Contenido Checked

Abadía

Sabías ...

SOS Children han producido una selección de artículos de Wikipedia para escuelas desde 2005. ¿Quieres saber sobre el patrocinio? Ver www.sponsorachild.org.uk

Una abadía (de América Abbatia, derivado de Abba siríaco, "padre"), es un cristiano monasterio o convento, bajo el gobierno de un abad o un Abadesa, quien se desempeña como el padre o la madre espiritual de la comunidad. Un convento es un convento de monjas .

Algunas ciudades estaban gobernadas por jefes de cierta abadía. Para obtener más información, consulte abadía del principado.

Orígenes

Las primeras comunidades monásticas cristianas conocidas (ver Monacato) consistió en grupos de células o chozas recogidos alrededor de un centro común, que normalmente era la casa de algún ermitaño o anacoreta famoso por santidad o ascetismo singular, pero sin ningún intento de arreglo ordenado. Estas comunidades no eran una invención del cristianismo. El ejemplo había sido ya establecida en parte por la Esenios en Judea.

En la edad más temprana de cristiano Monacato la ascetas estaban acostumbrados a vivir solos, independientes unos de otros, no muy lejos de alguna iglesia del pueblo, mantenerse a sí mismos por el trabajo de sus propias manos, y la distribución de los excedentes después de la oferta de su propio escasa quiere a los pobres. El aumento de fervor religioso, ayudado por la persecución, los llevó más lejos y más lejos de la civilización en soledad de las montañas o desiertos solitarios. Los desiertos de Egipto pululaban con las "células" o chozas de estos anacoretas. Antonio el Grande, que se había retirado a la egipcia Tebaida durante la persecución de Maximiano, AD 312, fue el más famoso entre ellos por sus austeridades, su santidad y su poder como exorcista. Su fama se recoge alrededor de él una gran cantidad de seguidores imitando su ascetismo en un intento de imitar su santidad. Cuanto más profundo se retiró al desierto, las más numerosas de sus discípulos se volvieron. Se negaron a separarse de él, y construyeron sus células ronda la de su padre espiritual. Así surgió la primera comunidad monástica, que consta de anacoretas que viven cada uno en su propia pequeña vivienda, unidos bajo un superior. Anthony, como Observaciones Johann August Wilhelm Neander, "sin ningún tipo de diseño consciente de su propia, se habían convertido en el fundador de un nuevo modo de vida en común, Coenobitism. "Poco a poco orden fue introducido en los grupos de chozas. Estaban dispuestos en líneas como las tiendas de campaña en un campamento, o las casas de una calle. A partir de este acuerdo estas líneas de células individuales llegaron a ser conocidos como laurae, Laurai, "calles" o "carriles".

El verdadero fundador de (koinos, común, y bios, vida) monasterios cenobíticas en el sentido moderno fue Pacomio, un egipcio de el inicio del siglo cuarto . La primera comunidad establecida por él estaba en Tabennae, una isla del Nilo en Alto Egipto. Otras ocho personas fueron fundadas en la región durante su vida, la numeración 3.000 monjes. Dentro de cincuenta años de su muerte sus sociedades podían reclamar 50.000 miembros. Estos cenobios se parecía a las aldeas, poblados por una comunidad religiosa y trabajador, todos de un mismo sexo.

Los edificios fueron separadas, pequeñas y de carácter más humilde. Cada célula o cabaña, de acuerdo con Sozomeno (HR iii. 14), contenía tres monjes. Tomaron su comida principal en una común refectorio o comedor a las 3 de la tarde, hasta que hora lo general en ayunas. Comieron en silencio, con capuchas lo dibujan sobre sus caras que podían ver nada más que lo que había en la mesa delante de ellos. Los monjes pasaron el tiempo no dedicado a servicios religiosos o estudio en el trabajo manual.

