Contenido Checked

Alexander Hamilton

Temas relacionados: Personajes históricos

Acerca de este escuelas selección Wikipedia

SOS Children hizo esta selección Wikipedia junto a otros recursos de escuelas . Para comparar obras de caridad de patrocinio este es el mejor vínculo de patrocinio .

Alexander Hamilton
Retrato de Alexander Hamilton de Juan Trumbull 1806.jpg
Primero Secretario del Tesoro de los Estados Unidos
En la oficina
11 septiembre 1789 a 31 enero 1795
Presidente George Washington
Precedido por Nueva oficina
Sucesor: Oliver Wolcott, Jr.
Oficial Superior del Ejército
En la oficina
14 diciembre 1799 a 15 junio 1800
Nombrado por John Adams
Precedido por George Washington
Sucesor: James Wilkinson
Delegado a
el Congreso de la Confederación
de Nueva York
En la oficina
3 noviembre 1788-2 marzo 1789
Precedido por Egbert Benson
Sucesor: Posición abolido
En la oficina
4 noviembre 1782 a 21 junio 1783
Precedido por Nueva sede
Sucesor: Asiento abolido
Detalles personales
Nacido (01/11/1757) 11 de enero 1757 o 1755
Charlestown, Nevis,
British West Indies
Murió 12 de julio 1804 (49 años)
Ciudad de Nueva York , Estados Unidos
Partido político Federalista
Casamiento (s) Elizabeth Schuyler Hamilton
Niños Philip
Angélica
Alejandro
James Alexander
John Church
William Stephen
Eliza Hamilton Acebo
Felipe ("Pequeño Phil")
Profesión soldado, abogado, político, financiero
Religión Cristiana ( Episcopaliano)
Firma
Servicio militar
Lealtad Provincia de Nueva York
(1775-1776)
Bandera de Nueva York.svg Estado de Nueva York
(1776-1777)
Estados Unidos Estados Unidos de América
(1777-1800)
Servicio / rama Nueva York Compañía de Artillería
Ejército Continental
Departamento del Seal.svg ejército de Estados Unidos Ejército de Estados Unidos
Años de servicio 1775-1776 ( Milicia)
1776-1781
1798-1800
Rango EE.UU.-O8 insignia.svg El general de división
Batallas / guerras Guerra Revolucionaria Americana
Batalla de Harlem Heights
Batalla de White Plains
Batalla de Trenton
Batalla de Princeton
Batalla de Monmouth
Batalla de Yorktown
Cuasi-Guerra

Alexander Hamilton (11 de enero 1755, o 1757 - 12 de julio de 1804) fue un El fundador de los Estados Unidos, soldado, economista, filósofo político , uno de América del primero abogados constitucionales y la primera Secretario del Tesoro de los Estados Unidos.

Como Secretario del Tesoro, Hamilton fue el autor principal de las políticas económicas de los George administración de Washington, especialmente la financiación de las deudas de los estados por el gobierno federal, el establecimiento de un banco nacional, un sistema de tarifas, y las relaciones comerciales amistosas con Gran Bretaña. Se convirtió en el líder de la Partido Federalista, creado en gran parte en apoyo de sus opiniones, y se opuso a la Partido Demócrata-Republicano, liderado por Thomas Jefferson y James Madison .

Hamilton sirvió en la guerra revolucionaria americana . Al comienzo de la guerra, él organizó una compañía de artillería y fue elegido como su capitán. Más tarde se convirtió en el principal ayudante de campo y hombre de confianza del general George Washington , el comandante en jefe estadounidense. Sirvió de nuevo bajo Washington en el ejército levantó para derrotar al Rebelión del whisky, una rebelión fiscal de los agricultores del oeste en 1794. En 1798, Hamilton llamó a la movilización contra Francia después de la Asunto XYZ y aseguró un nombramiento como comandante de un nuevo ejército, que se entrenó para una guerra. Sin embargo, el Cuasi-Guerra, aunque-peleado duro en el mar, nunca fue declarada oficialmente. Al final, el presidente John Adams encontró una solución diplomática que evitó la guerra.

Nacidos fuera del matrimonio y criado en las Indias Occidentales, Hamilton quedó huérfano con eficacia a la edad de 11. Reconocida por sus habilidades y talento, que fue patrocinado por la gente de su comunidad para ir a la parte continental de América del Norte para su educación. Asistió a la universidad de rey (ahora Universidad de Columbia), en la ciudad de Nueva York . Después de la guerra revolucionaria americana , Hamilton fue elegido miembro de la Congreso Continental de Nueva York. Él renunció a ejercer la abogacía y fundó la Bank of New York.

Hamilton fue uno de los insatisfechos con el Artículos de la Confederación, el primer intento de un gobierno nacional poderes documento porque carecía de un ejecutivo, los tribunales y fiscales. Lideró la Convención de Annapolis, que influyó con éxito el Congreso para hacer un llamado para el Convención de Filadelfia con el fin de crear una nueva constitución. Él fue un participante activo en Filadelfia y ayudó a lograr la ratificación por escrito 51 de las 85 entregas de la Documentos Federalistas, que apoyó la nueva constitución y hasta la fecha es la fuente más importante para Interpretación constitucional.

En el nuevo gobierno bajo la presidencia de George Washington , Hamilton fue nombrado Secretario de Hacienda. Admirador de los sistemas políticos británicos, Hamilton era un nacionalista que hizo hincapié en un gobierno central fuerte y con éxito argumentó que la poderes implícitos de la Constitución podrían utilizarse para financiar la la deuda nacional, asumir las deudas del Estado, y crear la Banco de propiedad del gobierno de los Estados Unidos. Estos programas fueron financiados principalmente por un arancel a las importaciones y más tarde también por una muy controvertida el impuesto al consumo whisky.

Avergonzado cuando un relación extramatrimonial de su pasado se hizo público, Hamilton dimitió de su cargo en 1795 y volvió a la práctica de la ley en Nueva York. Mantuvo la mano en la política y fue una poderosa influencia en el gabinete del Presidente Adams (1797-1801). La oposición de Hamilton a la reelección de Adams ayudó a la causa de su derrota en las elecciones de 1800. Cuando en el mismo concurso de Thomas Jefferson y Aaron Burr atado a la presidencia en el colegio electoral, Hamilton ayudó a la derrota Burr, a quien encontró sin principios, y electo Jefferson pesar de las diferencias filosóficas. Después de no poder apoyar Adams, el candidato federalista, Hamilton perdió algo prominencia nacional dentro del partido. Vicepresidente Burr más tarde se presentó a gobernador en el estado de Nueva York, pero la influencia de Hamilton en su estado natal fue lo suficientemente fuerte como para impedir la victoria de Burr. Tomando delito en algunos de los comentarios de Hamilton, Burr lo desafió a un duelo y herido de muerte Hamilton, quien murió a los pocos días.

La infancia en el Caribe

Alexander Hamilton nació en Charlestown, la capital de la isla de Nieves, en el Islas de Sotavento; Nieves fue uno de los British West Indies. Hamilton nació fuera del matrimonio con Rachel Faucette Buck, una mujer casada de Francés parcial Ascendencia hugonote, y James A. Hamilton, el cuarto hijo del escocés laird Alexander Hamilton de Grange, Ayrshire.

El lugar de nacimiento y el hogar de la primera infancia de Alexander Hamilton, en Nevis, West Indies

Su madre se trasladó con el infante a Hamilton St. Croix en las Islas Vírgenes, entonces gobernada por Dinamarca. No es seguro si el año del nacimiento de Hamilton era de 1757 o 1755; más evidencia histórica después de la llegada de Hamilton en América del Norte apoya la idea de que él nació en 1757, y muchos historiadores había aceptado esta fecha de nacimiento. La vida temprana de Hamilton en el Caribe se registró en los documentos publicados por primera vez en Dinamarca en 1930; esta evidencia ha causado historiadores desde entonces optar por un año del nacimiento de 1755. Hamilton aparece su año de nacimiento como 1757, cuando llegó por primera vez en el Trece Colonias. Celebró su cumpleaños el 11 de enero En la vida más tarde, se tendía a dar su edad sólo en números redondos. Documentos de legalización de St. Croix en 1768, tras la muerte de la madre de Hamilton, le enumeran como entonces de 13 años, una fecha que apoyaría un año de nacimiento de 1755. Los historiadores han explicado los diferentes años de nacimiento por lo siguiente: Si 1755 es correcto , Hamilton pudo haber estado tratando de parecer más joven que sus compañeros de universidad o tal vez deseaba evitar destacando como mayores; por otro lado, si 1757 es correcta, el documento testamentario que indica un año del nacimiento de 1755 puede haber sido un error, o Hamilton pudo haber sido intentar pasar como 13, con el fin de ser más empleables después de la muerte de su madre.

Hamilton en su juventud

La madre de Hamilton había estado casada previamente a Johann Michael Lavien de St. Croix, un plantador comerciante mucho más antigua, que se describe en algunas cuentas como el danés-judía. Para escapar de este matrimonio infeliz, Rachel dejó a su marido y el primer hijo, viajando a San Cristóbal en 1750, donde conoció a James Hamilton. Hamilton y Rachel mudaron juntos a la casa natal de Rachel, Nevis, donde ella había heredado la propiedad de su padre. Sus dos hijos fueron James, Jr., y Alexander. Debido a que los padres de Alexander Hamilton no estaban casados legalmente, la Iglesia de Inglaterra le negó la membresía y la educación en la escuela de la iglesia. Hamilton recibió "tutoría individual" y las clases en una escuela privada dirigida por una directora judía. Hamilton complementó su educación con una biblioteca familiar de treinta y cuatro libros, entre los griegos y romanos clásicos.

