Contenido Checked

Marina Real

Temas relacionados: Historia militar y Guerra

Antecedentes

SOS Children, que corre cerca de 200 sos escuelas en el mundo en desarrollo, organizó esta selección. Apadrina un niño para hacer una diferencia real.

La Marina Real del Reino Unido es el más antiguo de la Fuerzas armadas británicas (y por lo tanto se conoce como el Senior Service). Desde principios del siglo 18 a mediados del siglo 20, que era la más grande y más potente marina del mundo, jugando un papel clave en el establecimiento del Imperio Británico como el poder dominante de los siglos 19 y 20. En la Segunda Guerra Mundial , la Royal Navy operó casi 900 barcos . Durante la Guerra Fría , se transformó en un primordialmente fuerza anti-submarino, la caza de submarinos soviéticos, sobre todo activa en el GIUK. Con el colapso de la Unión Soviética , su papel para el siglo 21 ha vuelto a centrarse en operaciones expedicionarias globales.

La Royal Navy es la segunda mayor flota de las OTAN aliados, en términos de la combinación desplazamiento de su flota, después de la Marina de Estados Unidos. Hay actualmente 91 buques encargados en la Royal Navy, incluyendo portaaviones, submarinos nucleares, contramedidas de minas y patrulleras. Hay también el apoyo de los 17 buques de la Royal Fleet Auxiliary. La capacidad de la Royal Navy a energía del proyecto a nivel mundial se considera en segundo lugar solamente a la Marina de los Estados Unidos. La Marina Real también tiene la flota de portaaviones segundo más grande del mundo, con 2 portadores de la Clase Invencible en el servicio ( HMS Ark Royal y HMS Illustrious), otro de la misma clase en reserva ( HMS Invincible) y 2 de la Clase Queen Elizabeth previsto sustituir la actual flota de portaaviones. (Sin embargo, para poner esto en perspectiva, el desplazamiento a plena carga combinada de dos portadores activos de la Marina Real está a sólo 42.000 toneladas, mientras que la compañía rusa única Almirante Kuznetsov desplaza más de 65.000 toneladas a plena carga y el desplazamiento combinado de la flota de portaaviones de Estados Unidos es más de un millón de toneladas).

La Royal Navy es un componente constitutivo de la Servicio Naval, que también comprende los Royal Marines , Royal Fleet Auxiliary, Royal Reserva Naval y Royal Marines de Reserva. Los números de la Royal Navy 37,500 personas de las cuales aproximadamente 6.000 son en los Royal Marines.

Historia

(todos los títulos después de 1603 y la Unión de las Coronas aplica en el Reino Unido)

900-1500

La victoria en el Batalla de Sluys.

Inglaterra 's primera marina de guerra se estableció en el siglo noveno por Alfredo el Grande , pero, a pesar de infligir una derrota significativa sobre los vikingos en el Canal Wantsum en Arranca Gutter cerca Stourmouth, Kent, cayó en desuso. Fue revivido por Rey Athelstan y en el momento de su victoria en el Batalla de Brunanburh en 937, la marina Inglés tenía una fuerza de aproximadamente 400 barcos. Cuando la invasión normanda era inminente, el rey Harold había confiado a su armada para impedir que Guillermo el Conquistador flota invasora 's de cruzar el Canal. Sin embargo, poco antes de la invasión de la flota fue dañado en una tormenta y conducido a puerto, y los normandos eran capaces de cruzar sin oposición y derrota de Harold en la Batalla de Hastings . La Reyes normandos crearon una fuerza naval en 1155, o adaptar una fuerza que ya existía, con barcos proporcionados por el Alianza Cinque Ports. Los normandos se cree que han establecido el puesto de Señor guarda de los puertos de Cinque.

La Armada Inglés comenzó a desarrollarse durante los siglos 12 y 13 y el rey Juan tenía una flota de 500 velas. Durante las Guerra de los Cien Años , la flota francesa fue inicialmente más fuerte que la flota de Inglés, pero fue casi completamente destruida en el Batalla de Sluys en 1340. En la segunda mitad del siglo XIV de Edward III Marina había algunos 712 barcos. Después se produjo un período de decadencia: la marina sufrió derrotas desastrosas off La Rochelle en 1372 y 1419 a Franco - Flotas castellanas y puertos ingleses fueron devastados por la flota comandada por Jean de Vienne y Fernando Sánchez de Tovar.