Paladio, que visitó los monasterios egipcios sobre el cierre del siglo cuarto , que se encuentra entre los 300 miembros del cenobio de Panópolis, bajo la Regla de Pacomio, 15 sastres, herreros 7, 4 carpinteros, 12 y 15 cameldrivers curtidores. Cada comunidad separada tenía su propio oeconomus o mayordomo, que fue objeto de un mayordomo estacionado en el establecimiento cabeza. Todo el producto del trabajo de los monjes fue cometido a él, y por él enviado a Alejandría . El dinero recaudado por la venta se gastó en la compra de tiendas para el apoyo de las comunidades, y lo que fue más se dedicó a la caridad. Dos veces en el año a los superiores de los diversos cenobios se reunió en el principal monasterio, bajo la presidencia de un archimandrita ("el jefe de la tapa," de miandra, un redil de las ovejas), y en la última reunión dio en los informes de su administración durante el año. El cenobios de Siria pertenecía a la institución pacomiana. Aprendemos muchos detalles relativos a los de la vecindad de Antioquía de Escritos de Crisóstomo. Los monjes vivían en cabañas separadas, kalbbia, formando una aldea religiosa en la ladera de la montaña. Ellos fueron objeto de un abad, y observaron una regla común. (No tenían refectorio, pero comieron su comida común, de pan y agua solamente, cuando el trabajo del día había terminado, que descansa en la hierba sembrada, a veces fuera de las puertas.) Cuatro veces en el día en que se unieron en oraciones y salmos.

Santa Laura, el Monte Athos

La necesidad de la defensa de los ataques hostiles (para casas monásticas tendía a acumular los regalos ricos), la economía de espacio y comodidad de acceso de una parte de la comunidad a otra, por grados dictado una disposición más compacta y ordenada de los edificios de un cenobio monástica . Grandes montones de edificio fueron erigidos, con fuertes muros exteriores, capaces de resistir los asaltos de un enemigo, en el que todos los edificios necesarios se iban ronda uno o más abiertas tribunales, generalmente rodeados de claustros. La disposición del Este de costumbre se ejemplifica en el plan del convento de la Santa Laura, Monte Athos.

Monasterio de Santa Laura, el Monte Athos (Lenoir)
Abbey 01.png
A. Puerta de enlace
B. Capillas
C. Guest-house
D. Iglesia
E. Claustro
F. Fontana
G. Refectorio
H. Cocina
I. Células
K. Almacenes
L. Poterna Puerta
M. Torre

Este monasterio, como los monasterios orientales en general, está rodeado por un muro de piedra en blanco fuerte y altivo, que encierra una superficie de entre 3 y 4 acres (12.000 y 16.000 m²). El lado más largo se extiende a una longitud de unos 500 pies. Sólo hay una entrada principal, en el lado norte (A), defendida por tres puertas de hierro separadas. Cerca de la entrada hay una gran torre (M), una constante en los monasterios del Levante. Hay una pequeña poterna en L. La enceinte comprende dos grandes patios abiertos, rodeados de edificios conectados con galerías del claustro de madera o piedra. El patio exterior, que es mucho el más grande, contiene los graneros y almacenes (K) y la cocina (H) y otras oficinas relacionadas con el refectorio (G). Inmediatamente adyacente a la puerta de entrada es una casa de huéspedes de dos pisos, la apertura de un claustro (C). El patio interior está rodeado de un claustro (EE), de la que se abren las celdas de los monjes (II). En el centro de este patio se encuentra el catholicon o iglesia conventual, un edificio cuadrado con un ábside del tipo bizantino domical cruciforme, se acercó por una cúpula nártex. Frente a la iglesia se encuentra una fuente de mármol (F), cubierto por una cúpula sostenida por columnas. Apertura desde el lado oeste del claustro, pero en realidad estaba en el patio exterior, es el refectorio (G), un gran edificio cruciforme, a unos 100 pies (30 m) por cada tramo, decorado con frescos dentro de santos. En el extremo superior es un receso de medio punto, recordando el triclinium del Palacio de Letrán en Roma, en la que se coloca el asiento de los hegumenos o abad. Este apartamento se utiliza principalmente como una sala de reunión, los monjes orientales suelen tomar sus comidas en sus celdas separadas.

El plano anexo de una Monasterio copto, de Lenoir, muestra una iglesia de tres naves, con ábsides celulares y dos rangos de celdas a cada lado de una galería oblonga.

