El Palacio De Buckingham
Antecedentes de las escuelas de Wikipedia
SOS Children ha intentado que el contenido de Wikipedia más accesible por esta selección escuelas. Visite el sitio web de Aldeas Infantiles SOS en http://www.soschildren.org/
El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de Londres y en el trabajo principal de la monarquía británica . Situado en el Ciudad de Westminster, el palacio es un ajuste para las ocasiones del estado y hospitalidad real. Ha sido un foco para la Pueblo británico en tiempos de regocijo nacional y la crisis.
Originalmente conocido como Buckingham House, el edificio que constituye el núcleo del palacio de hoy ha sido un gran adosado construido para la Duque de Buckingham en 1705 en un sitio que había estado en la propiedad privada por lo menos durante 150 años. Posteriormente fue adquirida por Jorge III en 1761 como una residencia privada para Queen Charlotte, y conocido como "Casa de la Reina". Durante el siglo 19 fue ampliado, principalmente por los arquitectos John Nash y Edward Blore, formando tres alas alrededor de un patio central. El Palacio de Buckingham, finalmente se convirtió en el palacio real oficial del monarca británico sobre la adhesión de la reina Victoria en 1837. Los últimos grandes adiciones estructurales se hicieron a finales de los siglos 19 y 20, incluyendo el frente del este, que contiene el balcón bien conocido en el que la familia real tradicionalmente congrega a saludar a la multitud fuera. Sin embargo, la capilla del palacio fue destruido por una bomba alemana en la Segunda Guerra Mundial; la Galería de la Reina fue construido en el sitio y se abrió al público en 1962 para exhibir obras de arte de la Colección Real.
Los diseños originales de principios del siglo 19 interiores, muchos de los cuales aún sobreviven, incluido el uso generalizado de colores brillantes escayola y azul y rosa lapis, siguiendo el consejo de Sir Charles largo. El rey Eduardo VII supervisaron una redecoración parcial en un Crema Belle Époque y esquema de color oro. Muchas salas de recepción más pequeños están decoradas con los chinos estilo regencia con muebles y accesorios traídos de la Royal Pavilion en Brighton y de Carlton House. La Buckingham Palace Garden es el jardín privado más grande de Londres.
Las habitaciones del estado, que se utilizan para oficial y estado entretenido, están abiertas al público cada año por la mayor parte de agosto y septiembre, como parte de la apertura de verano del Palacio.
Historia
El sitio
En las Edades Medias , el sitio del Palacio de Buckingham formó parte del señorío de Ebury (también llamada EIA). El terreno pantanoso estaba regado por el río Tyburn, que aún fluye por debajo del patio y el ala sur del palacio. Cuando el río era vadeable (en Cow Ford), el pueblo de la Cruz Ojo creció. La propiedad del sitio cambió de manos muchas veces; propietarios incluidos Eduardo el Confesor y su reina consorte Edith de Wessex a finales de la época sajona, y, después de la conquista normanda , Guillermo el Conquistador . William dio el sitio para Geoffrey de Mandeville, que legó a los monjes de la Abadía de Westminster .
En 1531, Enrique VIII adquirió el Hospital de St James (más tarde Palacio de St. James) de Eton College y en 1536 tomó el señorío de Ebury de la abadía de Westminster. Estas transferencias trajeron el sitio del Palacio de Buckingham de nuevo en manos reales por primera vez desde que Guillermo el Conquistador había regalado casi 500 años antes.
Varios propietarios arrendaron a propietarios reales y la dominio absoluto fue objeto de especulación desenfrenada durante el siglo 17. Para entonces, el antiguo pueblo de Cruz ojo hacía tiempo que había caído en decadencia, y la zona era principalmente páramo. Necesitando dinero, James me vendió parte de la plena propiedad de la Corona, pero retuvo parte del sitio en el que se estableció un 4 acres (16.000 m 2) jardín de morera para la producción de seda. (Esto está en la esquina noroeste del palacio de hoy.) Clemente Walker en Anarchia Anglicana (1649) se refiere a "Sodomas y spintries recién erigida en el Jardín de Mulberry en S. James"; esto sugiere que podría haber sido un lugar de libertinaje. Finalmente, a finales del siglo 17, el dominio absoluto fue heredado del magnate Sir Hugh Audley por la gran heredera María Davies.
