones del Senado, a pesar de que sólo puede votar para romper un empate. Durante décadas, la tarea de presidir las sesiones del Senado fue una de las principales funciones del vicepresidente. Desde la década de 1950, los vicepresidentes han presidido algunos debates en el Senado. En cambio, por lo general han presidido solamente en ocasiones ceremoniales, como sesiones conjuntas, o en momentos en que se anticipa un empate en un asunto importante. La Constitución autoriza al Senado para elegir a un presidente pro tempore ( América de "presidente por un tiempo") para presidir en ausencia del vicepresidente; el senador de mayor rango del partido mayoritario es habitualmente elegido para servir en esta posición. Al igual que el vicepresidente, el presidente pro tempore no suele presidir el Senado, pero normalmente delega la responsabilidad de presidir a los senadores más jóvenes de partido de la mayoría, por lo general en bloques de una hora en un forma rotativa. Con frecuencia, se les pide a estudiantes de primer año senadores (miembros recién elegidos) para presidir para que se acostumbren a las normas y procedimientos del cuerpo.

El presidente se sienta en una silla en la parte frontal de la cámara del Senado. Los poderes del Presidente del Senado son mucho menos importantes que las de la presidenta de la Cámara . El presidente pide a los senadores a hablar (por las reglas del Senado, el primer senador que se eleva se reconoce); pronunciarse sobre cuestiones de orden (objeciones de los senadores que una regla ha sido violada, sujeto a apelar a toda la cámara); y el anuncio de los resultados de las votaciones.

Los líderes del partido

Cada partido elige Los líderes del partido en el Senado. Líderes de suelo actúan como el jefe del partido portavoces. El líder de la mayoría del Senado es responsable de controlar la agenda de la cámara mediante la programación de debates y votaciones. Cada partido elige a un asistente del líder (látigo) que trabaja para asegurar que los senadores de su partido voten como la dirección del partido desea.

Oficiales no miembros

El Senado es servido por varios funcionarios que no son miembros. Más alto funcionario administrativo del Senado es la Secretario del Senado, que mantiene los registros públicos, desembolsa los sueldos, supervisa la adquisición de papelería y suministros, y supervisa empleados. El Subsecretario del Senado ayuda a la secretaria en su trabajo. Otro oficial es el Sargento de Armas que, como jefe de policía del Senado, mantiene el orden y la seguridad en el recinto del Senado. La La policía del Capitolio manejar el trabajo policial de rutina, con el sargento de armas principalmente responsables de la supervisión general. Otros empleados incluyen la Capellán, que es elegido por el Senado, y Páginas, que son nombrados.

Procedimiento

Las sesiones diarias

Un escritorio típico Senado

Los usos del Senado De pie Reglamento del Senado para su funcionamiento. Al igual que la Cámara de Representantes , el Senado se reúne en el Capitolio de Estados Unidos en Washington, DC En un extremo de la cámara del Senado es un tarima desde la cual el que preside preside oficial. El nivel más bajo de la tarima es utilizado por los secretarios y otros funcionarios. Cien escritorios están dispuestos en la cámara en una patrón semicircular y se dividen por un amplio pasillo central. Por tradición, los republicanos se sientan a la derecha de la nave central y los demócratas a la izquierda, frente a la presidencia. Cada senador elige un escritorio basado en la antigüedad dentro del partido. Por costumbre, el líder de cada partido se sienta en la primera fila a lo largo del pasillo central. Sesiones del Senado se abren con una oración especial o invocación y por lo general se reúnen de lunes a viernes. Sesiones del Senado están abiertos al público y se transmiten en vivo por la televisión, por lo general por C-SPAN 2.

Procedimiento Senado no sólo depende de las normas, sino también en una variedad de costumbres y tradiciones. El Senado comúnmente renuncia a algunas de sus normas más estrictas por consentimiento unánime. Acuerdos consentimiento unánime suelen negociarse previamente por los líderes del partido. Un senador puede bloquear un acuerdo de este tipo, pero en la práctica, las objeciones son raros. El oficial que preside hace cumplir las reglas del Senado, y puede advertir a los miembros que se aparten de ellos. El presidente utiliza a veces la martillo del Senado para mantener el orden.