El Plan de Monasterio copto
Abbey 02.png
A. Narthex
B. Iglesia
C. Corredor, con células en cada lado
D. Escalera

Monasterios benedictinos

El monacato en Occidente debe su extensión y desarrollo de Benito de Nursia (AD nacido 480). Su gobierno se difundió con rapidez milagrosa de la fundación de los padres en Monte Cassino a través de la totalidad de Europa occidental, y cada país fue testigo de la construcción de monasterios muy superiores a cualquier cosa que aún no se había visto en amplitud y esplendor. Pocas grandes ciudades de Italia se quedaron sin su convento benedictino, y rápidamente subieron en todos los grandes centros de población en Inglaterra , Francia y España . El número de estos monasterios fundada entre los años 520 y 700 es increíble. Antes de Concilio de Constanza, AD 1415, no menos de 15.070 abadías se había establecido de esta ordenar solo. Los edificios de una abadía benedictina se organizaron de manera uniforme después de un plan, modificado en caso necesario (como en Durham y Worcester, donde los monasterios están cerca de la empinada orilla de un río) para dar cabida a la disposición a las circunstancias locales.

No tenemos ejemplos existentes de los monasterios anteriores de la orden benedictina. Todos ellos han cedido a los estragos del tiempo y la violencia del hombre. Pero hemos preservado para nosotros un elaborado plan del gran monasterio suizo de San Gall, erigido hacia el año 820, lo que nos pone en posesión de la totalidad de las disposiciones de un monasterio de la primera clase hacia la parte anterior del siglo noveno. Este plan curioso e interesante se ha hecho el objeto de un libro de memorias, tanto por Keller ( Zürich , 1844 ) y por el profesor Robert Willis (Arch. Diario, 1848, vol. V. Pp. 86-117). Para este último estamos en deuda por la sustancia de la siguiente descripción, así como para el plan, la reducción de su transcripción dilucidado del original conservado en los archivos del convento. El aspecto general del convento es la de una ciudad de casas aisladas con calles corriendo entre ellos. Es evidente que se ha previsto en el cumplimiento de la regla benedictina, que ordena que, si es posible, el monasterio debe contener dentro de sí cada necesaria de la vida, así como los edificios más íntimamente relacionados con la vida religiosa y social de sus habitantes. Se debe comprender una molino, una panadería, establos, y vaca -houses, junto con alojamiento para el ejercicio de todas las artes mecánicas necesarias dentro de las paredes, a fin de evitar la necesidad de los monjes que van más allá de sus límites.

Abadía de Jumièges, Normandía

La distribución general de los edificios puede ser descrito así: -La iglesia, con su claustro al sur, ocupa el centro de un área cuadrangular, de unos 430 metros cuadrados. Los edificios, como en todos los grandes monasterios, se distribuyen en grupos. La iglesia forma el núcleo, como el centro de la vida religiosa de la comunidad. En relación más estrecha con la iglesia es el grupo de edificios asignados a la línea monástica y sus requerimientos diarios --- el refectorio para comer, el dormitorio para dormir, la habitación común para las relaciones sociales, la sala capitular para conferencia religiosa y disciplinaria. Estos elementos esenciales de la vida monástica se extendieron alrededor de un patio del claustro, rodeado por una galería cubierta, dando comunicación al abrigo de los elementos entre los distintos edificios. La enfermería para los monjes enfermos, con casa y jardín físico del médico, se encuentra al este. En el mismo grupo con la enfermería es la escuela para los novicios. La escuela exterior, con la casa de su director contra la pared de enfrente de la iglesia, se encuentra fuera del recinto del convento, en las proximidades de la casa del abad, que podría tener una vigilancia constante sobre ellos. Los edificios dedicados a la hospitalidad se dividen en tres grupos, - uno para la recepción de invitados distinguidos, otro para los monjes que visitan el monasterio, una tercera para los viajeros pobres y peregrinos. El primero y el tercero se colocan a la derecha ya la izquierda de la entrada común del monasterio, --- el hospicio para los huéspedes distinguidos que se coloca en el lado norte de la iglesia, no lejos de la casa del abad; que para los pobres en el lado sur al lado de los edificios de la granja. Los monjes se alojan en una casa de huéspedes construida en la pared norte de la iglesia. El grupo de edificios relacionados con el material quiere del establecimiento se sitúa al sur y al oeste de la iglesia, y se separa claramente de los edificios monásticos. La cocina, despensa y oficinas son alcanzados por un pasaje desde el extremo oeste del refectorio, y están conectados con la panadería y cervecería, que se colocan aún más lejos. La totalidad de los lados sur y oeste está dedicada a talleres, establos y granjas edificios. Los edificios, con algunas excepciones, parecen haber sido de un solo piso, y todos, excepto la iglesia probablemente se erigieron de madera. El conjunto incluye treinta y tres bloques separados. La iglesia (D) es cruciforme, con una nave de nueve bahías, y un ábside semicircular en cada extremidad. Que al oeste está rodeado por una columnata semicircular, dejando un "paraíso" abierto (E) entre él y la pared de la iglesia. Toda la zona está dividida por las pantallas en varias capillas. El altar mayor (A) se encuentra inmediatamente al este del crucero, o el coro ritual; el altar de San Pablo (B) en el este, y el de San Pedro (C) en el ábside occidental. Un campanario cilíndrico stands separado de la iglesia a cada lado del ábside occidental (FF).