El padre de Hamilton James abandonó Raquel y sus dos hijos, supuestamente para "spar [e] [Rachel] una acusación de bigamia... [Después de descubrir que su primer marido] intención [ó] a divorciarse de ella bajo la ley danesa por motivos de adulterio y la deserción ". Rachel apoyó a su familia en St. Croix, manteniendo una pequeña tienda en Christiansted. Contrajo una fiebre severa y murió el 19 de febrero de 1768, 01:02 am, dejando a Hamilton huérfano con eficacia. Esto puede haber tenido consecuencias emocionales graves para él, incluso para los estándares de una infancia en el siglo XVIII. En la corte testamentaria, de Rachel "primer marido tomó su finca" y obtuvo los pocos objetos de valor Rachel había propiedad, incluyendo un poco de plata de los hogares. Muchos artículos se subastaron, pero un amigo compró los libros de familia y ellos volvieron a la joven Hamilton.

Hamilton se convirtió en un empleado en una empresa de importación y exportación local Beekman y Cruger, que negoció con Nueva Inglaterra; que quedó a cargo de la empresa durante cinco meses en 1771, mientras que el dueño estaba en el mar. Él y su hermano mayor James se adoptaron brevemente por un primo, Pedro Lytton, pero cuando Lytton se suicidó, los hermanos se separaron. James aprendiz con un carpintero local, mientras que Alexander fue adoptada por un comerciante Nevis, Thomas Stevens. Según el escritor Ron Chernow, algunas evidencias sugieren que el padre biológico de Stevens pudo haber sido Alexander Hamilton: su hijo, Edward Stevens, se convirtió en un amigo cercano de Hamilton. Los dos chicos fueron descritos como que buscan mucho, los dos estábamos con fluidez en francés, y comparten intereses similares por igual.

Hamilton continuó clerking, pero él seguía siendo un ávido lector, más tarde se interesó por la escritura, y comenzó a desear una vida fuera de la pequeña isla donde vivía. Escribió un ensayo publicado en el Royal Danish-American Gazette, un relato detallado de un huracán que devastó Christiansted el 30 de agosto de 1772. El ensayo líderes comunitarios impresionado, que recogió un fondo para enviar al joven Hamilton a las colonias de América del Norte para su educación.

Educación

Estatua de Hamilton fuera de Hamilton Hall con vistas a Hamilton Césped en su alma mater, Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York

En el otoño de 1772, Hamilton llegó por medio de Boston, Massachusetts, en Elizabethtown Academy, una la escuela primaria en Elizabethtown, Nueva Jersey. En 1773 estudió con Francis Barbero en Elizabethtown en la preparación para el trabajo universitario. Él vino bajo la influencia de William Livingston, un líder intelectual y revolucionaria, con la que vivió por un tiempo en su Liberty Hall. Hamilton se matriculó en el Colegio del Rey en la Ciudad de Nueva York (ahora Universidad de Columbia) a finales de 1773 o principios de 1774.

Hamilton Lawn separa Hamilton Hall y John Jay Hall en la Universidad de Columbia

Cuando la Iglesia de Inglaterra clérigo Samuel Seabury publicó una serie de folletos que promueven la Causa republicana en 1774, Hamilton respondió con sus primeros escritos políticos " Vindicación completa de las medidas del Congreso "y" El granjero refutado ". Publicó dos piezas adicionales atacar el Ley de Quebec, así como catorce cuotas anónimos de "El Monitor" para de Holt de Nueva York Journal. Aunque Hamilton era un partidario de la causa revolucionaria en esta etapa antes de la guerra, él no estaba de acuerdo con las represalias de la mafia contra Leales. El 10 de mayo de 1775, Hamilton le salvó la presidente de la universidad Myles Cooper, uno de los leales, de una turba enfurecida por hablar a la multitud lo suficiente para que Cooper se escape.


Durante la Guerra de la Independencia

Alexander Hamilton en el uniforme de la artillería de Nueva York por Alonzo Chappel (1828-1887)

Carrera militar temprana

En 1775, después de que el primer compromiso de las tropas estadounidenses con los británicos en Boston, Hamilton se unió a una compañía de la milicia de voluntarios de Nueva York llamado Hearts of Oak, que incluyeron estudiantes de otros Kings College. Se perforó con la empresa, antes de las clases, en el cementerio de la cercana Capilla de St. Paul. Hamilton estudió historia militar y tácticas por su cuenta y alcanzó el rango de teniente. Bajo el fuego de HMS Asia, dirigió una incursión exitosa para cañón británico en la batería, la captura de lo que resultó en los corazones del roble convertirse en una compañía de artillería a partir de entonces. A través de sus conexiones con influyentes Patriotas de Nueva York como Alexander McDougall y John Jay, levantó la Nueva York Empresa Provincial de Artillería de sesenta hombres en 1776, y fue elegido capitán. Tomó parte en la campaña de 1776 en torno a la ciudad de Nueva York, especialmente en el Batalla de White Plains; en el Batalla de Trenton, que estaba estacionado en el punto más alto de la ciudad, la reunión de la presente Warren y amplias calles, para mantener el Arpilleras clavado en el Cuartel de Trenton.

Personal de Washington

Elizabeth Schuyler Hamilton, 1787

Hamilton fue invitado a ser un ayudante de Nathanael Greene y Henry Knox; sin embargo, se negó estas invitaciones, creyendo que su mejor oportunidad para mejorar su posición en la vida era la gloria en el campo de batalla. Hamilton finalmente recibió una invitación que sentía que no podía rechazar: servir de Washington ayudante, con el rango de Teniente Coronel. Hamilton desempeñó durante cuatro años como jefe de gabinete de Washington. Manejó cartas al Congreso, gobernadores de los estados, y los generales más poderosos del ejército continental; redactó muchos de los pedidos y las cartas de Washington en la dirección de este último; finalmente emitió órdenes de Washington sobre la firma del propio Hamilton. Hamilton estuvo involucrado en una amplia variedad de tareas de alto nivel, incluyendo la inteligencia, la diplomacia y la negociación con los altos oficiales del ejército como el emisario de Washington. Las funciones importantes con la que se encomendó dan fe de profunda confianza de Washington en sus habilidades y carácter, entonces y después. En los puntos en su relación cuando había poco apego personal, todavía había siempre una confianza recíproca y el respeto.

Durante la guerra, Hamilton se convirtió en una estrecha amistad con varios compañeros. Sus cartas a la Marqués de Lafayette y John Laurens, empleando la convenciones literarias sentimentales de finales del siglo XVIII y en alusión a la historia y la mitología griega, han sido leídos por Jonathan Katz como revelando un historiadores homosociales o tal vez la relación homosexual, pero pocos están de acuerdo.

Entrega de Cornwallis en Yorktown por John Trumbull, óleo sobre lienzo, 1820

Hamilton se casó Elizabeth Schuyler el 14 de diciembre de 1780. Ella era la hija de Philip Schuyler, un terrateniente general y rico de una de las familias más prominentes en el estado de Nueva York. El matrimonio tuvo lugar en Schuyler Mansion en Albany, Nueva York.

Hamilton también estaba cerca de la hermana mayor de Eliza, Angélica, que se fugó con John Barker Iglesia, un inglés que hizo una fortuna en las colonias americanas durante la Revolución. Regresó con la iglesia a Londres después de la guerra, donde más tarde se convierta en un amigo común de Maria Cosway y Thomas Jefferson .

Mientras que en el personal de Washington, Hamilton comando y un regreso a combate activo buscó largo. A medida que la guerra se acercaba a su fin, sabía que las oportunidades para la gloria militar se estaban desvaneciendo. En febrero de 1781, Hamilton fue ligeramente reprendido por Washington, y utilizó esto como una excusa para renunciar a su cargo el personal. Le pidió a Washington y otros por un comando del campo. Esto continuó hasta principios de julio de 1781, cuando Hamilton presentó una carta a Washington con su comisión encerrado ", así tácitamente amenazar con dimitir si él no consiguió su comando deseado."

El 31 de julio de 1781, Washington cedió y asignó Hamilton como comandante de una Nueva York batallón de infantería ligera. En la planificación para el asalto a Yorktown, Hamilton recibió el mando de tres batallones, que fueron a luchar en conjunto con las tropas francesas en la toma de Reductos Nº 9 y Nº 10, de las fortificaciones británicas en Yorktown. Hamilton y sus batallones lucharon con valentía y tomaron Reducto Nº 10 con bayonetas en una acción nocturna, como estaba previsto. Los franceses también luchó con valentía, tomó muchas bajas, y tuvo éxito Reducto # 9. Esta acción forzó la rendición británica de todo un ejército en Yorktown, que puso fin a las principales operaciones militares británicas en América del Norte.

Hamilton entra en el Congreso

Después de la batalla de Yorktown, Hamilton dimitió a su comisión. Fue elegido en julio de 1782 y el Congreso de la Confederación como representante de Nueva York para el período que comenzará en noviembre de 1782. Hamilton apoyó congresistas como Superintendente de Finanzas Robert Morris, su asistente Governor Morris (sin parentesco), junto con James Wilson y James Madison , para proporcionar el Congreso con la fuente independiente de ingresos que le faltaba en el marco del Artículos de la Confederación.