1500-1707

La victoria sobre la Armada Española .

La primera reforma y la gran expansión de la Marina Real, como se le conocía entonces, se produjeron en el siglo 16 durante el reinado de Enrique VIII , cuyos barcos Henri Grâce un Dieu ("Gran Harry") y Mary Rose hicieron frente a los Marino francés en el batalla del Solent en 1545. En el momento de la muerte de Henry en 1547 su flota había crecido a 58 vasos. En 1588 el Imperio Español , en superpotencia tiempo de Europa y el poder naval líder del siglo 16, y la española Armada zarpó para hacer cumplir el dominio de España sobre el Canal Inglés y las tropas de transporte desde el Países Bajos españoles a Inglaterra. El plan español fracasó debido a la mala administración, los errores logísticos, harrying Inglés, el bloqueo de acciones por los holandeses, y el mal tiempo. Sin embargo, Inglaterra encabezó una expedición semejante a gran escala contra España un año más tarde en lo que se conoce como la Drake-Norris Expedición de 1589, que dio lugar a la derrota de la Armada Real.

Un servicio naval permanente no existió hasta mediados del siglo 17, cuando el 'General en el mar »(equivalente a Almirante) Robert Blake tomó la Flota Real bajo Parlamentaria de control tras la derrota de Carlos I . Después de las derrotas en la segunda y tercera Guerras anglo-neerlandesas la Marina Real se convirtió gradualmente en la armada más poderosa del mundo. A partir de 1692 la marina holandesa se colocó bajo el mando de los almirantes de la Armada Real (aunque no incorporados a ella) por orden de Guillermo III tras la Revolución Gloriosa .

En virtud de los actos de la unión en 1707 la Royal Scots Armada se fusionó con la Marina de Inglés y la moderna Marina Real llegó a existir. La Royal Navy había convertido en la marina británica.

1707-1914

HMS Victory, Nelson insignia en Trafalgar , sigue siendo un encargado buque de la Marina Real, a pesar de que ahora se mantiene permanentemente en dique seco.

El comienzo del siglo 18 vio la Royal Navy con más barcos que otras marinas. A pesar de que sufrió graves problemas financieros a lo largo de la primera parte de este período, los métodos modernos de la financiación del gobierno y, en particular, la Marina se desarrollaron. Este financiamiento permitió a la Armada para convertirse en la fuerza poderosa del siglo 18 después sin la bancarrota del país. Operaciones navales en la guerra de Sucesión española fueron en un principio se centraron en la adquisición de una base mediterránea, que culminó con una alianza con Portugal y la captura de Gibraltar (1704) y Port Mahon (1708). La parte media del siglo fue ocupada con el Guerra de Sucesión de Austria y el menos conocido Guerra de la Oreja de Jenkins contra España . En esta última guerra, los británicos desplegó una gran fuerza anfibia bajo Almirante Edward Vernon en el Batalla de Cartagena, con el objetivo de captar este importante puerto colonial español en la actual Colombia . Tras una defensa capaz asistido por fortificaciones fuertes, y los estragos de la enfermedad, los británicos fracasó en sus intentos sufren fuertes bajas. La Marina también vio acción en el Guerra de siete años que fue descrito más adelante por Winston Churchill como primer guerra mundial. La última parte del siglo vio la acción en la guerra revolucionaria americana donde la Armada era derrotar a la incipiente Armada Continental hasta la intervención francesa en 1778. La operación más importante de la guerra se produjo en 1781, cuando durante el Batalla de las Chesapeake los británicos no pudo levantar el bloqueo francés de lord Cornwallis, resultando en una rendición de los británicos en el Batalla de Yorktown. Aunque el combate había terminado en América del Norte, continuó en el Caribe ( Batalla del Saintes) y la India, donde los británicos experimentaron tanto los éxitos como los fracasos.

Las guerras napoleónicas vio la Royal Navy alcanzar un pico de eficiencia, dominando las armadas de todos los adversarios de Gran Bretaña. Inicialmente Bretaña no intervenir en la Revolución Francesa , pero en 1793 Francia declaró la guerra. Los próximos 12 años vieron batallas como la Cabo de San Vicente y las Nilo y treguas de vida corta, como el Paz de Amiens. En las primeras etapas de la guerra, la marina tenía varios motines causados sobre todo por las malas condiciones de los marineros de servicio. Los dos principales motines en el Spithead y el Nore en 1797, eran potencialmente muy peligroso para Gran Bretaña , porque en ese momento el país estaba en riesgo de un francés invasión.