A "espera" se coloca cuando la oficina del líder es notificado de que un senador tiene la intención de oponerse a una solicitud de consentimiento unánime del Senado para considerar o aprobar una medida. Un asimiento se puede colocar por cualquier razón y puede ser levantada por un senador en cualquier momento. Un senador puede aplicar una retención simplemente en examinar un proyecto de ley, para negociar cambios en el proyecto de ley, o para matar el proyecto de ley. Un proyecto de ley se hace durante el tiempo que el senador que se opone al proyecto de ley desea bloquear su consideración.

Sostiene se puede superar, pero requieren procedimientos que requieren mucho tiempo, como la presentación de la clausura. Holds se consideran las comunicaciones privadas entre un senador y el Líder, y se refieren a veces como " secreto sostiene ". Un senador puede revelar que él o ella ha puesto un alto.

La Constitución establece que una mayoría del Senado constituye un quórum para hacer negocios. Bajo las reglas y costumbres del Senado, el quórum se asume siempre presente a menos que una llamada quórum demuestra explícitamente lo contrario. Un senador puede solicitar una llamada de quórum ", sugiriendo la ausencia de quórum"; un empleado de entonces pasa lista del Senado y las notas que los miembros están presentes. En la práctica, los senadores rara vez solicitan llamadas quórum para establecer la presencia de un quórum. En su lugar, las llamadas de quórum se utilizan generalmente para retrasar temporalmente procedimiento; por lo general estos retrasos se utilizan a la espera de un senador para llegar a la palabra para hablar o para dar líderes tiempo para negociar. Una vez que la necesidad de un retraso ha terminado, un senador puede solicitar el consentimiento unánime de rescindir la llamada quórum.

Debate

Debate, como la mayoría de otros asuntos de funcionamiento interno del Senado, se rige por las disposiciones internas aprobadas por el Senado. Durante el debate, los senadores sólo pueden hablar si convocado por el Presidente, pero se requiere que el oficial que preside a reconocer el primer senador que se levanta para hablar. Por lo tanto, el Presidente tiene poco control sobre el curso del debate. Habitualmente, el líder de la mayoría y la líder de la minoría se les concede prioridad durante los debates, incluso si otro senador nace primero. Todos los discursos deben ser dirigidas al oficial que preside, a quien se dirige como "señor presidente" o "Señora Presidenta", y no a otro miembro; otros Miembros deben mencionarse en la tercera persona. En la mayoría de los casos, los senadores no se refieren el uno al otro por su nombre, sino por el estado o posición, utilizando formas, tales como "el veterano senador de Virginia", "la dama de California", o "mi distinguido amigo el Presidente del Comité Judicial ". Senadores tratan el Senado de pie junto a su escritorio.

Aparte de las normas que rigen la civilidad, hay pocas restricciones sobre el contenido de los discursos; no hay ningún requisito de que los discursos sean pertinentes a la cuestión ante el Senado.

La reglas del Senado establece que ningún senador puede hacer más de dos discursos sobre una moción o proyecto de ley en el mismo día legislativo. Un día legislativo comienza cuando el Senado se reúna y termina con aplazamiento; por lo tanto, no necesariamente coincide con el día natural. La longitud de estos discursos no está limitado por las reglas; por lo tanto, en la mayoría de los casos, los senadores pueden hablar tanto tiempo como les plazca. A menudo, el Senado adopta acuerdos de consentimiento unánime imponiendo límites de tiempo. En otros casos (por ejemplo, para el proceso presupuestario), los límites son impuestos por ley. Sin embargo, el derecho a debate ilimitado generalmente se conserva.

Filibustero y clausura

La filibustero es una táctica utilizada para derrotar a las cuentas y movimientos al prolongar el debate indefinidamente. Un filibustero puede implicar largos discursos, argumentos dilatorios, y una extensa serie de enmiendas propuestas. El Senado puede poner fin a una maniobra obstruccionista invocando clausura. En la mayoría de los casos, cloture requiere el apoyo de las tres quintas partes del Senado; sin embargo, si el asunto ante el Senado implica cambiar las reglas del cuerpo - esto incluye que modifica las disposiciones relativas a los filibusteros - se requiere una mayoría de dos tercios. En la práctica actual, la amenaza de filibustero es más importante que su uso; casi cualquier movimiento que no tiene el apoyo de las tres quintas partes del Senado no logra efectivamente. Esto significa que 41 senadores, que podrían representar tan sólo el 12,3% de la población de Estados Unidos, pueden hacer una maniobra obstruccionista suceda. Históricamente, la clausura rara vez ha sido invocada porque el apoyo de ambos partidos es generalmente necesario para obtener la requerida mayoría calificada, por lo que un proyecto de ley que ya cuenta con apoyo bipartidista rara vez es objeto de amenazas de filibustero. Sin embargo, las propuestas de la clausura se han incrementado significativamente en los últimos años.