Primeras casas en el sitio
Goring Casa
Posiblemente la primera casa erigida en el sitio era el de un Sir William Blake, en torno a 1624. El siguiente propietario fue Lord Goring, que a partir de 1633 amplió la casa de Blake y desarrolló gran parte de jardín de hoy, entonces conocido como Goring Gran Jardín. No lo hizo, sin embargo, logró obtener derecho de plena propiedad en el jardín de la mora. Sin saberlo Goring, en 1640 el documento "no logró aprobar la Gran Sello antes el rey Carlos I huí de Londres, que se tenía que hacer para ejecución legal ". (Fue esta omisión crítica que ayudó a la familia real británica a recuperar el dominio absoluto bajo el rey Jorge III .)
Arlington House
La imprevisión Goring incumplió el pago de sus rentas; Henry Bennet, 1r conde de Arlington obtuvo la mansión y estaba ocupando, ahora conocido como Goring House, cuando se quemó en 1674. Arlington House se levantó en el sitio ala sur del palacio del próximo año actual, y su dominio absoluto era comprado en 1702.
Buckingham House
La casa que forma el núcleo arquitectónico del palacio actual fue construido por primera Duque de Buckingham y Normanby en 1703 para el diseño de William Winde. El estilo elegido fue de un gran bloque central, de tres plantas y dos alas de servicios de acompañamiento más pequeños. Buckingham House fue vendida por el descendiente de Buckingham, Sir Charles Sheffield, en 1761 a Jorge III para £ 21,000 (£ 3.000.000 a partir de 2013).
Al igual que su abuelo, Jorge II, George III se negó a vender los intereses de mora jardín, por lo que Sheffield no había podido adquirir la plena propiedad completa del sitio. Cuando Sheffield vendió la casa de Buckingham llegó a manos de la familia real.
Desde Casa de la reina al palacio
La casa fue pensado originalmente como un refugio privado, y en particular para Queen Charlotte, y fue conocida como La Reina de la Casa-14 de sus 15 hijos nacieron allí. Palacio de St. James se mantuvo la residencia real oficial y ceremonial.
Remodelación de la estructura comenzó en 1762. Después de su ascensión al trono en 1820, George IV continuó la renovación con la idea en mente de una pequeña casa, cómoda. Mientras que el trabajo estaba en marcha, en 1826, el Rey decidió modificar la casa en un palacio con la ayuda de su arquitecto John Nash. Algunos muebles fueron trasladados desde Carlton House, y otros habían sido compradas en Francia después de la Revolución francesa. La fachada exterior fue diseñado en el neoclasicismo francés preferido por Jorge IV. El costo de las renovaciones creció dramáticamente y por 1829, la extravagancia de los diseños de Nash dio lugar a su destitución como arquitecto. A la muerte de Jorge IV en 1830, su hermano menor de Guillermo IV contrató a Edward Blore para terminar la obra. En un momento, William consideró convertir el palacio en las nuevas Cámaras del Parlamento, después de la destrucción del mismo nombre existente por un incendio en 1834.
Inicio de la monarca
El Palacio de Buckingham, finalmente se convirtió en la residencia real principal en 1837, sobre la adhesión de la reina Victoria , que fue el primer monarca de residir allí como su predecesor William IV había muerto antes de su finalización. Mientras que la salas de estado eran un derroche de dorado y el color, las necesidades del nuevo palacio fueron algo menos lujoso. Por un lado, se informó de las chimeneas fumaban tanto que los incendios tuvieron que ser permitido a apagarse, y en consecuencia el tribunal se estremeció en magnificencia gélida. La ventilación era tan malo que el interior olía, y cuando se tomó la decisión de instalar lámparas de gas, había una seria preocupación acerca de la acumulación de gas en las plantas inferiores. También se dijo que el personal era laxa y perezoso y el palacio estaba sucia. Tras el matrimonio de la Reina en 1840, su marido, Prince Albert, se preocupó por una reorganización de la oficinas del hogar y personal, y con los fallos de diseño del palacio. Los problemas fueron rectificadas por el cierre de 1840. Sin embargo, los constructores tenían que regresar dentro de la década.