El `tribunal claustro ', (G) en el lado sur de la nave de la

Plano de planta de San Gall
St biliar plan.jpg
 IGLESIA.
 A. Alta altar.
 B. Altar de San Pablo.
 C. Altar de San Pedro.
 D. Nave.
 E. Paraíso.
 FF.  Torres.
 Edificios monásticos
 G. Claustro.
 H. calefactorio, con más de dormitorio.
 I. Necesario.
 La casa de J. Abad.
 K. refectorio.
 L. Cocina.
 M. Bakehouse y sala de cocción.
 N. Cellar.
 O. Parlour.  (Más.
 P1.  Scriptorium con k biblioteca,
 P2.  Sacristía y sacristía.
 P. Casa de Novicios - 1.chapel;
 2. refectorio;  3. calefactorio;
 4. dormitorio;  Sala 5. de maestría
 6. cámaras.
 R. Enfermería - 1--6 como anteriormente en
 la casa de los novicios.
 La casa de S. doctor.
 Jardín T. Physic.
 U. Casa en derramamiento de sangre.
 V. School.
 Alojamientos de W. maestro de escuela.
 X1X1.  Casa de huéspedes para los de rango superior
 X2X2.  Casa de huéspedes para los pobres.
 Y. Invitado cámaras para monjes extraños.

 DEPARTAMENTO serviles.
 Z. Factory.
 a.  Trilla
 b.  Talleres.
 c, c.  Mills.
 d.  Kiln.
 e.  Establos.
 f vaca-cobertizos.
 g.  Cabra cobertizos.
 h.  Pig-orzuelos.  yo.  Apriscos.
 k, k.  Sirvientes y dormir cámaras de un obrero.
 l.  La casa del jardinero
 m, m.  Gallina y casa para patos.
 n.  La casa de las aves de corral ganadero.
 o.  Jardín.
 q.  Bakehouse para sacramental

 s, s, s.  Cocinas.
 t, t, t.  Baños.

iglesia tiene en su lado este de la " pisalis "o" calefactorio ", (H), la sala de estar común de los hermanos, calentado por conductos bajo el suelo. En este lado en los monasterios más tarde encontramos invariablemente la sala capitular, cuya ausencia en este plan es algo sorprendente. Parece, sin embargo, a partir de las inscripciones en el propio plan, que el norte a pie de los claustros sirvió a los fines de una sala capitular, y estaba equipado con bancos en los lados largos. Por encima de la calefactorio es el " dormitorio "que desemboca en el transepto sur de la iglesia, para permitir a los monjes a asistir a los servicios nocturnos con la disposición. Un pasaje en el otro extremo lleva a la" necessarium "(I), una parte de los edificios monásticos siempre planeó con mucho cuidado. El lado sur está ocupado por el" refectorio "(K), desde el extremo oeste de la cual por un vestíbulo de la cocina (L) se alcanza. Esta se separa de los principales edificios del monasterio, y está conectado por un largo pasillo con un edificio que contiene la casa y cerveza de la casa hornear (M), y las de dormir habitaciones de los sirvientes. El piso superior del refectorio es la "vestiarium ", donde se guardaban las ropas ordinarias de los hermanos. En el lado oeste del claustro es otro edificio de dos pisos (N). La bodega está por debajo, y la despensa y trastero arriba. Entre este edificio y la iglesia, la apertura de una puerta en los claustros, y por otro a la parte exterior de la zona del monasterio, es el "salón" para las entrevistas con los visitantes del mundo exterior (O). En el lado oriental del transepto norte se encuentra el " scriptorium "o escritura-ambiente (P1), con la biblioteca anteriormente.