Mientras que en el personal de Washington, Hamilton se sentía frustrado con la naturaleza descentralizada de la guerra congreso continental, en particular su dependencia de los estados para el apoyo financiero. En virtud de los Artículos de la Confederación, el Congreso no tenía poder para cobrar impuestos o para exigir dinero a los estados. Esta falta de una fuente estable de financiación había hecho difícil para el ejército continental, tanto para obtener sus disposiciones necesarias y para pagar a sus soldados. Durante la guerra, y durante algún tiempo después, el Congreso obtiene qué fondos se pudo de subvenciones del rey de Francia, de la ayuda solicitada a los diversos estados (que a menudo no podían o no contribuir), y de préstamos europeos.

Una modificación de los artículos había sido propuesto por Thomas Burke, en febrero de 1781, para dar al Congreso el poder para cobrar un impuesto del 5%, o el deber de todas las importaciones, pero esto requiere la ratificación por todos los Estados; asegurar su pasaje como ley resultó imposible después de que fuera rechazada por Rhode Island en noviembre de 1782. Madison unió a Hamilton en persuadir al Congreso a enviar una delegación a persuadir a Rhode Island para cambiar de opinión. Su informe recomendando la delegación argumentó que el gobierno federal necesita no sólo un cierto nivel de autonomía financiera, sino también la capacidad de hacer leyes que reemplazaron las de los estados individuales. Hamilton transmitido una carta argumentando que el Congreso ya tenía la potestad tributaria, ya que tenía la facultad de fijar las sumas adeudadas por los diversos estados; pero Virginia rescisión de su propia ratificación puso fin a las negociaciones de Rhode Island.

El Congreso y el Ejército

Mientras que Hamilton fue en el Congreso, los soldados descontentos comenzaron a representar un peligro para los jóvenes Estados Unidos. La mayor parte del ejército luego fue publicada en Newburgh, Nueva York. Los que están en el ejército estaban pagando por gran parte de sus propios suministros, y que no se habían pagado en ocho meses. Por otra parte, los agentes de Continental había prometido en mayo de 1778, después de Valley Forge, una pensión de la mitad de su sueldo cuando fueron dados de alta. Fue en este momento que un grupo de oficiales organizados bajo el liderazgo del general Henry Knox envió una delegación a cabildear en el Congreso, liderado por el Capitán. Alexander MacDougall (ver arriba ). Los oficiales tenían tres exigencias: paga del Ejército, sus propias pensiones, y la conmutación de las pensiones en un pago único.

Varios miembros del Congreso, incluyendo Hamilton y los Morris, intentaron utilizar este Newburgh Conspiración como palanca para asegurar el apoyo independiente de los estados y en el Congreso para la financiación del gobierno confederal. Animaron MacDougall para continuar su enfoque agresivo, amenazante consecuencias desconocidas si no se cumplían sus demandas, y derrotaron a las propuestas que han resuelto la crisis sin establecer impuestos federales en general: que los estados asuman la deuda con el ejército, o que un impuesto se establecerán dedicado al único propósito de pagar esa deuda. Hamilton sugirió utilizar las afirmaciones del Ejército para convencer a los estados para el sistema nacional de financiación propuesto. Los Morris y Hamilton contactarse Knox para sugerir que él y los oficiales desafían la autoridad civil, al menos por no disolver si el ejército no estaba satisfecho; Hamilton escribió Washington para sugerir que Hamilton encubierta "tomar la dirección" de los esfuerzos de los oficiales para obtener la reparación, para asegurar el financiamiento continental, pero mantienen el ejército dentro de los límites de la moderación. Washington escribió Hamilton espalda, negándose a introducir el ejército; después de la crisis había terminado, advirtió de los peligros de usar el ejército como apalancamiento para obtener apoyo al plan de financiación nacional.

El 15 de marzo, Washington desactivó la situación Newburgh dando un discurso a los oficiales. Congreso ordenó al Ejército disolvió oficialmente en abril de 1783. En el mismo mes, el Congreso aprobó una nueva medida para un veinticinco años imposta-Hamilton que votó en contra-que requirió de nuevo el consentimiento de todos los Estados; también aprobó una conmutación de las pensiones de los oficiales a cinco años de salario íntegro. Rhode Island se opuso de nuevo estas disposiciones, y las afirmaciones sólidas de Hamilton de prerrogativas nacionales en su carta anterior fueron ampliamente considerarse excesivo. El Congreso Continental nunca fue capaz de asegurar la plena ratificación de salarios atrasados, las pensiones, o de sus propias fuentes independientes de financiación.

En junio de 1783, un grupo diferente de soldados descontentos de Lancaster, Pennsylvania, envió al Congreso una petición para exigir sus salarios atrasados. Cuando comenzaron a marchar hacia Filadelfia, el Congreso cargada Hamilton y otros dos con la interceptación de la mafia. Hamilton pidió milicia de Consejo Ejecutivo Supremo de Pennsylvania, pero fue rechazado. Hamilton instruyó el subsecretario de Guerra William Jackson para interceptar a los hombres. Jackson no tuvo éxito. La multitud llegó a Filadelfia, y los soldados procedieron a arengar Congreso para su pago. El Presidente del Congreso, John Dickinson, temía que la milicia del estado de Pennsylvania no era fiable, y se negó su ayuda. Hamilton argumentó que el Congreso debe suspender a Princeton, Nueva Jersey. El Congreso estuvo de acuerdo, y se trasladó allí.

Frustrado con la debilidad del gobierno central, mientras que Hamilton en Princeton redactó un llamado a revisar los Artículos de la Confederación. Esta resolución contiene muchas características de la futura Constitución de Estados Unidos, incluyendo un gobierno federal fuerte con la capacidad de recaudar impuestos y levantar un ejército. También incluyó la separación de poderes en el Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Regreso a Nueva York

Hamilton dimitió del Congreso, y en julio de 1783 era admitido en la Nueva York Bar después de varios meses de educación autodirigida. Ejerció de abogado en la ciudad de Nueva York en colaboración con Richard Harison. Se especializó en la defensa de los tories y los súbditos británicos, como en Rutgers v. Waddington, en la que derrotó a una reclamación por daños y perjuicios causados a una fábrica de cerveza por los ingleses quienes lo mantuvieron durante la ocupación militar de Nueva York. Abogó por la Corte de la Alcaldía para interpretar la ley del estado en consonancia con la 1783 Tratado de París que había terminado la guerra revolucionaria.

En 1784, fundó el Bank of New York, ahora el banco continuo más antiguo de los Estados Unidos. Hamilton era uno de los hombres que restauraron el Kings College, que había sido suspendido desde 1776 y severamente dañado durante la guerra, como Columbia College. Larga insatisfecho con los artículos débiles de la Confederación, que jugó un papel importante en el liderazgo Convención de Annapolis en 1786. Redactó su resolución para una convención constitucional, y al hacerlo, trajo a su deseo de toda la vida para tener una más poderosa del gobierno federal, más independientes económicamente un paso más cerca a la realidad.

Constitución y Documentos Federalistas

Hamilton poco después de la Revolución Americana

En 1787, Hamilton se desempeñó como miembro de la asamblea de Condado de Nueva York en el Legislatura y el estado de Nueva York fue el primer delegado elegido para el Convención Constitucional. A pesar de que Hamilton había sido un líder en favor de un nuevo Congreso Constituyente, su influencia directa en la propia Convención era bastante limitado. Gobernador Facción de George Clinton en la legislatura de Nueva York había elegido otros dos delegados de Nueva York, John Lansing y Robert Yates, y los dos se opusieron a la meta de Hamilton de un gobierno nacional fuerte. De este modo, cada vez que los otros dos miembros de la delegación de Nueva York estuvieron presentes, decidieron voto de Nueva York; y cuando salieron de la convención en la protesta, Hamilton se mantuvo pero sin voto, ya que se requieren dos representantes por cualquier Estado a emitir un voto.

A principios de la Convención hizo un discurso proponiendo un presidente vitalicio; no tuvo ningún efecto sobre las deliberaciones de la convención. Propuso que un presidente electo y elegidos Senadores que servirían para la vida, supeditadas a la "buena conducta" y sujetos a remoción por corrupción o abuso; esta idea contribuyó más tarde a la vista hostil de Hamilton como simpatizante monárquico, en manos de James Madison . Durante la convención, Hamilton construyó un borrador de la Constitución sobre la base de los debates de la convención, pero él nunca lo presentó. Este proyecto tenía la mayoría de las características de la Constitución actual, incluyendo detalles como el cláusula de tres quintas partes. En este proyecto, el Senado era ser elegidos en proporción a la población, siendo las dos quintas partes del tamaño de la casa, y el presidente y los senadores iban a ser elegidos a través de elecciones en varias etapas complejas, en las que los electores elegidos elegiría cuerpos más pequeños de electores ; ellos tienen un período de vida, pero eran extraíble por mala conducta. El Presidente tendrá un veto absoluto. La Corte Suprema era tener jurisdicción inmediata sobre toda demandas judiciales que involucran a Estados Unidos, y los gobernadores estatales debían ser nombrados por el gobierno federal.