Antes de 1847, la pareja había encontrado el palacio demasiado pequeño para la vida cortesana y su creciente familia, y por consiguiente la nueva ala, diseñada por Edward Blore, fue construido por Thomas Cubitt, que encierra el patio central. El gran delantero Orientación este El centro comercial es hoy la "cara pública" del Palacio de Buckingham y contiene el balcón desde el que el familia real reconoce las multitudes en ocasiones trascendentales y anualmente después Marchando el color. La ala de salón y otra suite de cuartos del estado también fueron construidos en este período, diseñado por el estudiante de Nash Sir James Pennethorne.
Antes de la muerte del Príncipe Alberto, el palacio era con frecuencia el escenario de espectáculos musicales, y los más grandes músicos contemporáneos entretenidos en el Buckingham Palace. El compositor Felix Mendelssohn es conocido por haber jugado allí en tres ocasiones. Johann Strauss II y su orquesta tocaron allí cuando en Inglaterra. De Strauss "Alice Polka" se realizó por primera vez en el palacio en 1849 en honor de la hija de la Reina, Princesa Alice. Bajo Victoria, el Palacio de Buckingham era con frecuencia el escenario de bailes de disfraces de lujo, además de la rutina reales ceremonias, investiduras y presentaciones.
Viudo en 1861, la reina desconsolado se retiró de la vida pública y abandonó el Palacio de Buckingham para vivir en el castillo de Windsor , Castillo de Balmoral, y Osborne House. Durante muchos años fue utilizado raramente el palacio, y hasta descuidada. En 1864 se encontró una nota clavada en la cerca del Palacio de Buckingham diciendo: '. Estas premisas mando que lo dejen o vendidos, a consecuencia de la disminución de los negocios del ocupante' Con el tiempo, la opinión pública obligó a regresar a Londres, aunque incluso entonces ella prefería vivir en otro lugar siempre que sea posible. Funciones judiciales seguían recluidos en el Castillo de Windsor en lugar de en el palacio, presididos por la Reina sombrío habitualmente vestida de luto negro, mientras que el Palacio de Buckingham permaneció clausurada durante la mayor parte del año.
Interior
El palacio mide 108 metros por 120 metros, se encuentra a 24 metros de altura y contiene más de 77.000 m 2 (830.000 pies cuadrados) de superficie útil. Las principales salas del palacio están contenidas en el piso noble detrás de la fachada del jardín orientado al oeste en la parte trasera del palacio. El centro de esta suite adornado de salas de estado es el cuarto de la música, su gran arco de la característica dominante de la fachada. Flanqueando la sala de música son el azul y las habitaciones blanco dibujo. En el centro de la suite, que actúa como un corredor para vincular las habitaciones del estado, es la galería de imágenes, que está iluminada la parte superior y 55 yardas (50 metros) de largo. La Galería se cuelga con numerosas obras, incluyendo algunos por Rembrandt , Van Dyck , Rubens y Vermeer; otras habitaciones que van desde la Galería de Fotos son la Salón del Trono y el Salón Verde. La habitación verde Dibujo sirve como una gran antesala del Salón del Trono, y es parte de la ruta ceremonial a la trono de la Sala de Guardia en la parte superior de la escalera de honor. La Sala de Guardia contiene estatuas de mármol blanco de la reina Victoria y el príncipe Alberto, en traje romano, situado en un tribuna llena de tapices. Estas habitaciones muy formales sólo se utilizan para ceremonial y oficial entretenido, pero están abiertos al público todos los veranos.