La altura de los logros de la Marina, aunque entró en 21 de octubre de 1805 en la batalla de Trafalgar , donde una flota británica numéricamente inferior pero con más experiencia bajo el mando del almirante Lord Nelson derrotó decisivamente a un combinado francés y español flota. Esto llevó al poder casi sin oposición sobre el mundo océanos 1905-14, cuando llegó a decir que " Britannia gobernaba las olas ".

En los años siguientes la batalla de Trafalgar hubo aumento de la tensión en el mar entre Gran Bretaña y Estados Unidos. Comerciantes estadounidenses se aprovecharon de la neutralidad de su país al comercio tanto con las partes bajo control francés de Europa y Gran Bretaña. Tanto Francia como Gran Bretaña trataron de impedir el comercio de cada uno, pero sólo la Royal Navy estaba en condiciones de imponer un bloqueo. En 1812, Estados Unidos declaró la guerra al Reino Unido e invadió Canadá . En el mar, la Guerra de 1812 se caracterizó por acciones de un solo buque entre barcos pequeños, y la interrupción de la marina mercante. Entre 1793 y 1815 la Royal Navy perdió 344 vasos por causas ajenas al combate: 75 por naufragio, 254 náufragos y 15 de quemas accidentales o explosiones. En el mismo periodo se perdieron 103.660 marineros: 84.440 por enfermedades y accidentes, 12.680 por naufragio o de naufragio, y 6.540 por acción enemiga. Durante el siglo 19 la Royal Navy hace cumplir la prohibición de la trata de esclavos , actuado para suprimir la piratería, y continuó al mapa del mundo. A día de hoy, cartas del Almirantazgo se mantienen por la Royal Navy. Los buques de la Royal Navy en topografía misiones llevaron a cabo una amplia labor científica. Charles Darwin viajó por todo el mundo en HMS Beagle, haciendo observaciones científicas que lo llevaron a la teoría de la evolución .

El final del siglo 19 vio cambios estructurales provocados por el Primer Lord del Mar (Jefe de Gabinete) Jackie Fisher quien se retiró, desechado, o colocado en reserva muchos de los buques más antiguos, por lo que los fondos y los recursos humanos disponibles para los buques nuevos. También supervisó el desarrollo de HMS Dreadnought, la primera nave todo-big-gun y uno de los barcos más influyentes de la historia naval. Esta nave rindió todos los otros acorazados entonces existente obsoleto, y comenzó una carrera armamentista en Europa. Almirante Percy Scott, presentó varios nuevos programas tales como los programas de entrenamiento para el tiro y control central de incendios que mejoraron considerablemente la efectividad en el combate de los buques de la Armada. El Primer Lord del Almirantazgo es un civil y un miembro del Gobierno.

1914-1945

Durante los dos Guerras Mundiales, la Marina Real jugó un papel vital en mantener el Reino Unido se suministra con alimentos , armas y las materias primas y en la derrota de los alemanes de campañas guerra submarina sin restricciones en el primero y segunda batalla del Atlántico. Durante la Primera Guerra Mundial , la mayoría de la fuerza de la Marina Real se desplegó en el país en el Gran Flota. El principal objetivo era llamar la Hochseeflotte (del alemán "Flota de Alta Mar") en un compromiso. Ninguna victoria decisiva nunca llegó sin embargo. La Royal Navy y la Kaiserliche marina luchó muchos compromisos, incluyendo la Batalla de Heligoland Bight, y la batalla de Jutlandia . A pesar de que sufrió pérdidas mayores que el Hochseeflotte que tuvo éxito en la prevención de la flota alemana de hacerse a la mar en las últimas etapas de la guerra.

HMS Ark Royal.