Al este de la iglesia se encuentra un grupo de edificios que comprende dos establecimientos conventuales, decorativos, cada uno completo en sí mismo. Cada uno tiene un claustro cubierto rodeado por los edificios de siempre, es decir, refectorio, dormitorio, etc., y una iglesia o capilla en un lado, colocado de espaldas. Un edificio independiente que pertenece a cada uno contiene un baño y una cocina. Uno de estos conventos diminutos se apropia de la " Oblatos "o novicios (Q), el otro a los monjes enfermos como un" enfermería "(R).

Shrewsbury Abadía

La "residencia de los médicos" (S) se encuentra contigua a la enfermería, y el jardín de medicamento (T) en la esquina noreste del monasterio. Además de otras habitaciones, que contiene un almacén de la droga, y una cámara para los que están gravemente enfermos. La "casa de las sangrías y purgas" que colinda por el oeste (U).

La "escuela exterior", al norte de la zona del convento, contiene una gran aula dividida en su mitad por una pantalla o una partición, y rodeado de catorce habitaciones pequeñas, denominadas las viviendas de los estudiosos. La casa del jefe-maestro (W) es opuesta, construida contra la pared lateral de la iglesia. Los dos " hospitia "o casas de huéspedes para el entretenimiento de los extranjeros de diferentes grados (X2 X1) comprenden una gran cámara o refectorio común en el centro, rodeado de dormir-apartamentos. Además, están equipadas con su propia sala de cocción y panadería, y que para los viajeros de un orden superior tiene una cocina y trastero, con habitaciones para la servidumbre y establos para sus caballos. También hay un "hospicio" para los monjes extraños, que linda con el muro norte de la iglesia (Y).

Más allá del claustro, en el extremo borde de la zona del convento al sur, se encuentra la "fábrica" (Z), que contiene talleres para zapateros, talabarteros (o zapateros, sellarii), cuchilleros y molinos, zanjadora de decisiones, curtidores, curtidores, lavadores, herreros y orfebres, con sus viviendas en la parte trasera. En este lado también encontramos los edificios de la granja, el gran granero y la trilla de la planta (a), los molinos (c), maltería (d). Orientación Oeste son los establos (e), buey cobertizos (f), goatstables (gl, porquerizas (h), apriscos (i), junto con los sirvientes y jornaleros cuartas partes (k). En el Sur- este rincón se encuentra la casa de la gallina y de pato, y corral (m), y la vivienda del portero (n). Difícil es por el jardín de la cocina (o), las camas con los nombres de los vegetales que crecen en ellos, cebollas, ajo, apio, lechugas, amapola, zanahorias, coles, etc., dieciocho en total. De la misma manera el jardín de medicamento presenta los nombres de las hierbas medicinales, y el cementerio (p) las de los árboles, manzana, pera , ciruela, membrillo, etc., plantado allí.

Las células

Cada gran monasterio había dependiendo de que las fundaciones más pequeñas conocidas como células o prioratos. A veces, estas bases no eran más que un solo edificio que sirve como oficinas de residencia y de la granja, mientras que otros ejemplos fueron monasterios miniatura para 5 o 10 monjes. Los establecimientos agrícolas periféricas pertenecientes a las fundaciones monásticas eran conocidos como villae o graneros. Generalmente eran atendidos por lay-hermanos, a veces bajo la supervisión de un solo monje.

Abadía De Westminster

Abadía de Westminster es otro ejemplo de una gran abadía benedictina, idéntico en sus disposiciones generales, la medida en que se puede remontar, con los descritos anteriormente. El claustro y edificios monásticos se encuentran al lado sur de la iglesia. En paralelo a la nave, en el lado sur del claustro, fue el refectorio, con su baño en la puerta. En el lado este se encuentran los restos de la residencia, criados en una subestructura abovedado y se comunican con el crucero sur. La sala capitular se abre del mismo callejón del claustro. El pequeño claustro sentar al sur-este del claustro mayor, y aún más al este tenemos los restos de la enfermería con la sala de mesa, el refectorio de los que fueron capaces de dejar sus cámaras. La casa del abad formó un pequeño patio en la entrada oeste, cerca de la puerta de acceso interior.

Porciones considerables de este permanecen, incluyendo la sala del abad, que se celebra como "la Cámara de Jerusalén", su sala, que ahora se utiliza para Académicos del rey de Westminster, y la cocina y butteries allá.