Si el Senado invoca la clausura, el debate no termina de inmediato; en cambio, se limita a 2 horas adicionales a menos que se incrementó en otro voto de las tres quintas partes. El discurso filibustero más larga en la historia del Senado fue entregado por Strom Thurmond, que habló durante más de 24 horas en un infructuoso intento de bloquear el paso de la Ley de Derechos Civiles de 1957.

Bajo ciertas circunstancias, el Ley de Presupuesto del Congreso de 1974 prevé un proceso llamado " reconciliación "por el cual el Congreso puede aprobar proyectos de ley relacionados con el presupuesto sin esas cuentas estén sujetas a una maniobra obstruccionista. Esto se logra mediante la limitación de todo debate en el pleno del Senado a 20 horas.

Votación

Cuando concluye el debate, la moción en cuestión se someterá a votación. El Senado vota a menudo por voto de voz. El presidente pone la cuestión, y los Miembros de responder ya sea "Sí" (a favor de la moción) o "Nay" (contra el movimiento). El oficial que preside anuncia el resultado de la votación a viva voz. Un senador, sin embargo, puede impugnar la evaluación del funcionario que preside y pedir votación registrada. La solicitud sólo podrá concederse si es secundada por una quinta parte de los senadores presentes. En la práctica, sin embargo, los senadores segundo Solicitudes de votación registran como una cuestión de cortesía. Cuando se llevó a cabo una votación registrada, el secretario pasa lista del Senado en orden alfabético; senadores responden cuando su nombre es llamado. Los senadores que no estaban en la cámara cuando su nombre fue llamado todavía puede emitir un voto, siempre y cuando la votación sigue abierta. La votación se cierra a discreción del Presidente, pero debe permanecer abierta durante un mínimo de 15 minutos. Si el empate de votos, el vicepresidente, si está presente, tiene derecho a emitir un en caso de empate voto. Si el vicepresidente no está presente, el movimiento falla.

Bills que se filibustered requieren un tres quintas mayoría de superar el voto cloture (lo que normalmente significa 60 votos) y llegar a la votación normal donde una mayoría simple (por lo general 51 votos) aprobará el proyecto de ley. Esto ha hecho que algunos medios de comunicación para confundir a los 60 votos necesarios para superar un bloqueo con los 51 votos necesarios para aprobar un proyecto de ley, por ejemplo EE.UU. Hoy erróneamente que indica "La votación fue de 58-39 a favor de la disposición que establece llevar permiso de reciprocidad oculto en los 48 estados que han ocultado las leyes de armas. Eso cayó dos votos de los 60 necesarios para aprobar la medida ".

Sesión a puerta cerrada

En ocasiones, el Senado puede entrar en lo que se llama una sesión secreta o cerrada. Durante una sesión a puerta cerrada, las puertas de la cámara están cerradas, las cámaras se apagan, y las galerías están completamente libres de cualquier persona no obligadas a guardar secreto, no instruidos en las reglas de la sesión a puerta cerrada, o no es esencial para la sesión. Las sesiones cerradas son raros y por lo general celebrada sólo cuando el Senado está discutiendo temas sensibles tales como la información crítica para la seguridad nacional, las comunicaciones privadas del presidente, o durante las deliberaciones juicio político. Un senador puede exigir y forzar una sesión a puerta cerrada si la moción es secundada por al menos otro miembro, sino un acuerdo por lo general ocurre de antemano. Si el Senado no aprueba la liberación de una transcripción secreta, la transcripción se almacena en la Oficina de Seguridad del Senado y finalmente envió a los archivos nacionales. Las actuaciones se mantendrán sellados de forma indefinida hasta que el Senado vota para eliminar la orden de secreto.