Directamente debajo de la State Apartments es una suite de un poco menos grandes salas conocidas como los apartamentos semi-estatales. Apertura de la Sala de Mármol, estas habitaciones se utilizan para menos formal entretenido, como los partidos de almuerzo y privado audiencias. Algunas de las habitaciones tienen nombres y decoradas para los visitantes particulares, como el 1.844 habitaciones, que estaba decorado en ese año de la visita de Estado de Emperador Nicolás I de Rusia, y, en el otro lado de la habitación Bow, el 1,855 habitaciones, en honor de la visita del emperador Napoleón III de Francia. En el centro de esta suite es la sala de Arco, a través del cual miles de personas pasan anualmente a los de Queen Partes de jardín en el más allá de los jardines. La reina usa privado una suite más pequeña de las habitaciones en el ala norte.
Entre 1847 y 1850, cuando Blore estaba construyendo la nueva ala este, la Pabellón de Brighton fue nuevamente saqueada de sus accesorios. Como resultado, muchas de las habitaciones en el ala nueva tienen una atmósfera claramente orientales. El Almuerzo chino habitación roja y azul se compone de partes de los banquetes y salas de música en Brighton, pero tiene una repisa de la chimenea diseñada por WM Feetham. La sala de estar amarilla tiene papel de pared que había sido suministrada en 1817 para el Brighton Saloon, y la pieza de la chimenea en esta sala es una visión europea de lo que el equivalente chino se vería así, con asintiendo mandarinas en nichos y temible alado dragones, diseñados por Robert Jones.
En el centro de esta ala se encuentra el famoso balcón, con la habitación Centro detrás de sus puertas de cristal. Se trata de una berlina de estilo chino mejorada por la reina María, que, en colaboración con el diseñador Sir Charles Allom, creó un tema chino más "vinculante" a finales de 1920, aunque el puertas lacadas fueron traídos de Brighton en 1873. Ejecución de la longitud de la planta noble del ala este es el gran galería, modestamente conocido como el Corredor Principal, que corre a lo largo de la parte oriental del cuadrilátero. Se ha reflejado puertas y espejos paredes transversales que reflejan pagodas de porcelana y otros muebles oriental de Brighton. La sala Almuerzo chino y amarillo Drawing Room están situados en cada extremo de la galería, con la habitación Centro obviamente coloca en el centro.
Los diseños originales de principios del siglo 19 interiores, muchos de los cuales aún sobreviven, incluido el uso generalizado de colores brillantes escayola y azul y rosa lapis, siguiendo el consejo de Sir Charles largo. El rey Eduardo VII supervisaron una redecoración parcial en un Belle epoque crema y esquema de color oro.
Cuando el pago de una visita de Estado a Gran Bretaña, extranjera los jefes de Estado se suelen entretenidos por la Reina en el Palacio de Buckingham. Se asignan una gran suite de habitaciones conocidas como la suite belga, situado al pie de la escalera del Ministro, en la planta baja del ala del jardín Orientada al norte. Las habitaciones de la suite están unidos por estrechos corredores, uno da altura y perspectiva extra cúpulas de platillos diseñados por Nash en el estilo de Soane. Un segundo corredor en la suite ha influido gótica cruzar la bóveda. Las habitaciones belgas mismos fueron decoradas en su estilo actual y nombrado después el tío de Prince Albert Léopold I, primer rey de los belgas. En 1936, la suite se convirtió brevemente los apartamentos privados del palacio, cuando fueron ocupadas por Eduardo VIII .
Ceremonias de la corte
Vestido de Corte
Antiguamente, los hombres que no lleve uniforme militar usaría rodilla pantalones de un diseño del siglo 18. Vestido de noche de las mujeres incluye trenes obligatorias y tiaras o plumas en el pelo (o ambos).