En el período de entreguerras la Royal Navy fue despojado de gran parte de su poder. La Tratado Naval de Washington de 1922, junto con las condiciones financieras deplorables durante el período inmediato a la posguerra y la Gran Depresión , obligó a la Almirantazgo para el desguace de algunos barcos de la capital y de cancelar los planes para la nueva construcción. La Londres Tratado Naval de 1930 aplazó construcción de buques nuevos de capital hasta 1937, y reiteró los límites de construcción de cruceros, destructores y submarinos. Mientras las tensiones internacionales aumentaron a mediados de la década de 1930 la Segundo Tratado Naval de Londres de 1935 no logró detener el desarrollo de una naval carrera armamentista y por 1938 los límites del tratado fueron ignoradas con eficacia. El rearme de la Royal Navy estaba en marcha en este punto; la Royal Navy había comenzado la construcción de la Clase King George V y varios portaaviones incluidos Ark Royal. Además de la nueva construcción, varios acorazados viejos existentes, cruceros y cruceros pesados fueron reconstruidos, y armamento antiaéreo reforzada. Sin embargo en esta época, la Armada Imperial Japonesa y la Marina de los Estados Unidos comenzaron a sobrepasar a la Royal Navy en el poder.

British Battlecruiser HMS Hood

Durante las primeras fases de la Segunda Guerra Mundial, la Royal Navy siempre cubierta crítico durante las evacuaciones británicos de Dunkerque . En el Batalla de Taranto Almirante Cunningham ordenó una flota que lanzó el primer ataque naval todo-aviones en la historia. Más tarde Cunningham se determinó que el mayor número de soldados de la Commonwealth como sea posible deben ser evacuados después de su derrotar en Creta. Cuando los generales del ejército temían que perdería demasiadas naves, él dijo la famosa frase: "Se necesitan tres años para construir un barco, sino que toma tres siglos para construir una tradición".

La Royal Navy sufrió enormes pérdidas en las primeras etapas de la guerra incluyendo HMS Hood, HMS Repulse y HMS Prince of Wales a pesar de éxitos contra buques de superficie enemigas, en particular en Noruega. Además de proporcionar cobertura en las operaciones también fue vital en la vigilancia de las rutas marítimas que permitió a las fuerzas británicas para combatir en lugares remotos del mundo, como el norte de África , el Mediterráneo y el Lejano Oriente. Supremacía naval en el Atlántico fue vital para las operaciones anfibias llevan a cabo, tales como las invasiones de El noroeste de África, Sicilia, Italia, y Normandía. Durante la guerra, sin embargo, se hizo evidente que los portaaviones eran la nueva nave capital de la guerra naval, y que el ex superioridad naval británica en términos de acorazados había vuelto irrelevante. Aunque Gran Bretaña fue un innovador temprano en el diseño de portaaviones y en muchas tecnologías navales, que no contaba con los recursos para perseguir esto en el período de posguerra.

Posguerra y Siglo 21

Después de la Segunda Guerra Mundial, la decadencia del Imperio Británico y las dificultades económicas en Gran Bretaña en el momento obligaron a la reducción en el tamaño y la capacidad de la Royal Navy. La cada vez más poderosa US Navy asumió el papel anterior de la Royal Navy como potencia naval mundial. Sin embargo, la amenaza de la Unión Soviética y los compromisos británicos en todo el mundo han creado un nuevo papel para la Armada.

La década de 1960 vio el pico de las capacidades de la Royal Navy en la era de la posguerra. Los dos portaaviones clase Audacious HMS Ark Royal, HMS Eagle, la reconstrucción HMS Victorious y los cuatro Portadores de luz clase Centaur dieron la Royal Navy a la flota portador más potente fuera de los Estados Unidos. La marina también tenía una gran flota de fragatas y destructores . Nuevas unidades, más modernas, como la Destructores de la clase y del condado Fragatas Leander -clase también empezaron a entrar en servicio en la década de 1960.

HMS Invincible, una de corriente de la Royal Navy Invencible portaaviones -clase.

La década de 1960 también vio el lanzamiento de HMS Dreadnought, la Marina Real de primero SSN. La marina también recibió sus primeras armas nucleares con la introducción de la primera de la Submarinos de la clase de resolución y que más tarde sería responsable del mantenimiento de la totalidad del Reino Unido disuasión nuclear.

La Armada inició los planes para un reemplazo de su flota de portaaviones a mediados de los años 1960. Un plan fue elaborado por 3 grandes portaaviones cada desplazando a cerca de 60.000 toneladas; el plan fue designado CVA-01. Las siguientes aerolíneas podrán operar en el último avión que fueron entrando en servicio, y guardarían lugar de la Royal Navy como potencia naval importante. Sin embargo, el nuevo trabajo del gobierno que llegó al poder a mediados de la década de 1960 se determinó que cortar los gastos de defensa como un medio para reducir el gasto público, y en el 1966 Libro Blanco de Defensa el proyecto fue cancelado.