Al final de la Convención, Hamilton todavía no estaba contento con la forma final de la Constitución, pero lo firmó de todos modos como una gran mejora sobre los Artículos de la Confederación, e instó a sus compañeros delegados a hacerlo también. Dado que los otros dos miembros de la delegación de Nueva York, Lansing y Yates, ya se habían retirado, Hamilton fue el único firmante de Nueva York a la Constitución de los Estados Unidos. A continuación, tomó una parte muy activa en la exitosa campaña para la ratificación del documento en Nueva York en 1788, que fue un paso crucial en su ratificación nacional. Hamilton reclutó John Jay y James Madison para escribir una serie de ensayos que defendían la Constitución propuesta, ahora conocido como el Documentos Federalistas, e hizo la mayor contribución a ese esfuerzo, la escritura 51 de 85 ensayos publicados (Madison escribió 29, Jay sólo cinco). Ensayos y argumentos de Hamilton fueron influyentes en el estado de Nueva York, y en otros lugares, durante los debates sobre la ratificación. Los Papeles Federalistas son más a menudo citan que cualquier otra fuente primaria de los juristas, abogados, historiadores y politólogos como la principal interpretación contemporánea de la Constitución.

En el No. Federalista 11, 1787, Hamilton escribió:

"Que los trece Estados, unidos en una Unión estricto y indisoluble, concurrir en erigir un gran sistema americano, superior al control de toda fuerza transatlántico o la influencia y poder de dictar los términos de la relación entre lo viejo y lo nuevo mundo! "

En 1788, Hamilton sirvió otro plazo en lo que resultó ser la última sesión de la Congreso Continental bajo el Artículos de la Confederación. Cuando el término de padre-en-ley Phillip Schuyler de Hamilton fue en 1791, elegido en su lugar estaba el fiscal general de Nueva York, uno Aaron Burr. Hamilton culpó Burr para este resultado, y caracterizaciones enfermos de Burr aparece en su correspondencia a partir de entonces. Los dos hombres trabajaban juntos de vez en cuando a partir de entonces en varios proyectos, incluyendo el ejército de Hamilton de 1798 y el Water Company Manhattan.

Secretario del Tesoro

Presidente George Washington designó Hamilton como el primero Secretario del Tesoro de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 1789. Dejó el cargo el último día de enero de 1795. Gran parte de la estructura del gobierno de los Estados Unidos fue elaborado en esos cinco años, a partir de la estructura y función de la propio gabinete. Forrest McDonald sostiene que Hamilton vio a su oficina, como la de los británicos Primer Lord del Tesoro, como el equivalente de un primer ministro; Hamilton supervisaría sus colegas bajo el reinado de elección de George Washington. Washington hizo lo solicitan, asesoramiento de Hamilton y asistencia en asuntos fuera del ámbito de la Departamento De Tesorería.

En los próximos dos años, Hamilton presentó cinco informes:

  • Primer informe sobre el Crédito Público: Comunicado de la Cámara de Representantes, 14 de enero 1790.
  • Operaciones de los Deberes Acostado Ley sobre Importaciones: comunicado a la Cámara de Representantes, 23 de abril 1790.
  • Segundo Informe sobre Crédito Público - Informe sobre un Banco Nacional. Comunicado a la Cámara de Representantes, 14 de diciembre 1790.
  • Informe sobre el establecimiento de una Casa de la Moneda: Comunicado de la Cámara de Representantes, 28 de enero 1791.
  • Informe sobre Manufacturas: Comunicado de la Cámara de Representantes, 05 de diciembre 1791.

Informe sobre Crédito Público

En el Informe de Crédito Público, el Secretario hizo una polémica propuesta que tendría el gobierno federal asuma deudas estatales contraídas durante la Revolución. Esto daría al gobierno federal mucho más poder mediante la colocación de más grave obligación financiera del país en manos del gobierno federal en lugar de los gobiernos estatales.

La crítica principal del plan era de Secretario de Estado, Thomas Jefferson y Representante James Madison . Algunos estados, como Virginia de Jefferson, habían pagado casi la mitad de sus deudas, y sentía que sus contribuyentes no deberían ser evaluados de nuevo para rescatar al menos providente. Sostuvieron además que el plan pasó más allá del alcance del nuevo gobierno constitucional.

Madison se opuso a la propuesta de Hamilton para bajar la tasa de interés y posponer los pagos de la deuda federal por no ser el pago en su totalidad; él también se opuso a las ganancias especulativas están realizando. Gran parte de la deuda nacional era en forma de bonos emitidos para los veteranos continentales, en lugar de los salarios del Congreso Continental no tenía el dinero para pagar. Como los bonos siguieron impagada, muchos se habían empeñado por una pequeña fracción de su valor. Madison propuso pagar en su totalidad, sino para dividir el pago entre el receptor original y el actual poseedor. Otros, como Samuel Livermore de New Hampshire, quiso frenar la especulación, y reducir los impuestos, pagando sólo una parte de la fianza. Los desacuerdos entre Madison y Hamilton extenderse a otras propuestas Hamilton hizo al Congreso, y dibujaron en Jefferson cuando regresó de servir como ministro de Francia. Los partidarios de Hamilton fueron conocidos como federalistas y Jefferson como republicanos. Como Madison lo expresó así:

"Abandoné el coronel Hamilton, o mejor dicho el coronel H. me abandonó; en una palabra, la divergencia entre nosotros se llevó a cabo desde su deseen administración, o más bien para administrar el Gobierno en lo que él pensó que debería ser ..."

Hamilton aseguró eventual aprobación de su plan de asunción por llegar a un acuerdo con Jefferson y Madison. Hamilton utilizaría su influencia para colocar la capital nacional permanente en el Río Potomac, y Jefferson y Madison alentarían a sus amigos a apoyar el plan supuesto de Hamilton. Al final, la asunción de Hamilton, junto con sus propuestas para la financiación de la deuda, se sobrepuso a la oposición legislativa y restrictiva aprobada por la Cámara de 26 de julio 1790.

Informe sobre un Banco Nacional

Informe de Hamilton en un Banco Nacional, fue una proyección del primer Informe sobre el Crédito Público. Aunque Hamilton había estado formando ideas de un banco nacional ya en 1779, reunió idea de varias maneras en los últimos once años. Entre ellos Adam Smith, extensos estudios sobre el Banco de Inglaterra , los errores de la Banco de América del Norte y su experiencia en el establecimiento de la Bank of New York. Sus registros estadounidenses también utilizados desde James Wilson, Pelatías Webster, Governor Morris, y de su secretario adjunto del Tesoro Tenca Coxe.

Washington dudó en firmar el proyecto de ley, al recibir las sugerencias de Procurador General Edmund Randolph y Thomas Jefferson. Jefferson desestimó la cláusula "necesario y apropiado", como el razonamiento para la creación de un banco nacional, afirmando que los poderes enumerados "pueden ser llevados a la ejecución sin un banco." Junto con Randolph y las objeciones de Jefferson, la participación de Washington en el movimiento de la capital desde Filadelfia también se piensa que es una razón para su vacilación. En respuesta a la objeción de la cláusula de "necesario y apropiado", Hamilton declaró que "Necesario menudo significa que no hay más que necesaria, requerida, incidentales, útil, o conductora de", y el banco era una "especie conveniente de medio en el que (impuestos) deben ser pagados. ". Washington eventualmente firmar el proyecto de ley.

El establecimiento de la Casa de Moneda de EE.UU.

Turbante cabeza del águila, una de las primeras casas de la moneda de oro después de laLey de la moneda de 1792.

En 1791, Hamilton presentó Informe sobre el establecimiento de una Casa de la Moneda de la Cámara de Representantes. La mayor parte de las ideas de Hamilton para este informe fueron de economistas europeos, resoluciones de las reuniones del Congreso Continental de 1785 y 1786, y de la gente, como el gobernador Morris y Thomas Jefferson. Debido a la moneda española de ser la moneda de mayor circulación en los Estados Unidos en ese momento, Alexander Hamilton propuso que la acuñación del dólar de los Estados Unidos pesa casi tanto como el peso español sería la forma más sencilla de introducir una moneda nacional. Hamilton quería que el sistema de dólares que se fijará para los decimales en lugar de los ochos como la casa de moneda española. A pesar de preferir un estándar de oro no metálico, emitió una moneda bimetálica en la proporción que iba a ser similar a la mayoría de los países europeos. Lo que era diferente de las monedas europeas era su deseo de sobreprecio el oro en razón de que los Estados Unidos siempre recibiría una afluencia de plata de las Indias Occidentales. Hamilton desea la acuñación de monedas pequeñas de valor como la plata de diez centavos, cobre y piezas de medio centavo, para reducir el costo de vida para los pobres. Sus motivos no estaban motivados para la caridad, como él también tenía objetivos del público en general a acostumbrado a manejar el dinero de manera frecuente.

Por 1792, principios de Hamilton fueron aprobadas por el Congreso. No iba a ser una moneda de diez dólares Gold Eagle, un dólar de plata, y el dinero fraccionario que van desde la mitad a cincuenta centavos. La acuñación de plata y oro fueron emitidos por 1.795.

Ingresos servicio el cortador

El contrabando de costas americanas fuera era un problema, ya que antes de la Guerra de la Independencia y la Revolución había hecho la actividad habitual. Junto con el contrabando, la falta de control del envío, la piratería, y un desequilibrio de los ingresos también fueron mayores problemas. En respuesta, Hamilton propuso al Congreso a promulgar una policía naval llamado cortadores de ingresos con el fin de patrullar las aguas y ayudar a los coleccionistas personalizados con la confiscación de contrabando. Esta idea también fue propuesto para ayudar en el control de tarifas, impulsar la economía estadounidense, y promover la marina mercante. Se cree que su experiencia obtenida durante su aprendizaje con Nicolás Kruger fue influyente en su toma de decisiones.