El código de vestimenta formal de gobierno uniforme de tenis y el vestido se ha relajado progresivamente. Después de la Primera Guerra Mundial, cuando la reina María deseaba seguir la moda levantando las faldas a escasos centímetros del suelo, solicitó una Dama de compañía para acortar su propia falda primero en medir la reacción del Rey. El rey Jorge V se horrorizó y su dobladillo permaneció unfashionably baja. Posteriormente, el rey Jorge VI y su consorte, Queen Elizabeth, faldas diurnas dejó subir.
Hoy en día, no hay código de vestimenta oficial. La mayoría de los hombres invitados al Palacio de Buckingham durante el día optan por llevar trajes uniforme de servicio o en el salón, un desgaste minoría jaqués, y por la noche, dependiendo de la formalidad de la ocasión, lazo negro o lazo blanco.
Presentación de debutantes
Presentaciones judiciales de muchachas aristocráticas al monarca tuvo lugar en el Salón Del Trono. Estas chicas se conocen como debutantes, y la ocasión-denomina su "salir del closet" -representada su primera entrada en la sociedad. Debutantes vestían traje de corte completo, con tres plumas de avestruz de altura en su cabello. Entraron, hizo una reverencia, realizado un coreografiado hacia atrás y caminar una reverencia más, mientras maniobraba un tren vestido de longitud prescrita. (La ceremonia, conocida como tribunales de noche, correspondió a la " habitaciones "de reinados anteriores corte dibujo.)
En 1958, la reina abolió las fiestas de presentación para debutantes, reemplazándolos con fiestas en el jardín. Hoy en día, el Salón del Trono se utiliza para la recepción de las direcciones formales, como las dadas a la Reina en sus Jubileos. Es aquí en el trono tarima el que se toman los retratos reales de la boda y fotografías familiares.
Investiduras
Investiduras, que incluyen la concesión de títulos de caballero de doblaje con una espada, y otros premios tendrá lugar en el salón de baile del palacio, construido en 1854. En 36,6 m (120,08 pies) de largo, 18 m (59,06 pies) de ancho y 13.5 m (44.29 pies) de alto (120 'X 59 'X 44' 3.5 "), es la sala más grande en el palacio. Se ha sustituido a la sala del trono en la importancia y el uso. Durante investiduras, la Reina se encuentra en el estrado del trono debajo de un gigante, dosel de terciopelo en forma de cúpula, que se conoce como un shamiana o una baldaquino y fue utilizado en la coronación Durbar, Delhi en 1911. Una banda militar toca en la galería de los músicos como los premiados se acercan a la Reina y reciben su honores, vigiladas por sus familias y amigos.
Banquetes de Estado
Estado banquetes también se llevan a cabo en el salón de baile; estas cenas formales tienen lugar en la primera noche de una visita de Estado de un Jefe de Estado visitante. En estas ocasiones, 150 o más invitados en "empate y decoraciones blanco" formal, incluyendo tiaras para las mujeres, puede cenar fuera la placa de oro. La recepción más grande y más formal en el Palacio de Buckingham tiene lugar cada mes de noviembre, cuando la reina entretiene miembros del cuerpo diplomático residente extranjera en Londres. En esta ocasión, todas las habitaciones del estado están en uso, como la familia real proceder a través de ellos empezando por las grandes puertas del norte de la galería de imágenes. Como Nash había previsto, todas las grandes puertas, con espejos dobles están abiertas, lo que refleja las numerosas arañas de cristal y apliques, causando una ilusión óptica deliberada de espacio y luz.
Otras ceremonias y funciones
Ceremonias más pequeñas, como la recepción de nuevos embajadores tienen lugar en la "Sala de 1844". Aquí también la reina lleva a cabo pequeños partidos de almuerzo, ya menudo las reuniones del Consejo Privado . Partes de almuerzo más grandes a menudo tienen lugar en la Sala de Música curva y abovedado, o el Comedor de Estado. En todas las ocasiones formales las ceremonias son atendidos por el Alabarderos de la Guardia en sus uniformes históricos, y otros oficiales de la corte, como el Lord Chamberlain.