Después de esto la marina comenzó a caer en el tamaño y en 1979 el último portador de la flota, el HMS Ark Royal, fue desechado. La marina se vio obligado a hacer ver con tres mucho más pequeño Portaaviones -Clase invencible, y la flota ahora se centran en la guerra antisubmarina en el Atlántico norte en comparación con su anterior posición con capacidad de ataque en todo el mundo.

HMS Vanguard de la Clase Vanguard submarinos de misiles balísticos.

La operación más importante llevada a cabo principalmente por la Royal Navy después de la Segunda Guerra Mundial fue la derrota en 1982 de Argentina en el Guerra de las Islas Malvinas. A pesar de perder cuatro buques de guerra y otros civiles y Naves RFA la Royal Navy demostraron que todavía era capaz de librar una batalla 8.345 millas (12.800 kilometros) de Gran Bretaña. HMS Conqueror es el único submarino de propulsión nuclear que ha participado una nave enemiga con torpedos, hundiendo el crucero argentino ARA General Belgrano. La guerra también ha subrayado la importancia de portaaviones y submarinos y expuso tarde la dependencia del servicio de siglo 20 en los buques mercantes fletados. La Royal Navy también participó en la Guerra del Golfo, la Conflicto de Kosovo, la Campaña de Afganistán, y la 2003 Guerra de Irak, el último de los cuales vio buques de guerra RN bombardear posiciones en apoyo de la Aterrizajes Al Faw, Península de Royal Marines. En agosto de 2005 la Marina Real rescató siete rusos atrapados en un submarino de la Península de Kamchatka. Utilizando su Scorpio 45, un mini-submarino a control remoto, el submarino fue liberado de las redes de pesca y cables que habían sostenido el submarino ruso durante tres días.

La Royal Navy hoy

Composición de la flota

En términos numéricos la Royal Navy ha reducido significativamente su tamaño desde la década de 1960, lo que refleja la exigencia de reducción del Estado. Esta cifra prima no tiene en cuenta el aumento de la capacidad tecnológica de los buques de la Armada, pero sí muestra la reducción general de la capacidad. En la siguiente tabla se muestra un desglose de los números de la flota desde 1960. Se muestran los tipos separados de la nave y cómo sus números han cambiado.

Año Submarinos Carriers Buques de asalto Los combatientes de superficie Vasos contramedida Mina Los buques de patrulla y Artesanía Total
Total SSBN SSN SS y SSK Total CV CV (L) Total Cruceros Destructores Fragatas
1960 48 0 0 48 9 6 3 0 145 6 55 84 202
1965 47 0 1 46 6 4 2 0 117 5 36 76 170
1970 42 4 3 35 5 3 2 2 97 4 19 74 146
1975 32 4 8 20 3 1 2 2 72 2 10 60 43 14 166
1980 32 4 11 17 3 0 3 2 67 1 13 53 36 22 162
1985 33 4 14 15 4 0 4 2 56 0 15 41 45 32 172
1990 31 4 17 10 3 0 3 2 49 0 14 35 41 34 160
1995 16 4 12 0 3 0 3 2 35 0 12 23 18 32 106
2000 16 4 12 0 3 0 3 3 32 0 11 21 21 23 98
2005 15 4 11 0 3 0 3 2 28 0 9 19 16 26 90
2006 14 4 10 0 3 0 3 3 25 0 8 17 16 22 83
2007 13 4 9 0 3 0 3 3 25 0 8 17 16 22 82

Antes de Guerra de las Malvinas en 1982, el entonces secretario de Defensa John Nott había defendido, y ha iniciado una serie de recortes a la Marina. La Guerra de las Malvinas, sin embargo, resultó ser una necesidad para la Royal Navy para recuperar un expedicionario y capacidad de litoral que, con sus recursos y la estructura en el momento, resultaría difícil. Con el fin de la Guerra Fría a principios de la década de 1990, la Marina Real era una fuerza centrada en agua azul guerra antisubmarina. Su propósito era buscar y destruir soviéticos submarinos en el norte del Atlántico , y para operar el fuerza submarina de disuasión nuclear.