Calendarios

El Senado mantiene un calendario del Senado y un calendario Ejecutivo. El primero identifica proyectos de ley y resoluciones que esperan acciones de piso del Senado. Esta última identifica resoluciones ejecutivas, tratados, y nominaciones informaron a cabo por el comité (s) del Senado y en espera de acción del pleno del Senado. Ambos se actualizan cada día el Senado está en sesión.

Comités

Comité de Fortalecimiento de Dirksen Senate Office Sala 226 se utiliza para las audiencias por el Comité Judicial del Senado.

El Senado utiliza comités (y sus subcomités) para una variedad de propósitos, incluyendo la revisión de cuentas y la supervisión de la rama ejecutiva. Formalmente, todo el Senado designa a los miembros del comité. En la práctica, sin embargo, la elección de los miembros se hacen por los partidos políticos. Generalmente, cada parte honra las preferencias de los senadores individuales, dando prioridad basado en la antigüedad. Cada parte se asigna asientos en las comisiones en proporción a su fuerza total.

La mayoría del trabajo del comité se realiza por 16 comisiones permanentes, cada uno de los cuales tiene jurisdicción sobre un campo como las finanzas o las relaciones exteriores . Cada comité permanente puede examinar, enmendar, e informar las cuentas que caen bajo su jurisdicción. Además, cada comisión permanente considera nominaciones presidenciales a las oficinas relacionadas con su competencia. (Por ejemplo, la Comité Judicial considera candidatos para cargos de juez, y el Comisión de Relaciones Exteriores considera candidatos para ocupar puestos en el Comités del Departamento de Estado.) Pueden bloquear los nominados e impedir las facturas lleguen al recinto del Senado. Las comisiones permanentes también supervisan los departamentos y agencias de la rama ejecutiva. En el desempeño de sus funciones, las comisiones permanentes tienen el poder de celebrar audiencias y a testigos y pruebas citación.

El Senado también tiene varios comités que no se consideran comisiones permanentes. Estos órganos son generalmente conocidos como seleccione las comisiones especiales; ejemplos incluyen la Seleccione Comité de Ética y el Comité Especial sobre el Envejecimiento. La legislación se refirió a algunos de estos comités, aunque la mayor parte del trabajo legislativo es realizada por las comisiones permanentes. Comités puedan establecerse sobre una base ad hoc con fines específicos; por ejemplo, el Comité Watergate del Senado era una comisión especial creada para investigar el Escándalo de Watergate. Tales comisiones temporales dejan de existir después de cumplir con sus tareas.

El Congreso incluye comités conjuntos, que incluyen miembros tanto del Senado y de la Cámara de Representantes. Algunos comités conjuntos supervisan los órganos de gobierno independientes; por ejemplo, el Comité Conjunto de la Biblioteca supervisa la Biblioteca del Congreso. Otros comités conjuntos sirven para hacer informes de asesoramiento; por ejemplo, existe un Comité Conjunto de Impuestos. Bills y los nominados no se hace referencia a las comisiones paritarias. Por lo tanto, el poder de las comisiones mixtas es considerablemente más bajos que los de las comisiones permanentes.

Cada comité del Senado y subcomité está dirigido por una silla (generalmente un miembro del partido de la mayoría). Anteriormente, presidentes de los comités se determinaron puramente por antigüedad; como resultado, varios senadores ancianos continuaron sirviendo como presidente pese a enfermedad física grave o incluso la senilidad. Presidentes de los comités son elegidos, pero, en la práctica, la antigüedad rara vez se pasa por alto. Las sillas tienen amplios poderes: controlan la agenda de la comisión, y así decidir cuánto, en su caso, el tiempo para dedicar a la consideración de un proyecto de ley; actúan con el poder de la comisión de desaprobación o retrasar un proyecto de ley o una propuesta del presidente; consiguen en el suelo de todo el Senado la consideración de los proyectos de ley informa el comité. Este último papel fue particularmente importante en mediados de siglo, cuando se pensaba que las enmiendas del suelo para no ser colegiada. También tienen una influencia considerable: senadores que cooperan con sus presidentes de los comités son propensos a lograr más bueno para sus estados que los que no lo hacen. Las normas y costumbres del Senado fueron reformados en el siglo XX, sobre todo en la década de 1970. Presidentes de los comités tienen menos energía y son generalmente más moderada y colegiado en el ejercicio de ella, de lo que eran antes de la reforma. El segundo mayor miembro, el portavoz en la comisión para el partido de la minoría, es conocido en la mayoría de los casos como el miembro de mayor rango. En el Comité Selecto de Inteligencia y el Comité Selecto de Ética, sin embargo, el miembro de la minoría de alto nivel que se conoce como el vicepresidente.