York

St Mary Abbey, York, de los cuales la planta se adjunta, exhibe las disposiciones habituales benedictinos. Los recintos están rodeados por un muro fortificado fuerte en tres lados, el río Ouse ser una protección suficiente en el cuarto lado. La entrada era por una fuerte entrada al norte. Cerca de la entrada había una capilla, donde ahora está la iglesia de San Olaf, en el que los recién llegados pagaron sus devociones inmediatamente a su llegada. Cerca de la puerta hacia el sur fue el invitado-hall o hospicio. Los edificios están completamente arruinados, pero queda suficiente que nos permita identificar la gran iglesia de cruz, el claustro de la cancha con la sala capitular, el refecrefectory, la cocina de la cancha con sus oficinas y los otros apartamentos principales. La enfermería ha perecido por completo.

Cluny

La historia del monacato es uno de los períodos alternos de decadencia y renacimiento. Con el crecimiento de la estima popular llegó aumento de la riqueza material, lo que el lujo y la mundanidad. El primer ardor religioso enfría, el rigor de la regla se relajó, hasta que por el siglo 10 la decadencia de la disciplina era tan completa en Francia que los monjes se dice que han sido con frecuencia familiarizados con la regla de San Benito, y hasta ignorantes que fueron limitados por ninguna regla en absoluto.

La reforma de los abusos en general tomó la forma de la creación de nuevas órdenes monásticas, con reglas nuevas y más estrictas, lo que requiere una modificación del régimen de arquitectura. Una de las primeras de estas órdenes reformadas fue el Cluniacense. Esta orden tomó su nombre de la pequeña aldea de Cluny, a 12 millas al NO de Macon, cerca de la cual, alrededor del año 909, una abadía benedictina reformada fue fundada por William, duque de Aquitania y conde de Auvergne, en Berno, abad de Beaume. Fue sucedido por Odo, quien a menudo es considerado como el fundador de la orden. La fama de Cluny extendió por todas partes. Su regla rígida fue adoptada por un gran número de las antiguas abadías benedictinas, que colocan a sí mismos en la afiliación a la sociedad de la madre, mientras que las nuevas fundaciones surgieron en gran número, toda lealtad a causa de la "Archiabad", establecido en Cluny.

A finales del siglo 12 el número de monasterios afiliados a Cluny en los distintos países de Europa occidental ascendió a 2000. El establecimiento monástico de Cluny fue uno de los más extensos y magnífico en Francia. Podemos formar una idea de sus enormes dimensiones del hecho registrado, que cuando, en el año 1245, El Papa Inocencio IV, acompañado por doce cardenales, un patriarca, tres arzobispos, los dos generales de la Cartujos y Cistercienses, el rey ( St Louis), y tres de sus hijos, la reina madre, Balduino, conde de Flandes y emperador de Constantinopla , el duque de Borgoña, y seis señores, visitaron la abadía, todo el partido, con sus asistentes, se presentaron en el monasterio sin desordenar los monjes, 400 en número. Casi la totalidad de los edificios de la abadía, incluyendo la magnífica iglesia, fueron arrastrados al final del siglo 18. Cuando se tomó la planta anexa, poco antes de su destrucción, casi todo el monasterio, con la excepción de la iglesia, había sido reconstruida.

La iglesia, la planta de los cuales tiene un notable parecido a la de la catedral de Lincoln, era de grandes dimensiones. Fue 656 ft. De alto. La nave tenía pasillos abovedados doble a cada lado. Al igual que Lincoln, tenía un oriental, así como un transepto occidental, cada una equipada con absidiolos al este. El transepto occidental fue de 213 ft. De largo, y los orientales 123 pies. El coro terminaba en un ábside semicircular, rodeado de cinco capillas, también de medio punto. La entrada oeste fue abordado por una iglesia-ante, o nártex, en sí misma una iglesia de tres naves de ninguna dimensiones medias, flanqueada por dos torres, pasando de un vuelo majestuoso de pasos que llevan una gran cruz de piedra. Al sur de la iglesia poner el claustro de la cancha, de inmenso tamaño, coloca mucho más al oeste que suele ser el caso. En el lado sur del claustro estaba el refectorio, un inmenso edificio, a 100 pies (30 m) de largo y 60 pies (18 m) de ancho, con capacidad para seis longitudinal y tres filas transversales de tablas. Fue adornado con los retratos de los principales benefactores de la abadía, y con temas bíblicos. La pared del fondo aparece el Juicio Final. No somos capaces de identificar cualquier otro de los principales edificios. La residencia del abad, aún parcialmente en pie, contigua a la puerta de entrada. La casa de huéspedes estaba cerca. La panadería, también restante, es un edificio independiente de inmenso tamaño.