La política exterior del Reino Unido después de que el fin de la Guerra Fría ha dado lugar a una serie de operaciones que han requerido un portaaviones que se desplegarán en todo el mundo como el Adriático, Apoyo a las Operaciones de Paz en Bosnia y Herzegovina y Kosovo , Sierra Leona , el Golfo Pérsico . Destructores y fragatas se han desplegado contra la piratería en el Estrecho de Malaca y el Cuerno de África. En consecuencia, en la década de 1990 la Armada inició una serie de proyectos de modernización de la flota y convertirla de una fuerza antisubmarina basada en Atlántico Norte a una fuerza expedicionaria. Esto ha supuesto la sustitución de gran parte de la flota y ha visto una serie de grandes proyectos de adquisición.

Las grandes unidades de la flota - anfibio y transportistas

HMS Océano: la Marina Real portadora helicóptero.

Los dos recientemente ordenó Portaaviones Queen Elizabeth -clase han de ser una nueva generación de portaaviones para reemplazar los tres Barcos de la clase Invincible. Se espera que los dos buques a costar EUR 3,9 millones, desplazará a 65.000 toneladas y se espera que entre en servicio en 2014 y 2016 respectivamente. Ellos estarán Portadores STOVL, operando la variante STOVL de la F-35 Lightning II , que ha sido ordenado por tanto la Fleet Air Arm y la Real Fuerza Aérea para reemplazar el Harrier.

La introducción de los 4 buques de la clase de la bahía de Aterrizaje del muelle del barco en el Flota Real Auxiliar en 2006 y 2007, junto con el Clase Albion significa que la Royal Navy tiene una capacidad anfibia mejorado significativamente. En noviembre de 2006 el Primer Lord del Mar, el almirante Sir Jonathon Band, dijo: "Estos buques representan una elevación importante en la capacidad de combate de guerra de la Marina Real."

Unidades de escolta

HMS Daring: la primera Destructor Tipo 45

La flota de escolta, en forma de fragatas y destructores, es el caballo de batalla tradicional de la Marina. La flota de escolta también está en proceso de actualización. El envejecimiento Tipo 42 destructor va a ser reemplazado con el Destructor Tipo 45.

Seis destructores Tipo 45 están en orden o en construcción. Bajo los términos del contrato original, la Armada fue ordenar 12 buques, pero, a partir de junio de 2008, sólo el seis se construirá. El papel principal del destructor Tipo 45 es la guerra anti-aire. Con el fin de cumplir esta función, será equipado con la PAAMS sistema antiaéreo integrado. Esto lanzará Aster 15 y Aster 30 misiles. El Tipo 45 operará el sistema altamente sofisticado radar Sampson que se integre plenamente en la Sistema PAAMS.

La última fragata para entrar en servicio fue el Fragata tipo 23, HMS St Albans. En 21 de julio de 2004 , en el Entrega de Seguridad en un Mundo Cambiante revisión de los gastos de defensa, el secretario de Defensa Geoff Hoon anunció que 3 fragatas sería pagado como parte de una estrategia de reducción de costos continua. Varios diseños han sido creados por una fragata de nueva generación, como el Combatiente del Futuro de superficie, pero estos conceptos aún no han obtenido la aprobación puerta principal.

Submarinos

HMS Astute: la primera Submarino -clase Astute.

La fuerza de submarinos está siendo reemplazado y se repone, con 4 nueva -Clase Submarinos Astute ordenados. Estos son mucho más grandes que sus predecesores, el Se espera que la clase Trafalgar y para desplazar 7.800 toneladas sumergidas. En diciembre de 2006, se dieron a conocer los planes para una nueva clase de tres submarinos para reemplazar el Submarinos Vanguard -clase, que está previsto para ser reemplazado por el año 2024. Esta nueva clase supondrá que el Reino Unido mantendrá una nuclear flota de misiles balísticos submarinos y la capacidad de lanzar armas nucleares .

Otras embarcaciones

HMS Endurance: la Marina Real Antártico buque patrulla.