Desde el bombardeo de la capilla del palacio en la Segunda Guerra Mundial, bautizos reales a veces han tenido lugar en la sala de música. Primeros tres hijos de la reina fueron bautizados aquí.
Los mayores funciones del año son las fiestas en el jardín de la Reina para hasta 8.000 invitados en el jardín.
La historia moderna
En 1901 la adhesión de Eduardo VII vio nueva vida sopló en el palacio. El nuevo rey y su esposa Queen Alexandra siempre había estado a la vanguardia de la alta sociedad de Londres, y sus amigos, conocido como "el Marlborough House Set ", fue considerado el más eminente y de moda de la época. Buckingham Palace-el salón de baile, gran entrada, Marble Hall, Gran escalera, vestíbulos y galerías redecoradas en la crema epoque y color oro esquema Belle conservan hoy- una vez más se convirtió en un escenario para el entretenimiento en una escala majestuosa. Muchas personas se sienten pesados redecoración del rey Eduardo del palacio no complementar el trabajo original de Nash. Sin embargo, se ha permitido permanecer durante más de cien años.
La última gran obra de construcción se llevó a cabo durante el reinado del rey Jorge V , cuando, en 1913, Sir Aston Webb rediseñado 1850 Oriental Frente de Blore para asemejarse, en parte, Giacomo Leoni de Lyme Park en Cheshire. Esta nueva fachada principal rectificados, (de Portland piedra) fue diseñado para ser el telón de fondo de la Victoria Memorial, una gran estatua conmemorativa de la Reina Victoria, situado fuera de las puertas principales. George V, que había sucedido a Eduardo VII en 1910, tenía una personalidad más seria que su padre; mayor énfasis ahora se puso en funciones oficiales de entretenimiento y reales que en las grandes fiestas. Él organizó una serie de actuaciones de comandos que ofrece jazz músicos como el Original Dixieland Jazz Band (1919) - el primer concierto de jazz para un jefe de Estado, Sidney Bechet, y Louis Armstrong (1932), que ganó el palacio una nominación en 2009 por un (Algo así) placa azul por el Festival de Jazz de Brecon como uno de los lugares con mayor aportación a la música de jazz en el Reino Unido. La esposa de George V Queen Mary era una conocedor de las artes, y tomó un gran interés en la colección real de los muebles y el arte, tanto en la restauración y la adición a la misma. Queen Mary también tenía muchas nuevas instalaciones y accesorios instalados, como el par de mármol Chimneypieces de estilo imperial de Benjamin Vulliamy, que data de 1810, que la Reina había instalado en la planta baja Sala Arco, la enorme baja habitación en el centro de la fachada del jardín. Queen Mary también fue responsable de la decoración de la sala de estar azul. Esta habitación, de 69 pies (21 metros) de largo, conocido anteriormente como el Salón Sur, tiene un techo diseñado especialmente por Nash, artesonado con enormes soportes de consolas doradas.
Un libro de 1999, publicado por el Departamento de Colección Real informó que el palacio contenía 19 habitaciones del estado, 52 principales dormitorios, 188 habitaciones de personal, 92 oficinas y 78 cuartos de baño. Si bien esto puede parecer grande, es pequeño en comparación con los imperiales rusas palacios de San Petersburgo y en Tsárskoye Selo, la Palacio Papal en Roma, el Palacio Real de Madrid, el Palacio de Estocolmo, e incluso el ex Palacio de Whitehall, y pequeño en comparación con el Ciudad Prohibida y Palacio Potala. El tamaño relativamente pequeño del palacio se puede apreciar mejor desde dentro, con vistas al patio interior. Un pequeño cambio se hizo en 1938, en la que el pabellón noroeste, diseñado por Nash como un jardín de invierno y alterado en 1911-1913 a un tribunal raquetas, se convirtió en una piscina.