Las críticas recientes de las operaciones del Senado se oponen a lo que los críticos argumentan es la obsolescencia como consecuencia de la parálisis partidista y una preponderancia de normas arcanas.

Funciones

Legislación

Bills se pueden introducir en cualquiera de las Cámaras del Congreso. Sin embargo, el artículo primero de la Constitución de Estados Unidos establece que "Todos los proyectos de ley para obtener rentas se originará en la Cámara de Representantes". Como resultado, el Senado no tiene la facultad de iniciar proyectos de ley que imponen impuestos. Por otra parte, la Cámara de Representantes sostiene que el Senado no tiene el poder para originar proyectos de ley de apropiación, o facturas que autorizan el gasto de fondos federales. Históricamente, el Senado ha cuestionado la interpretación defendida por la Cámara. Sin embargo, cuando el Senado se origina una ley de asignaciones, la Casa simplemente se niega a considerarlo, estableciéndose así la controversia en la práctica. La disposición constitucional que prohíbe el Senado de la introducción de proyectos de ley de ingresos se basa en la práctica de la Parlamento británico , en el que sólo la Cámara de los Comunes se puede originar tales medidas.

Aunque la Constitución dio la Cámara la facultad de iniciar proyectos de ley de ingresos, en la práctica el Senado es igual a la Cámara en los aspectos de la tributación y el gasto. Como Woodrow Wilson escribió:

" El derecho del Senado para modificar de presupuesto general se ha permitido la más amplia posible. La cámara alta puede añadir a ellos lo que le plazca; puede ir por completo fuera de sus disposiciones originales y virar a ellas completamente nuevas características de la legislación, alterando no sólo las cantidades, sino incluso los objetos de los gastos, y hacer de los materiales de las envió por las medidas de cámara populares de carácter casi totalmente nueva. "

Se requiere la aprobación de ambas cámaras para cualquier proyecto de ley, que incluye un proyecto de ley de ingresos, para convertirse en ley. Ambas cámaras deben aprobar la misma versión del proyecto de ley; si hay diferencias, pueden ser resueltos mediante el envío de modificaciones de ida y vuelta o por un comité de conferencia, que incluye a miembros de ambos cuerpos.

Pesos y contrapesos

La Constitución proporciona varias funciones únicas para el Senado que forman su capacidad de "controlar y equilibrar" los poderes de otros elementos del Gobierno Federal. Estos incluyen el requisito de que el Senado podrá asesorar y debe dar su consentimiento para algunos de los nombramientos del gobierno del presidente; También el Senado debe consentir a todos los tratados con gobiernos extranjeros; que trata todos residencias, y elige al vicepresidente en caso ninguna persona obtiene una mayoría de los votos electorales.

El Senado tiene el poder para tratar de residencias; muestra arriba es dibujo Theodore R. Davis del juicio político del presidente Andrew Johnson , 1868.

El presidente puede realizar determinadas funciones sólo con el consejo y consentimiento del Senado. Los funcionarios cuyos nombramientos requerirán la aprobación del Senado incluir a los miembros del Consejo de Ministros, jefes de la mayoría de las agencias ejecutivas federales, embajadores, ministros de la Corte Suprema y otros jueces federales. En virtud del artículo II, Sección 2 de la Constitución, un gran número de citas del gobierno están sujetos a confirmación potencial; Sin embargo, el Congreso ha aprobado una ley para autorizar el nombramiento de muchos funcionarios sin el consentimiento del Senado (por lo general, los requisitos de confirmación se reservan para aquellos funcionarios con el poder de decisión definitiva más significativo). Por lo general, un candidato es el primer objeto de una audiencia ante un comité del Senado. A partir de entonces, la nominación es considerado por el pleno del Senado. La mayoría de los candidatos se confirman, pero en un pequeño número de casos cada año, los Comités del Senado será deliberadamente dejar de actuar en una nominación para bloquearlo. Además, el presidente veces retira nominaciones cuando aparecen poco probable que sea confirmado. Debido a esto, los rechazos directas de los candidatos en el Senado son poco frecuentes (se han registrado sólo nueve nominados del gabinete rechazaron de plano en la historia de los Estados Unidos).