A principios de la década de 1990 la Royal Navy tenía dos clases de buques offshore Patrol, el Clase Island, y el más grande Clase Castillo. Sin embargo, en 1997 se tomó la decisión de reemplazarlos. Un pedido de tres buques de patrulla costa afuera mucho más grandes, la Clase río se colocó en 2001. Excepcionalmente, las tres naves de la clase River son propiedad de Vosper Thorneycroft, y arrendado a la Royal Navy hasta el año 2013. A River buque clase modificada, HMS Clyde, fue encargado en julio de 2007 y se convertirá en el Islas Malvinas barco escolta. La Marina Real también tiene la Minehunter y la Sandown -clase Clase Caza buque contramedida mía. La clase Hunt, de 8 vasos son vasos contramedidas de mina que combinan el papel independiente de la tradicional dragaminas y la del activo minehunter en un casco. Cuando sea necesario que asumen el papel de las patrulleras de alta mar. La Royal Navy tiene el mandato de prestar apoyo a la British Antarctic Survey (BAS), que viene en la forma de los dedicados Patrulla Antártica Barco HMS Endurance. El cuatro Buques de la clase Hecla fueron reemplazados por el buque de investigación HMS Scott, que examina el fondo del océano. HMS Roebuck por su parte, examina el Reino Unido plataforma continental o de otras aguas superficiales en apoyo de los buques más grandes. Los otros buques de la encuesta de la Royal Navy son los dos buques polivalentes de la Clase Echo, que entró en servicio en 2002 y 2003.

Rol actual

Cuatro barcos encargados de la Royal Navy en Portsmouth astillero; HMS Endurance, el Destructor Tipo 42 HMS Liverpool, el histórico Buque de línea HMS Victory y el portaaviones HMS Ark Royal.

El papel actual de la Royal Navy (RN) es proteger los intereses británicos en el país y en el extranjero, la ejecución de las políticas exteriores y de defensa del Gobierno de Su Majestad a través del ejercicio de efecto militar, actividades diplomáticas y otras actividades de apoyo a estos objetivos. El RN es también un elemento clave de la contribución del Reino Unido a la OTAN, con una serie de activos asignados a las tareas de la OTAN en cualquier momento. Estos objetivos se entregan a través de una serie de capacidades básicas:

  • El mantenimiento de la disuasión nuclear del Reino Unido a través de una política de Continua en el mar disuasión.
  • Suministro de dos mediana escala grupos de tareas marítimas con medios aéreos orgánicos.
  • Entrega del Reino Unido Fuerza de comandos.
  • Contribución de los activos a Fuerza Conjunta Harrier.
  • Contribución de los activos a la Comando Conjunto helicóptero.
  • Mantenimiento de de pie compromisos patrulla.
  • Provisión de Contra Minas Medidas capacidad de Reino Unido y compromisos aliadas.
  • Provisión de Hidrográficos y meteorológicos servicios de despliegue en todo el mundo.
  • Protección del Reino Unido y la Unión Europea de Zona Económica Exclusiva.

Despliegues actuales

La Royal Navy se aplica actualmente en muchas áreas del mundo, incluyendo una serie de de pie despliegues de la Royal Navy. Estos incluyen varias tareas del hogar, así como los despliegues de ultramar. La Royal Navy se despliega en el Mediterráneo como parte de pie despliegues de la OTAN incluyendo contramedidas de minas y la OTAN Maritime Group 2. En los buques tanto en el Norte y Atlántico Sur Royal Naval están patrullando. Siempre hay una embarcación Islas Malvinas Patrol en el despliegue, en la actualidad el nuevo buque HMS Clyde. La Royal Navy también se despliega en Oriente Medio para proporcionar "seguridad y vigilancia marítima en el Golfo Pérsico del Norte".

Mando, control y organización

El jefe de la Royal Navy es el Gran almirante, una posición que ha sido celebrada por el Soberano desde 1964 (el Soberano ser el jefe general de la Fuerzas Armadas).

La cabeza profesional del Servicio Naval es la Primer Lord del Mar, un Almirante y miembro de la Consejo de Defensa. La gestión de los delegados del Consejo de Defensa del Servicio Naval de la Junta del Almirantazgo, presidido por el Secretario de Estado de Defensa, que dirige el Junta Naval, un subcomité de la Junta del Almirantazgo comprende Oficiales Navales y sólo Ministerio de Defensa (MOD) Funcionarios Públicos. Estos se basan en MOD Edificio Principal en Londres, donde el Primer Lord del Mar, también conocido como el Jefe del Estado Mayor Naval, es apoyado por el Departamento de Personal Naval.