Durante la Primera Guerra Mundial el palacio, la casa del rey Jorge V y la reina María, escapó ileso. Sus más valiosos contenidos fueron evacuados a Windsor, pero la familia real se mantuvieron in situ. El rey impuso el racionamiento en el palacio, para gran consternación de sus invitados y de los hogares. Para su pesar después del Rey, David Lloyd George le convenció para ir más allá de bloqueo ostentosamente las bodegas y la abstención de alcohol, de dar un buen ejemplo para la clase obrera supuestamente ebrio. Los trabajadores continuaron beber y el rey quedó infeliz en su abstinencia forzada.
El palacio fue peor durante la Segunda Guerra Mundial; fue bombardeada no menos de siete veces, la más grave y publicitado de lo que resultó en la destrucción de la capilla del palacio en 1940. La cobertura de este evento se jugó en los cines de todo el Reino Unido para mostrar el sufrimiento común de ricos y pobres. Una bomba cayó en el patio del palacio, mientras que el rey Jorge VI y la reina Isabel se encontraban en la residencia, y muchas ventanas fueron volados y la capilla destruida. Cobertura en tiempo de guerra de este tipo de incidentes fue severamente restringido, sin embargo. El rey y la reina fueron filmados inspeccionar su casa bombardeada, la Reina sonriente, como siempre, impecablemente vestido con un sombrero y abrigo a juego aparentemente no tocado por el daño a su alrededor. Fue en este momento la reina pronunció la célebre frase: ". Me alegro de que hemos sido bombardeados Ahora puedo mirar el East End en la cara ". La familia real fueron vistos como compartir las dificultades de sus súbditos, como El Gráfico Domingo informó:
Por el Editor: El Rey y la Reina han soportado la dura prueba que ha llegado a sus súbditos. Por segunda vez en un bombardero alemán ha tratado de traer muerte y destrucción a la casa de Sus Majestades ... Cuando esta guerra es por el peligro común que el rey Jorge y la reina Isabel han compartido con su gente será un recuerdo muy querido y una inspiración a través de los años.
El Palacio dañado fue cuidadosamente restaurada después de la guerra por John Mowlem & Co.
El 15 de septiembre de 1940, conocida como la Batalla del Día de Gran Bretaña, un piloto de la RAF, Ray Holmes de No. 504 Escuadrón de la RAF embistió un bombardero alemán que creía que iba a bombardear el Palacio. Holmes se había quedado sin municiones y hecho la elección rápida embestir ella. Holmes rescatado. Ambos aviones se estrelló. De hecho, la Dornier Do 17 bombardero estaba vacío. Ya se había dañado, dos de sus tripulantes habían sido asesinados y el resto rescatados. Su piloto, Feldwebel Robert Zehbe, aterrizó sólo para morir después de las heridas sufridas durante el ataque. Durante el descenso del Dornier, de alguna manera descargado sus bombas, una de las cuales dio en el Palacio. A continuación, se estrelló en la explanada de Estación Victoria de Londres. El motor del bombardero fue posteriormente exhibida en el Imperial War Museum de Londres. El piloto británico se convirtió en un Mensajero del Rey después de la guerra, y murió a la edad de 90 en 2005.
En Día de la victoria a 8 de mayo 1945 el palacio fue el centro de las celebraciones británicas, con el rey, la reina y la princesa Isabel, la futura reina, y Princesa Margarita aparece en el balcón, con cristales tintados del palacio detrás de ellos, ante los aplausos de una gran multitud en el centro comercial.
El muchacho Jones era un intruso que ganó la entrada al palacio en tres ocasiones entre 1838 y 1841 según lo registrado por Charles Dickens unos 40 años más tarde. En 1982, Michael Fagan fue capaz de entrar en el palacio dos veces, y conversó con la Reina en una de estas ocasiones. Según se informa, Su Majestad mantuvo la compostura mientras la policía del palacio estaban en camino y Fagan no hizo movimientos amenazantes hacia la reina.