Los poderes de los relativos a las candidaturas del Senado, sin embargo, con algunas limitaciones. Por ejemplo, la Constitución establece que el presidente puede hacer una cita durante un receso del Congreso sin el consejo y consentimiento del Senado. La nombramiento de receso sigue siendo válida sólo temporalmente; la oficina queda vacante de nuevo al final de la próxima sesión del Congreso. Sin embargo, los presidentes han utilizado con frecuencia nombramientos en receso para eludir la posibilidad de que el Senado puede rechazar al candidato. Además, como la Corte Suprema sostuvo en Myers v. Estados Unidos , aunque se requiere consejo y consentimiento del Senado para el nombramiento de ciertos funcionarios del poder ejecutivo, no es necesario para su eliminación.

El Senado también tiene un papel en la ratificación de los tratados. La Constitución establece que el presidente sólo puede "hacer Tratados, siempre de dos tercios de los senadores presentes." Sin embargo, no todos los acuerdos internacionales se consideran tratados bajo la legislación interna, incluso si se consideran los tratados de derecho internacional. El Congreso ha aprobado leyes que autorizan al Presidente a concluir acuerdos ejecutivos sin acción por el Senado. Del mismo modo, el presidente puede hacer acuerdos del Congreso ejecutivos con la aprobación de una mayoría simple en cada Cámara del Congreso, en lugar de una mayoría de dos tercios en el Senado. Ni acuerdos ejecutivos ni los acuerdos del Congreso ejecutivos se mencionan en la Constitución, que lleva a algunos estudiosos como Laurence Tribe y John Yoo sugerir que inconstitucionalmente eludir el proceso del tratado ratificación. Sin embargo, los tribunales han confirmado la validez de tales acuerdos.

La Constitución faculta a la Cámara de Representantes para impugnar a los funcionarios federales de "traición, cohecho u otros delitos y faltas graves" y faculta al Senado para tratar este tipo de residencias. Si la sesión el presidente de los Estados Unidos está siendo juzgado, el Presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos preside el juicio. Durante un juicio político, los senadores están constitucionalmente obligados a sentarse en juramento o afirmación. Convicción requiere una mayoría de dos tercios de los senadores presentes. Un funcionario condenado se elimina automáticamente de su cargo; Además, el Senado podrá disponer que el acusado se le prohibió ejercer cargos. No se permite ningún castigo adicional durante los procedimientos de acusación; Sin embargo, el partido puede enfrentar sanciones penales en una corte normal del Derecho.

En la historia de los Estados Unidos, la Cámara de Representantes ha acusado dieciséis funcionarios, de los cuales siete fueron condenados. (Uno renunció antes de que el Senado podría completar el juicio.) Sólo dos presidentes de los Estados Unidos nunca han acusado: Andrew Johnson en 1868 y Bill Clinton en 1998. Ambos ensayos terminaron en absolución; en el caso de Johnson, el Senado cayó un voto de la mayoría de dos tercios necesaria para la condena.

Bajo la Duodécima Enmienda, el Senado tiene el poder de elegir al vicepresidente si ningún candidato a la vicepresidencia obtiene la mayoría de votos en el Colegio Electoral. La Duodécima Enmienda requiere el Senado para elegir entre los dos candidatos con el mayor número de votos electorales. Estancamientos del Colegio Electoral son raros. En la historia de los Estados Unidos, el Senado sólo ha roto un punto muerto una vez. En 1837, se eligió a Richard Johnson. la casa elige al presidente si el Colegio Electoral interbloqueos en esa elección.

Composición actual y los resultados electorales

Miembro del Partido por el estado para el Congreso número 113
 2 demócratas
 1 Demócrata y Republicano 1
 2 republicanos
  193ABE box with 1px wide black border.png1 Independiente y 1 Demócrata
  A20303 box with 1px wide black border.png1 Independiente y 1 Republicano

Tabla de posiciones del partido actuales

La composición del partido del Senado durante el Congreso número 113 (desde enero 3 de 2013):

Afiliación Miembros Nota
Partido Democrático 53
Partido Republicano 45
Independiente 2 Tanto caucus con los demócratas
Total 100
Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=United_States_Senate&oldid=543284390 "