En cuanto a algunos de los detalles del "Sistema de cortadores", Hamilton quería que los diez primeros cortadores de diferentes áreas en los Estados Unidos, desde Nueva Inglaterra a Georgia. Hamilton también quería esos cortadores de estar armados con diez fusiles y bayonetas, veinte pistolas, dos cinceles, una amplia hacha y dos linternas. Hamilton también quería que el tejido de las velas para ser fabricados en el país. Hamilton también estaba preocupado de suministro de alimentos de los empleados y la etiqueta al abordar barcos, e hizo provisiones para cada uno.

El Congreso estableció el servicio de guarda costas el 4 de agosto de 1790, que considera como el nacimiento de laGuardia Costera de los Estados Unidos.

Fabricación e industria

Estatua de Hamilton por Franklin Simmons, con vistas a lasgrandes caídas del río Passaic enPaterson, Nueva Jersey, donde Hamilton previó el uso de las cataratas para alimentar nuevas fábricas

El próximo informe de Hamilton fue su Informe sobre las Manufacturas . A pesar de que fue solicitado por el Congreso el 15 de enero de 1790 para un informe para la fabricación que ampliaría la independencia de Estados Unidos, el informe no se presentó hasta el 05 de diciembre de 1791. En el informe, Hamilton citó de riqueza de las naciones y utilizó los franceses fisiócratas como un ejemplo para rechazar el agrarismo y la teoría fisiocrático; respectivamente. Hamilton también refutó las ideas de Smith de no interferencia del gobierno, ya que habría sido perjudicial para el comercio con otros países. Hamilton también pensó en los Estados Unidos siendo un país agrario dominante sería en desventaja al tratar con Europa. En respuesta a los detractores agrarias, Hamilton dijo que el interés de la agricultura se adelantará en fabrica, y que la agricultura era tan productivo como de fabricación.

Entre las formas en que el gobierno podría ayudar fabrica, Hamilton mencionó percibir derechos productivos en bienes extranjeros importados fabricados en los Estados Unidos, a retirar los derechos percibidos sobre las materias primas necesarias para la fabricación nacional, límites pecuniarios y la inmigración alentar a las personas a mejorar su situación en similares oportunidades de empleo.

Congreso archivó el informe sin mucho debate (a excepción de la objeción de Madison a la formulación de Hamilton de la cláusula de Bienestar General, que Hamilton interpretará liberalmente como base jurídica para sus extensos programas). El Informe ha sido frecuentemente citado por los proteccionistas desde entonces.

Posteriormente, en 1791, con sus ideas para la fabricación de ser una influencia importante, Hamilton, junto con Coxe y varios empresarios de Nueva York y Filadelfia ayudó a formar la Sociedad para el Establecimiento de utilidad Fabrica, una corporación industrial privado. La ubicación en Great Falls del río Passaic en Nueva Jersey fue seleccionado debido al acceso a las materias primas, estaba densamente poblada, y el acceso a la energía del agua en las cataratas del Passaic. La ciudad de la fábrica fue nombrado gobernador Paterson después de Nueva Jersey William Paterson, quien firmó la carta. Las ganancias eran para derivar de sociedades específicas en lugar de los beneficios que se otorgan a la nación ya los ciudadanos, que no se parecía a la información. Hamilton también sugirió que la primera acción que se ofrece en $ 500.000 y para aumentar el tiempo a $ 1 millón, y dio la bienvenida a las suscripciones de los gobiernos estatales y nacionales por igual. La compañía nunca se materializó ningún éxito como numerosos accionistas renegaron de pagos de valores, algunos de los miembros de la sociedad se fueron pronto en bancarrota, mientras que William Duer, el gobernador del programa, herido en la cárcel de deudores. A pesar de Hamilton venir a arreglar el desastre, la compañía expiraría en 1796.

Aparición de los partidos

Durante el mandato de Hamilton como secretario del Tesoro, las facciones políticas comenzaron a surgir. Un comité del Congreso, liderado por James Madison y William Branch Giles, que comenzó como un grupo de oposición a los programas financieros de Hamilton y Thomas Jefferson se unió a este grupo cuando regresó de Francia. Hamilton y sus aliados comenzaron a llamarse a sí mismos federalistas . El grupo de la oposición, que ahora se llama el Partido Demócrata-Republicano por los científicos políticos, fue en la época conocida como republicanos ,.

Hamilton reunió una coalición a nivel nacional para obtener el apoyo de la Administración, incluidos los programas financieros expansivos Hamilton había hecho política de la Administración y, especialmente, la política del presidente de la neutralidad en la guerra europea entre Gran Bretaña y Francia. Campaña de relaciones públicas de Hamilton atacó el ministro francés Edmond-Charles Genêt (que llamó a sí mismo como "Ciudadano Genêt") que intentó atraer a los votantes directamente, lo que federalistas denunció como una interferencia extranjera en los asuntos americanos.

Los republicanos Jeffersonian opusieron bancos y ciudades, y favorecieron Francia. Ellos construyeron su propia coalición nacional para oponerse a los federalistas. Ambas partes ganaron el apoyo de facciones políticas locales; cada lado desarrolló sus propios periódicos partidistas. Noah Webster, John Fenno, y William Cobbett eran editores energéticos para los federalistas; Benjamin Franklin Bache y Philip Freneau eran editores republicanos ardientes. Todos los periódicos se han caracterizado por ataques personales intensos, grandes exageraciones y afirmaciones inventadas. En 1801, Hamilton estableció un periódico diario, el New York Evening Post y trajo a William Coleman como editor. Todavía está publicando (como el New York Post ).

Tratado Jay y Gran Bretaña

Jay's-treaty.jpg

Cuando Francia y Gran Bretaña fueron a la guerra a principios de 1793, los cuatro miembros del gabinete fueron consultados sobre qué hacer. Ellos y Washington acordaron por unanimidad de permanecer neutral y enviar Genet casa.

En 1791, Hamilton se involucró en un romance con Maria Reynolds que dañó gravemente su reputación. Marido cómplice de Reynolds, James, chantajeó a Hamilton por dinero con la amenaza de informar a la esposa de Hamilton. Cuando James Reynolds fue detenido por falsificación, contactó a varios miembros prominentes del Partido Demócrata-Republicano, sobre todo James Monroe y Aaron Burr, haciendo alarde de que él podría exponer a un funcionario de alto nivel de corrupción. Suponiendo que James Reynolds podría implicar a Hamilton en un abuso de su posición en el gabinete de Washington, entrevistaron a Hamilton con sus sospechas. Hamilton insistió en que era inocente de cualquier mala conducta en la función pública, pero admitió que un romance con Maria Reynolds. Dado que esto no era afín a la conducta de Hamilton en el cargo, los entrevistadores de Hamilton no publicaron sobre Reynolds. Cuando los rumores comenzaron a difundir después de su retiro, Hamilton publicó una confesión de su asunto, sorprendiendo a su familia y partidarios por no simplemente confesando sino también por inexplicablemente narrar el asunto a un inesperado nivel de detalle. Esta revelación pública dañado la reputación de Hamilton para el resto de su vida.

1796 elección presidencial

La renuncia de Hamilton como Secretario de Hacienda en 1795 no le quite de la vida pública. Con la reanudación de su práctica legal, permaneció cerca de Washington como consejero y amigo. Hamilton influenciado Washington en la composición de su discurso de despedida; Washington y los miembros de su gabinete a menudo consultados con él.

En las elecciones de 1796, en virtud de la Constitución tal como estaba entonces, cada una de las presidenciales electores tenían dos votos, que se iban a emitir en favor de diferentes hombres. El que recibió más votos se convertiría en el presidente, que es el segundo más, Vicepresidente. Este sistema no fue diseñado con el funcionamiento de los partidos en cuenta, como se les había pensado de mala reputación y facciosa. Los federalistas planeado para hacer frente a esto teniendo toda su voto los electores de John Adams , el Vicepresidente, y todos menos unos pocos para Thomas Pinckney de Carolina del Sur (que estaba en su camino a casa de ser ministro de España, donde se había negociado un tratado popular); Jefferson eligió Aaron Burr como su candidato a vicepresidente.

Adams resentía la influencia de Hamilton con Washington y lo consideraba demasiado ambicioso y escandaloso en su vida privada; Hamilton compara desfavorablemente con Adams Washington y lo pensó demasiado emocionalmente inestable para ser Presidente. Hamilton se llevó la elección como una oportunidad: instó a todos los electores del norte para votar por Adams y Pinckney, no sea que Jefferson entrar; pero cooperado con Edward Rutledge tener electores de Carolina del Sur vota por Jefferson y Pinckney. Si todo esto funcionó, Pinckney tendría más votos que Adams, Pinckney se convertiría en presidente, y Adams permanecería Vicepresidente; pero no funcionó. Los federalistas se enteraron de ello (incluso el ministro francés a Estados Unidos sabía), y federalistas del norte votaron por Adams, pero no para Pinckney, en número suficiente que Pinckney quedó en tercer lugar y Jefferson se convirtió en vicepresidente. Adams resentía la intriga, ya que sentía que su servicio a la nación era mucho más extenso que Pinckney de.