El jardín, las Caballerizas Reales y el centro comercial
En la parte trasera del palacio, es el grande y como el parque jardín que, junto con su lago, es el jardín privado más grande de Londres. Aquí la Reina acoge sus fiestas anuales de jardín cada verano, y también tiene funciones para celebrar grandes hitos reales, tales como aniversarios. Cubre 40 acres (16 hectáreas), e incluye una zona de aterrizaje de helicópteros, un lago y una pista de tenis.
Junto al palacio se encuentra la Royal Mews, también diseñado por Nash, donde las carrozas reales, incluyendo la Gold State Coach, están alojados. Este rococó entrenador dorado, diseñado por Sir William Chambers en 1760, ha pintado paneles por GB Cipriani. Fue utilizado por primera vez para la apertura del Parlamento por Jorge III en 1762 y ha sido utilizado por el monarca para cada coronación desde que George IV. Se utilizó por última vez para el Bodas de Oro de Isabel II. También ubicado en el Mews son los caballos de tiro utilizados en las procesiones ceremoniales reales.
El centro comercial, un enfoque ruta ceremonial al palacio, fue diseñado por Sir Aston Webb y se terminó en 1911 como parte de un gran monumento a la reina Victoria . Se extiende desde Admiralty Arch, a través de El parque de St James a la Victoria Memorial. Esta ruta es utilizada por las cabalgatas y desfiles de automóviles de visitas de jefes de Estado, y por la familia real en ocasiones del estado, como la anual Marchando el color.
Siglo 21: el uso real y el acceso público
Cada año unos 50.000 invitados se entretienen en jardín fiestas, recepciones, audiencias y banquetes. La Fiestas en el jardín, por lo general tres, se llevan a cabo en el verano, por lo general en julio. La explanada del Palacio de Buckingham se utiliza para Cambio de guardia, una importante ceremonia y atracción turística (todos los días durante los meses de verano; cada dos días durante el invierno).
El palacio, como el castillo de Windsor, es propiedad del Estado británico. No es la propiedad personal del monarca, a diferencia de Sandringham House y Castillo de Balmoral. Muchos de los contenidos del Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor, Palacio de Kensington y el Palacio de St. James se conocen colectivamente como la Colección Real; propiedad de la Soberana, pueden, en ocasiones, ser vistos por el público en la Galería de la Reina, cerca de las Caballerizas Reales. A diferencia del palacio y el castillo, la galería está abierta continuamente y muestra una selección cambiante de elementos de la colección. Las habitaciones contienen Galería de la Reina están en el sitio de la antigua capilla, que fue dañado por una de las siete bombas caer en el palacio durante la Segunda Guerra Mundial. Del palacio cuartos del estado han estado abiertos al público durante agosto y septiembre desde 1993. El dinero recaudado en cuotas de inscripción se puso originalmente hacia la reconstrucción del castillo de Windsor tras la 1.992 incendio que destruyó muchas de sus habitaciones del estado.
En mayo de 2009, en respuesta a una petición de la familia real para el gobierno de dinero para una cartera de pedidos de reparaciones del palacio, un grupo de diputados de la Comisión de Cuentas Públicas propuso que a cambio de la extra de £ 4,000,000 en fondos anuales solicitó , el palacio se abra a más público que los 60 días que es ahora, al igual que cuando los miembros de la familia real están en la residencia. El Gobierno británico ofrece actualmente £ 15 millones al año para el mantenimiento del palacio.
De este modo, el Palacio de Buckingham es un símbolo y el hogar de la monarquía británica, una galería de arte y una atracción turística. Detrás de las rejas doradas y puertas que fueron completadas por el Bromsgrove Gremio en 1911 y famosa fachada de Webb, que ha sido descrito en un libro publicado por la Colección Real como "parecido a la idea de que todo el mundo de un palacio"; no sólo es el hogar de lunes a viernes de la Reina y El príncipe Felipe, sino también la residencia londinense de la Duque de York y el Earl y Condesa de Wessex. El palacio también alberga las oficinas de la Casa Real y es el lugar de trabajo de 450 personas.