Casas Inglés cluniacenses

La primera casa de Inglés de la orden cluniacense fue el de Lewes, fundada por el conde de Warren, c. AD 1077. De esto sólo algunos fragmentos de los edificios domésticos existe. Las casas cluniacenses mejor conservados de Inglaterra son Acre Castillo, Norfolk, y Wenlock, Shropshire. Ground-planes de ambos se dan en las antigüedades arquitectónicas de Britton. Muestran varias desviaciones de la disposición benedictina. En la casa de cada uno de los anteriores es muy perfecto. Todas las casas cluniacenses en Inglaterra fueron colonias francesas, que se rigen por los priores de esa nación. Ellos no aseguran su independencia ni se convierten en "abadías" hasta el reinado de Enrique VI. El renacimiento de Cluny, con toda su brillantez, era pero de corta duración. La celebridad de esto, como de otras órdenes, trabajó su ruina moral. Con su crecimiento de la riqueza y la dignidad de las fundaciones cluniacenses se volvieron tan mundana en la vida y lo más relajado en la disciplina como sus predecesores, y se necesitaba una nueva reforma.

Abadías cistercienses

Abadía cisterciense de Sénanque

El próximo gran avivamiento monástico, el de la Cistercienses, surgió en los últimos años del siglo 11 y tuvo una difusión más amplia, así como una existencia más larga y honorable. Debido a su origen real como una base distinta de la reforma Benedictinos a Stephen Harding en el año 1098, que deriva su nombre del Císter (Cistercium), una soledad bosque desolado y casi inaccesible en la frontera entre Champagne y Borgoña. El rápido crecimiento y gran celebridad de la orden son, sin duda, que se atribuyen a la piedad entusiasta de San Bernardo, abad de la primera de las colonias monásticas, posteriormente envió en una sucesión tan rápida por las primeras casas cistercienses, la renombrada abadía de Clairvaux (de Clara Valle), AD 1116.

La abnegación rígida, que fue el principio rector de esta congregación reformada de la orden benedictina, se extendió a las iglesias y otros edificios erigidos por ellos. La característica que define la arquitectura de las abadías cistercienses fue la simplicidad más extrema y una sencillez estudiada. Sólo se permite una única torre central, y que iba a ser muy baja. Se prohíbe pináculos innecesarios y torretas. La triforium se omitió. Las ventanas estaban a ser liso y sin divisiones, y estaba prohibido decorarlas con vidrios de colores. Todo ornamento innecesario fue proscrito. Las cruces deben ser de madera; candeleros de hierro. La renuncia al mundo debía ser evidenciado en todo lo que veía a simple vista.

El mismo espíritu se manifestó en la elección de los sitios de sus monasterios. El más triste, más salvaje, el un lugar más desesperada parecía, más lo hizo por favor su estado de ánimo rígido. Pero vinieron no sólo como ascetas, pero como mejoradores. Los monasterios cistercienses son, por regla general, encuentra situado en los valles profundos, bien regados. Ellos siempre están en la frontera de un arroyo; a menudo con los edificios que se extiende sobre ella, como en Fountains Abbey. Estos valles, ahora tan ricos y productivos, tenían un aspecto muy diferente cuando los hermanos primero de ellos eligieron como lugar de retiro. Pantanos anchas, ciénagas profundas, matorrales enredados y bosques salvajes, eran intransitables sus características predominantes. El "valle brillante," Clara Vallis de St Bernard, era conocido como el "Valle de Ajenjo," infame como una cueva de ladrones. "Fue una triste soledad salvaje, tan absolutamente estéril que al principio Bernard y sus compañeros fueron reducidos a vivir en las hojas de haya." - (Lat Cristo vol de Milman iii p 335......)

Ver también:

  • Abadía de Clairvaux.
  • Abadía de Císter.
  • Kirkstall Abbey.
  • Fountains Abbey.
  • Loc-Dieu.
  • Rievaulx Abbey.