Cuasi-Guerra

Durante el Cuasi-Guerra de 1798-1800, y con un fuerte apoyo de Washington, Adams regañadientes nombrado Hamilton un importante general del ejército (en esencia, lo coloca en el mando, ya que Washington ya no podía salir de Mt. Vernon). Si la guerra a gran escala estalló con Francia, Hamilton sostuvo que el ejército debe conquistar las colonias norteamericanas de aliado de Francia, España, en la frontera de los Estados Unidos.

Para financiar este ejército, Hamilton escribió regularmente para Oliver Wolcott, Jr., su sucesor en la Tesorería; William Loughton Smith, del comité de medios de Casa; y el senador Theodore Sedgwick de Massachusetts. Él los dirigió para pasar un impuesto directo para financiar la guerra. Smith dimitió en julio de 1797, como Hamilton lo regañó por la lentitud, y le dijo a Wolcott a las casas fiscales en lugar de la tierra.

El programa incluyó un eventual acto de la estampilla como la de los británicos antes de la Revolución y otros impuestos sobre la tierra, las casas, y los esclavos, calculado a tasas diferentes en diferentes estados, y que requieren evaluación difícil y complejo de las casas. Esto provocó la resistencia en el sureste de Pennsylvania, encabezados principalmente por los hombres como John Fries que habían marchado con Washington contra la rebelión del whisky.

Hamilton ayudó en todas las áreas de desarrollo del ejército, y sirvió oficialmente como el oficial superior del ejército de Estados Unidos como el mayor general el 14 de diciembre de 1799, al 15 de junio de 1800. El ejército era para protegerse de la invasión de Francia. Adams, sin embargo, descarriló todos los planes para la guerra mediante la apertura de negociaciones con Francia. Adams había sostenido que adecuado para retener los miembros del gabinete de Washington, a excepción de causa; que encontró, en 1800 (después de la muerte de Washington), que estaban obedeciendo Hamilton en lugar de a sí mismo, y disparó varios de ellos.

1800 elección presidencial

Estatua de Hamilton en larotonda capitolio de Estados Unidos

En las elecciones de 1800, Hamilton trabajó para derrotar no sólo a los candidatos demócratas republicanos rivales, pero también propio candidato de su partido, John Adams.

Jefferson había derrotado a Adams, pero tanto él como su compañero de fórmula, Aaron Burr, había recibido 73 votos en el Colegio Electoral. Con Jefferson y Burr atadas, los Estados Unidos Cámara de Representantes tuvo que elegir entre los dos hombres. (Como resultado de esta elección, la Duodécima Enmienda fue propuesta y ratificó, adoptando el método en el que las elecciones presidenciales se celebran hoy.) Varios federalistas que se oponían a Jefferson apoyaron Burr, y para los primeros 35 papeletas, Jefferson se le negó una mayoría. Antes de la votación 36, Hamilton lanzó su peso detrás de Jefferson, el apoyo a la disposición alcanzado por James A. Bayard de Delaware, en el que cinco Federalista Representantes de Maryland y Vermont se abstuvo de votar, lo que las delegaciones de esos estados para ir a Jefferson, poniendo fin al impasse y elegir a Jefferson presidente en lugar de Burr. A pesar de que Hamilton no le gustaba Jefferson y no estuvo de acuerdo con él en muchos temas, él vio a Jefferson como el menor de dos males. Hamilton habló de Jefferson como "por el momento no lo que un hombre peligroso", y que Burr era un "enemigo maliciosa" a la medida principio de la pasada administración. Burr se convirtió en vicepresidente de los Estados Unidos. Cuando quedó claro que Jefferson desarrolló sus propias preocupaciones sobre Burr y no apoyaría su regreso a la Vicepresidencia, Burr buscó la gobernación de Nueva York en 1804 con el apoyo Federalista, contra el Jeffersonian Morgan Lewis, pero fue derrotado por las fuerzas incluyendo Hamilton.

En 1801, Hamilton anunció su intención de retirarse del Partido Federalista si Burr se convirtió en su candidato presidencial en 1804. En 1802, comenzó a organizar "La Sociedad Constitucional cristiana", el primer principio de que, incluso antes de que el apoyo a la Constitución, fue " el apoyo de la religión cristiana ".

Burr-Hamilton duelo

Hamilton luchando contra su fatalduelo con el vicepresidenteAaron Burr (la descripción es inexacta: Sólo los dos "segundos" en realidad fueron testigos del duelo)
La tumba de Hamilton en el cementerio de laiglesia de la Trinidad enWall StreetyBroadway en Bajo Manhattan

Poco después del 1804 las elecciones a gobernador de Nueva York, en la que Morgan Lewis, en gran medida con la asistencia de Hamilton, derrotado Aaron Burr-el Registro Albany publicó las cartas de Charles D. Cooper, citando la oposición de Hamilton a Burr y alegando que Hamilton había expresado "una todavía más despreciable opinión "de la Vicepresidencia en el norte del estado de un partido de la cena de Nueva York. Burr, sintiendo un ataque a su honor, y seguramente todavía picado por su derrota política, exigió una disculpa. Hamilton se negó porque no podía recordar la instancia.

Tras un intercambio de tres letras irritables, ya pesar de los intentos de amigos para evitar una confrontación, un duelo estaba programado para el 11 de julio 1804, a lo largo de la orilla oeste del río Hudson, en una repisa rocosa en Weehawken, Nueva Jersey. Este fue el mismo sitio de duelo en el que el hijo mayor de Hamilton, Felipe, había muerto tres años antes.

Al amanecer, el duelo comenzó, y el vicepresidente Aaron Burr disparó Hamilton. Disparo de Hamilton rompió una rama de un árbol justo encima de la cabeza de Burr. Una carta que escribió la noche anterior los estados de duelo ", he resuelto, si nuestra entrevista [duelo] se lleva a cabo de la manera habitual, y agrada a Dios que me diera la oportunidad, para reservar y tirar mi primer fuego, y Tengo pensamientos incluso de reservar mi segundo fuego ", afirmando así una intención de faltar Burr. Las circunstancias del duelo, y las intenciones reales de Hamilton, todavía están en disputa. Ninguno de los segundos, Pendleton o Van Ness, podría determinar quién disparó primero. Poco después, se miden y triangulados los disparos, pero no pudieron determinar desde qué ángulo Hamilton disparó. Disparo de Burr, sin embargo, golpeó Hamilton en la parte inferior del abdomen por encima de la cadera derecha. La bala rebotó en segundo o tercero de Hamilton costilla falsa, fracturando y causó daños considerables en sus órganos internos, en particular su hígado y el diafragma antes de ser presentado en su primera o segunda vértebra lumbar. El biógrafo Ron Chernow considera las circunstancias para indicar que Burr disparó segundos, después de haber tenido como objetivo deliberado.

Si un duelista decidió no aspirar a su oponente había un procedimiento bien conocido, a disposición de todos los involucrados, para hacerlo. Según el historiador Joanne Freeman, Hamilton aparentemente no siguió este procedimiento; si lo hubiera hecho, Burr podría haber seguido su ejemplo, y la muerte de Hamilton podría haberse evitado. Era una cuestión de honor entre caballeros seguir estas reglas. Debido a la alta incidencia de la septicemia y la muerte como consecuencia de las heridas del torso, un alto porcentaje de los duelos emplea este procedimiento de tirar fuego. Años más tarde, cuando se le dijo que Hamilton puede haberle engañado en el duelo, el siempre lacónico Burr respondió: "despreciables, de ser cierto."

El paralítico Hamilton, que conocía a sí mismo para ser mortalmente herido, fue transportado de vuelta a Nueva York y llevado a la casa de Greenwich Village de su amigo William Bayard Jr., que había estado esperando en el muelle. Después de las visitas finales de su familia y amigos y sufrimiento considerable, Hamilton murió en la tarde siguiente, 12 de julio 1804 en la casa de Bayard en lo que hoy es 80-82 Jane Street. Governor Morris, un aliado político de Hamilton, dio el elogio en su funeral y estableció en secreto un fondo de apoyo a su viuda e hijos. Hamilton fue enterrado en el Cementerio de Trinidad Cementerio en Manhattan.

Legado

Alexander Hamilton en la serie 2004A$ 10 Federal Reserve Note, basado en un retrato 1805 porJohn Trumbull
La Hamilton Grange National Memorial, que ahora se encuentra en St. Nicholas Park. La Grange es el único hogar Hamilton jamás propiedad y es donde él vivía en el momento de su muerte.
Estatua de Alexander Hamilton en frente deel edificio del Tesoro.

Interpretaciones de Hamilton de la Constitución establecen en losFederalist Paperssiguen siendo muy influyentes, como se ve en los estudios académicos y las decisiones judiciales.

Desde sus primeros días como miembro del gabinete Hamilton estableció un precedente mediante la formulación de los programas federales, escribiendo como informes, empujando para su aprobación con el argumento de ellos en persona en el piso del Congreso de los Estados Unidos, y luego ponerlas en práctica. Hamilton y los demás miembros del gabinete fueron vitales a Washington, ya que no había poder ejecutivo en virtud de los Artículos de la Confederación, y el propio Consejo de Ministros es de mencionarse en la Constitución que le sucedió.

Aunque la Constitución es ambigua en cuanto al equilibrio exacto de poder entre los gobiernos nacionales y estatales, Hamilton tuvo siempre el lado de mayor poder federal a expensas de los estados. Como Secretario del Tesoro, estableció, en contra de la intensa oposición de primer banco nacional de la secretaria de Estado Thomas Jefferson-del país. Hamilton justificó la creación de este banco, y otras mayores poderes federales, bajo los poderes constitucionales del Congreso para emitir moneda, para regular el comercio interestatal, y hacer cualquier otra cosa que sea " necesario y apropiado "para promulgar las disposiciones de la Constitución. Jefferson, por su parte, adoptó una postura más estricta de la Constitución: analizar el texto cuidadosamente, encontró ninguna autorización específica para un banco nacional. Esta controversia fue finalmente resuelta por la Corte Suprema de los Estados Unidos en McCulloch v. Maryland , que, en esencia, adoptó la opinión de Hamilton, la concesión de la amplia libertad gobierno federal para seleccionar los mejores medios para ejecutar sus poderes constitucionalmente enumerados, específicamente la doctrina de los poderes implícitos .

Las políticas de Hamilton como Secretario de Hacienda afectados en gran medida el gobierno de los Estados Unidos y todavía siguen influyendo en ella. Su interpretación constitucional, en concreto de la cláusula necesaria y adecuada, establecido precedentes a la autoridad federal que todavía son utilizados por los tribunales y que se considera una autoridad en la interpretación constitucional. El prominente diplomático francés Charles Maurice de Talleyrand, que pasó 1794 en los Estados Unidos, escribió: "Me considero Napoleón , Fox, y Hamilton los tres más grandes hombres de nuestra época, y si me viera obligado a decidir entre los tres, yo le daría sin dudarlo el primer lugar a Hamilton ", y agregó que Hamilton había intuido los problemas de los conservadores europeos. Talleyrand, quien ayudó a demoler la Primera República Francesa, hubiera preferido tener una coalición de monarquías europeas restringen el republicanismo solitaria de los Estados Unidos, lo que permitiría la reconstrucción pacífica del imperio colonial francés de Luis XIV; él creyó él y Hamilton en un acuerdo general.

Las opiniones de Hamilton han recorrido toda la gama: tanto John Adams y Thomas Jefferson vieron él como sin principios y peligrosamente aristocrática. Aaron Burr y Hamilton se convirtieron en enemigos personales. Herbert Croly, Henry Cabot Lodge, y Theodore Roosevelt dirigió la atención a él al final de la 19 siglo en el interés de un gobierno federal activo, si es o no compatible con las tarifas. Varios siglos XIX y XX republicanos entraron en la política por escrito biografías laudatorias de Hamilton.

Mientras que los eruditos no son unánimes, historiador de PrincetonSean Wilentz en 2010 identificó una tendencia académica muy a favor de Hamilton:

"En los últimos años, Hamilton y su reputación han ganado decididamente la iniciativa entre los estudiosos que lo retratan como el arquitecto visionario de la economía capitalista liberal moderna y de un gobierno federal dinámica dirigida por un ejecutivo enérgico. Jefferson y sus aliados, por el contrario, tienen encontrado, idealistas soñadores como ingenuos. En el mejor de acuerdo a muchos historiadores, los jeffersonianos eran utopistas reaccionarios que resistieron la embestida de la modernidad capitalista en la esperanza de convertir a Estados Unidos en una arcadia 'terrateniente agricultores. En el peor, que eran racistas esclavistas que deseen deshacerse el oeste de los indios, ampliar el imperio de la esclavitud, y mantener el poder político en manos locales - tanto mejor para expandir la institución de la esclavitud y proteger los derechos esclavistas a la propiedad humana ".

Monumentos y memoriales

En la época de la guerra civil americana , el retrato de Hamilton comenzó a aparecer en moneda estadounidense , incluyendo los $ 2, $ 5, $ 10 y $ 50 notas. Su semejanza también comenzó a aparecer en franqueo de los EEUU en 1870. Su retrato ha seguido apareciendo en franqueo de los EEUU y de la moneda, y más notablemente aparece en la moderna factura de $ 10. Hamilton también aparece en la serie EE Bonos de Ahorro de $ 500. La fuente de la cara en el billete de $ 10 es 1805 el retrato de John Trumbull de Hamilton, en la colección de retratos de Ayuntamiento de Nueva York. En el lado sur del edificio del Tesoro en Washington es una estatua de Hamilton.

El 19 de marzo de 1956, elServicio Postal de los Estados Unidos publicó los $ 5Libertad sello postal en honor Emisión Hamilton.

La única casa Hamilton jamás poseyó era una mansión de estilo federal diseñada por John McComb Jr., que construyó en su 32 acres finca en Harlem en Manhattan superior. Llamó a la casa que se completó en 1802- el "Grange" de su abuelo la finca de Alejandro en Ayrshire, Escocia. La casa permaneció en la familia hasta 1833, cuando su viuda lo vendió a Thomas E. Davis, un promotor inmobiliario británico nacido por $ 25.000. Parte de las ganancias fueron utilizados por Eliza para comprar una casa nueva de Davis ( Hamilton-Holly House) en Greenwich Village con su hijo Alexander Hamilton Jr. La Grange, primero movido de su ubicación original en 1889, se trasladó de nuevo en 2008 a un lugar en St. Nicholas Park en la tierra que una vez fue parte de la finca Hamilton. La estructura histórica fue restaurada a su estado original 1802 aparición en 2011, y es mantenido por el Servicio de Parques Nacionales como Hamilton Grange National Memorial.

Familia

La tumba de Eliza Schuyler Hamilton (1757-1854) en la iglesia de la Trinidad

La viuda de Hamilton, Elizabeth (conocido como Eliza o Betsy), le sobrevivió durante cincuenta años, hasta que murió en Washington, DC en 1854; Hamilton se refirió a ella como "la mejor de las esposas y lo mejor de las mujeres". Una mujer muy religiosa, Eliza pasó gran parte de su vida trabajando para ayudar a las viudas y los huérfanos. Ella co-fundó primer orfanato privado de Nueva York, el Asilo de Huérfanos de la Sociedad de Nueva York. A pesar de la historia de Reynolds, Alexander y Eliza estaban muy cerca, y sobre todo se acercaban después.

Hamilton y Elizabeth tuvieron ocho hijos, dos de ellos llamado Phillip. El anciano Felipe, el primer hijo de Hamilton (nacido el 22 de enero 1782), fue asesinado en 1801 en un duelo con Jorge I. Eacker, a quien había insultado públicamente en un teatro de Manhattan. El segundo Philip, último hijo de Hamilton, nació el 2 de junio de 1802, justo después de la primera Philip fue asesinado. Sus otros hijos eran Angélica, nacido 25 de septiembre 1784; Alexander, nacido 16 de mayo 1796; James Alexander (14 de abril 1788 - septiembre 1878); John Church, nacido 22 de agosto 1792; William Esteban, nacido 04 de agosto 1797; y Eliza, nacido 26 de noviembre 1799.

En la esclavitud

Hasta hace poco la vista académico predominante era que Hamilton, al igual que los Fundadores en general, carecía de una profunda preocupación por la esclavitud. John Patrick Diggins remontar animus 'esta historiadores contra Hamilton a Vernon L. Parrington, quien, escribiendo en la década de 1920 para alabar Jefferson y la Ilustración , denunció un Hamilton reaccionario y no iluminada como codicioso y malvado. Sean Wilentz sostiene que el consenso ha cambiado drásticamente en favor de Hamilton en los últimos años. Por ejemplo, Chan (2004) sostiene que el primer secretario del Tesoro estadounidense se ha comprometido a poner fin a la esclavitud, Chernow (2004) lo llama "un ferviente abolicionista", Stewart (2008) afirma que él era un "rival de toda la vida de la esclavitud", y Braun ( 2010) dice que "fue un defensor contra la esclavitud que lleva". Historiador Manning Marable (2011) dice Hamilton "se opuso vigorosamente a la trata de esclavos y la expansión de la esclavitud."

Primera polémica de Hamilton contra los ministros del rey Jorge contiene un párrafo que habla de los males que la "esclavitud" a los británicos traería a los estadounidenses. McDonald ve esto como un ataque a la institución de la esclavitud, David Hackett Fischer cree que el término se utiliza de manera simbólica en ese momento.

Durante la Guerra de la Independencia, Hamilton tomó la delantera en las propuestas para armar a los esclavos, liberarlos, y compensar a sus amos. En 1779, Hamilton trabajó en estrecha colaboración con su amigo John Laurens de Carolina del Sur para proponer que se formó una unidad de este tipo, bajo el mando de Laurens. Hamilton propuso al Congreso Continental para crear hasta cuatro batallones de esclavos para misiones de combate, y liberarlos. Congreso recomendó que Carolina del Sur (y Georgia) adquieren hasta tres mil esclavos para el servicio, si les pareciera. Aunque el gobernador y Congreso delegación de Carolina del Sur había apoyado el plan en Filadelfia, no implementan.

Carta de Alexander Hamilton, 1779

Hamilton argumentó que las facultades naturales de los negros eran tan buenas como las de los blancos libres, y advirtió que los británicos sería armar a los esclavos si los patriotas no lo hicieron. En su biografía del siglo 21, Chernow cita este incidente como prueba de que Hamilton y Laurens vieron la revolución y la lucha contra la esclavitud como inseparables. Hamilton atacó a sus opositores políticos, exigiendo la libertad para sí mismos y se niega a permitir que los negros.