Austin Cánones

Los edificios de la Austin cánones o cánones negro (llamado así por el color de su hábito) presentan algunas peculiaridades distintivas. Esta orden tuvo su primera sede en Inglaterra en Colchester, donde una casa de cánones Austin fue fundada alrededor del año 1105, y muy pronto se extendió ampliamente. Como una orden de clérigos regulares, que ocupa una posición intermedia entre los monjes y los canónigos seculares, casi parecido a una comunidad de sacerdotes de la parroquia que viven bajo el dominio, adoptaron naves de gran longitud para dar cabida a grandes congregaciones. El coro es generalmente largo, y es a veces, como en Llanthony y Christchurch (Twynham), cierre de los pasillos, o, como en el Bolton, Kirkham, etc., es la miseria de los pasillos por completo. La nave en las casas del norte, no pocas veces, sólo tenía un pasillo del norte, como en el Bolton, y Brinkburn Lanercost. La disposición de los edificios monásticos siguió el tipo ordinario. Lodge del prior fue casi invariablemente unido al ángulo suroeste de la nave.

La catedral de Bristol

Bristol abbey.png

 FIG.  11 .-- abadía de San Agustín,
 Bristol (Bristol
 Una Iglesia.
 B. Gran claustro.
 C. Poco claustro.
 D. Capítulo internamente.
 E. calefactorio.
 F. refectorio.
 G. Parlour.
 H. Cocina.
 I. tribunal Cocina.
 K. Cellars.
 Sala de L. Abbot.
 Puerta de entrada de P. Abad.
 R. Enfermería.
 Alojamiento S. Frailes.
 Sala de T. King.
 V. Guest-house.
 W. Abbey pasarela.
 X. graneros, establos, etc.
 Y. lavamanos.

El plan anterior de la Abadía de San Agustín en Bristol , ahora el iglesia de la catedral de esa ciudad, muestra la disposición de los edificios, que sale muy poco del tipo benedictino ordinaria. La casa de los canónigos de Austin en Thornton, en Lincolnshire, es notable por el tamaño y la magnificencia de su puerta de la casa, los pisos superiores de los cuales forman la casa de huéspedes del establecimiento, y por poseer una casa capitular octogonal de fecha Decorado.

Premonstratenses

.

Los canónigos regulares Premonstratensian o cánones blancos, tenían hasta 35 casas en Inglaterra, de los cuales el más perfecto que quedan son las de Easby, Yorkshire, y Bayham, Kent. La casa la cabeza de la orden en Inglaterra fue Welbeck. Esta orden era una rama reformada de la Canónigos agustinos, fundado, AD 1119, por Norberto de Xanten, en el Bajo Rin, c. 1080) en Prémontré, un valle pantanoso aislado en el bosque de Coucy en el diócesis de Laon. El orden se extendió ampliamente. Incluso en la vida del fundador poseía casas en Siria y Palestina. Durante mucho tiempo se mantuvo su rígida austeridad, hasta que en el curso del año riqueza deteriora su disciplina, y sus miembros se dejó caer en la indolencia y el lujo. Los premonstratenses fueron llevados a Inglaterra poco después de AD 1140, y se asentaron primero en Newhouse, en Lincolnshire, cerca de la Humber. El plan básico de Easby Abbey, debido a su situación en el borde de los bancos con fuerte pendiente de un río, es singularmente irregular. El claustro está debidamente colocado en el lado sur de la iglesia, y los principales edificios ocupan sus posiciones habituales alrededor de ella. Pero el Garth claustro, como en Chichester, no es rectangular, y todos los edificios de los alrededores se hacen así a la expansión de una manera muy torpe. La iglesia sigue el plan adoptado por los cánones de Austin en sus abadías del norte, y tiene una sola nave a la nave - que al norte; mientras que el coro es largo, estrecho y una sola nave. Cada crucero tiene un pasillo hacia el este, formando tres capillas.

La iglesia en Bayham fue destituido de pasillos ya sea para Nave o coro. Este último terminada en un ábside de tres lados. Esta iglesia es notable por su estrechez superior en proporción a su longitud. Que se extiende en dimensiones longitudinales 257 ft., No es más de 25 ft. Amplio. Cánones popa Premonstratensian querían hay congregaciones, y cuidados que no hay posesiones; por lo tanto, construyeron su iglesia como una habitación larga.

El orden premonstratense todavía existe y un pequeño grupo de estosChanones de Prémontréahora dirigido la antigua abadía benedictina deConques en el suroeste de Francia, que ha dado a conocer como un refugio para los peregrinos que viajan elCamino de Santiago, desdeLe Puy en Velay en Auvergne , aSantiago de Compostela en Galicia, España.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Abbey&oldid=214288341 "