Hamilton, a menudo en estrecha colaboración con su amigo John Jay, era un líder en el movimiento contra la esclavitud en la ciudad de Nueva York después de la Guerra de la Independencia. Ellos fundaron la Sociedad Manumission Nueva York para abolir papel de la ciudad en el comercio internacional de esclavos, y para aprobar una ley que pondría fin a la esclavitud de forma permanente en el Estado de Nueva York. Ambos objetivos se cumplieron por 1.799.

En enero de 1785, asistió a la segunda reunión de la Sociedad de Manumission Nueva York (Nyms). Jay fue presidente y Hamilton fue el primer secretario y más tarde se convirtió en presidente. Chernow observa cómo los miembros pronto incluyó muchos de los amigos y asociados de Hamilton. Fue miembro de la comisión de la sociedad que se solicitó a la legislatura para poner fin a la trata de esclavos, y que logró la aprobación de una legislación que prohíba la exportación de esclavos de Nueva York. En el mismo período, Hamilton volvió un esclavo fugitivo a Henry Laurens de Carolina del Sur.

Hamilton nunca apoyó la emigración forzada de esclavos liberados. Horton ha argumentado de esto que él estaría a gusto con una sociedad multirracial, y que esto lo distingue de sus contemporáneos. En los asuntos internacionales, apoyó el gobierno negro de Toussaint L'Ouverture en Haití después de la revuelta que derrocó al control francés, como había apoyado la ayuda a los dueños de esclavos en 1791, ambas medidas herido Francia.

Hamilton pudo haber poseído esclavos de la casa, al igual que muchos neoyorquinos ricos (la evidencia de esto es indirecta; McDonald lo interpreta como una referencia a los asalariados).

Él apoyó una ley mordaza para mantener debates divisivos de la esclavitud fuera del Congreso. Se opuso al compromiso en la Convención Constitucional 1787 por la que el gobierno federal no podía abolir el comercio de esclavos durante 20 años, y se decepcionó cuando perdió ese argumento.

En la economía

Alexander Hamilton a veces se considera el "patrón "de laescuela americana de la filosofía económica que, según un historiador, la política económica dominada después de 1861. Él apoyó firmemente la intervención del Estado a favor de los negocios, a la manera deJean-Baptiste Colbert, como Ya en el otoño de 1781.

Hamilton se opuso a las ideas británicas de libre comercio, que él creía beneficios sesgadas a las potencias coloniales e imperiales, a favor de los Estados Unidos el proteccionismo, que él creía que ayudar a desarrollar la economía emergente de la nación en ciernes. Henry C. Carey se inspiró en sus escritos. Algunos dicen que influyó en las ideas y el trabajo del alemán Friedrich List.

Desde la década de 1860 en adelante los miembros de Meiji liderazgo de Japón, después de recorrer post-guerra civil de Estados Unidos paisaje político e industrial, abrazado palabras y la obra de Hamilton como aplicable a su propia necesidad de modernizar. Dentro de la Administración de Grant hallaron defensores hamiltonianos que abrieron las operaciones financieras y de fabricación estadounidense para la inspección japonés. El liderazgo de Meiji envió a sus hijos a estudiar finanzas estadounidenses y la industria en Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y otros centros de comercio. Estos líderes japoneses encontraron palabras y la obra de Hamilton también siendo utilizados por el gobierno de Bismarck en Alemania, después de haber sido llevados a Alemania por Friedrich List, en la década de 1840 después de Lista había pasado tiempo en el exilio en Filadelfia. Más tarde los informes de Hamilton al Congreso se podían encontrar en las bibliotecas no sólo en Japón sino en Taiwán y Corea, después de que cayó bajo el dominio colonial de Japón Meiji. Líderes post-1945 en ambos países (es decir, Corea del Sur) utilizan el Informe de Hamilton el crédito para establecer sus propios sistemas financieros modernos [Austin. 2009].

La religión de Hamilton

Hamilton, en su juventud en las Indias Occidentales, era un Presbyterian ortodoxa y convencional de la " Nueva Luz "tipo evangélica (en contraposición a la" Luz Viejo "calvinistas); que estaba siendo enseñado por un estudiante de John Witherspoon, un moderado de la Escuela Nueva. Escribió dos o tres himnos, que fueron publicados en el periódico local. Robert Troup, su compañero de la universidad, señaló que Hamilton estaba "en el hábito de orar en sus rodillas noche y la mañana."

Gordon Wood dice que Hamilton dejó caer la religiosidad juvenil durante la Revolución y se convirtió en "un liberal convencional con inclinaciones teístas que era un feligreses irregulares en el mejor"; Sin embargo, regresó a la religión en sus últimos años. Chernow dice que, "Como Adams, Franklin y Jefferson, Hamilton había probablemente caído bajo el dominio del deísmo, que pretendía sustituir razón de la revelación y dejó caer la idea de un Dios activo intervendrá en los asuntos humanos. Al mismo tiempo, Nunca dudado la existencia de Dios, que abraza el cristianismo como un sistema de moralidad y justicia cósmica ".

Hamilton hizo bromas acerca de Dios en la Convención Constitucional. Durante la Revolución Francesa, se visualiza un "religiosidad oportunista", utilizando el cristianismo con fines políticos e insistiendo en que el cristianismo y la democracia de Jefferson eran incompatibles. Después de 1801, Hamilton afirmó además la verdad del cristianismo; propuso una Sociedad Constitucional cristiana en 1802, a apoderarse de "algún sentimiento fuerte de la mente" para elegir " ajuste hombres "a la oficina, y escribió de" sociedades del bienestar cristianas "para los pobres. Él no era un miembro de cualquier denominación. Después de recibir un disparo, Hamilton habló de su creencia en la misericordia de Dios, y de su deseo de renunciar a los duelos; Bishop Moore administra la comunión a Hamilton.

Hamilton el franqueo de los EEUU

El primer sello postal en honor a Hamilton fue emitida por la Oficina de Correos de EE.UU. en 1870. Las representaciones sobre los 1,870 y 1,888 cuestiones son de la misma matriz grabado, que fue modelado después de un busto de Hamilton por el escultor italianoGiuseppe Ceracchi El tema Hamilton 1870 fue el primer sello de los EEUU para honrar a un Secretario de Hacienda.La edición conmemorativa roja de tres centavos, que fue lanzado en el 200 aniversario del nacimiento de Hamilton en 1957, incluye una versión deledificio Federal Hall, ubicado en la ciudad de Nueva York.

1870
1888
1956
1957

Memoriales

La estatua de Hamilton en el lado sur del edificio de la tesorería.

Alexander Hamilton fue uno de los primeros fideicomisarios de la Academia de Hamilton-Oneida en el estado de Nueva York. Cuando la Academia recibió una carta de la universidad en 1812, la escuela pasó a llamarse formalmente Hamilton College. Hay una estatua prominente de Alexander Hamilton por delante de la capilla de la escuela (comúnmente conocida como la estatua de "Al-Ham") y la Biblioteca Burke tiene una amplia colección de documentos personales de Hamilton.

La Universidad de Columbia, el alma mater de Hamilton, tiene monumentos conmemorativos oficiales a Hamilton en su campus en la ciudad de Nueva York. Principal edificio de aulas de la universidad para las humanidades es Hamilton Hall y una gran estatua de Hamilton se encuentra en frente de ella. La university press ha publicado sus obras completas en varios volúmenes edición tipográfica. Grupo de estudiantes de la Universidad de Columbia para los cadetes del ROTC y candidatos a oficiales Marinos se llama la Sociedad Alexander Hamilton.

El edificio de la administración principal de laGuardia Costera en la Academia New London, CT, se nombra Hamilton Hall para conmemorar la creación de Hamilton delServicio de Rentas cortador Estados Unidos, uno de los servicios predecesoras de laGuardia Costera de los Estados Unidos.

Del Ejército de Estados Unidos Fort Hamilton en Brooklyn es el nombre de Hamilton. Su casa de campo, llamado "La Grange", se encuentra en Hamilton Heights, un barrio en el Alto Manhattan. Se ha restaurado a su condición en 1802.

Una estatua en honor a Alexander Hamilton en Chicago fue envuelta en polémica, al menos en relación con la arquitectura circundante. Kate Sturges Buckingham (1858 - 1937), de la familia de la fuente de Buckingham, encargado del monumento. Su impulso fue que el secretario del Tesoro de Hamilton "aseguró el futuro financiero de la nación y la hizo posible que su propia familia para hacer su fortuna en los elevadores de granos y la banca. En consecuencia, Juan Angel (escultor) fue contratado para modelar una escultura figurativa y el arquitecto finlandés Eliel Saarinen era crear un "entorno arquitectónico colosal" para ello. El refugio de columnas de 80 pies de altura propuesto fue mal recibido. Por la muerte de la señora de Buckingham en 1937, el establecimiento. ubicación y el diseño de la escultura eran inciertas. acusaciones de conspiración a la superficie, y el asunto se convirtió sumido en litigio. Después de los tribunales ordenaron la construcción para ser completado por 1953, el arquitecto de los custodios contratado Samuel A. Marx. La estructura se terminó, tenía problemas estructurales, y finalmente fue demolido en 1993. La estatua era dorada, y sigue siendo en exhibición.

La estatua, porJames Earle Fraser, fue dedicado el 17 de mayo de 1923, en la terraza sur deledificio del Tesoro, en Washington.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Alexander_Hamilton&oldid=543443741 "