Dirección mayor

A partir de julio de 2007, las siguientes personas se encontraban en la oficina:

  • Señor High almirante: la reina Isabel II .
  • Miembros Navales de la Junta del Almirantazgo:
    • Primer Lord del Mar: Almirante Sir Jonathon Band, con sede en MOD Edificio Principal
    • Comandante en Jefe de la Flota: Almirante Señor Marcos Stanhope
    • Segundo Lord del Mar: el vicealmirante Sir Adrian Johns KCB, CBE, con sede en HMS excelente oficial, Directora de Personal para el Servicio Naval, también contralmirante Fleet Air Arm.
    • El subjefe del Estado Mayor Naval: Contralmirante AM Massey CBE, con sede en MOD Edificio Principal
    • Controlador de la Armada: El contralmirante Andrew Mathews, con sede en Equipos y Apoyo a la Defensa, MOD Abbey Wood
    • Miembro Naval de Logística: El contralmirante Amjad Hussain, con sede en Equipos y Apoyo a la Defensa, MOD Ensleigh

Comando de la flota

Comando completo de todas las unidades de la flota de despliegue (incluyendo los Royal Marines y el auxiliar de la flota) es responsabilidad de Comandante en Jefe de la Flota (CINCFLEET), con un Cuartel General del Mando de HMS Excelente en Portsmouth y un cuartel general operativo en Northwood, Middlesex. Este último es co-ubicada con el Sede Permanente Conjunto de las fuerzas armadas del Reino Unido, y un comando de la OTAN Regional, aliada del Componente Marítimo de Comando Northwood (AMCCN). CINCFLEET es también Comandante AMCCN. El propósito de CINCFLEET es proporcionar barcos y submarinos y fuerzas de comando en disposición de llevar a cabo tareas militares y diplomáticos como es requerido por el gobierno del Reino Unido, incluyendo la contratación y formación de personal.

  • Comandante en Jefe de la Flota de la Sede:
    • Adjunto CINC y Jefe de Estado Mayor: Vicealmirante Pablo Boissier, (basado en el HMS Excelente, ordena la Sede).
    • Operations Commander: Contralmirante DJ Cooke (basado en Northwood, también Rear Admiral Submarinos y Comandante Submarino Fuerzas Aliadas del Norte (OTAN)).
    • Comandante del Reino Unido Fuerzas Marítimas: contralmirante Neil Morisetti, (despliegue de la Fuerza Comandante responsable de Mayores Marítima de la batalla; Reino Unido Grupo de Tareas, Reino Unido grupo de trabajo anfibio, Reino Unido Mando Componente Marítimo).
    • Comandante Reino Unido Fuerza Anfibia: El general de división GS Robison, también la Comandante General Royal Marines

Ubicaciones

HMNB Clyde en Faslane, el hogar del Reino Unido de disuasión nuclear

La Royal Navy actualmente opera tres bases en el Reino Unido, donde los barcos comisionados se basan; Portsmouth, Clyde y Devonport. Cada base alberga un Comando Flotilla bajo un Commodore, o en el caso de Faslane un capitán, responsable de la provisión de capacidad operativa utilizando los barcos y submarinos dentro de la flotilla. 3 Commando Brigade Royal Marines es mandado de manera similar por un Brigada y con sede en Plymouth.

Históricamente la Royal Navy mantiene Royal Navy astilleros de todo el mundo. Arsenales de la Armada Real son puertos donde los barcos se revisan y vuelve a instalar. Sólo cuatro están operando hoy en día; en Devonport, Faslane, Rosyth y al Portsmouth. Un Naval Base revisión se llevó a cabo en 2006 y principios de 2007, el resultado que se anunció la secretaria de Estado, Des Browne el secretario de Defensa confirma que todos se quedarían sin embargo algunas reducciones en la mano de obra fueron anticipados.

La academia, donde la formación inicial de los futuros oficiales de la Armada Real se lleva a cabo es Britannia Royal Naval College, situado en una colina con vistas Dartmouth, Devon, Inglaterra.

Un número importante de personal naval se emplean dentro del Ministerio de Defensa, de equipo de defensa y soporte técnico y en el intercambio con el Ejército y la Fuerza Aérea Real . Los números pequeños también están en el intercambio dentro de otros departamentos gubernamentales.

Fuerzas especiales

La Royal Navy, a través de los Royal Marines, ofrece la Servicio especial del barco (SBS), uno de los tres Unidades de fuerzas especiales dentro de la Grupo de las fuerzas especiales del Reino Unido. La SBS es una capacidad Fuerzas Especiales marítimo es un elemento de fuerza independiente de los Royal Marines. Basado en RM en Poole Poole, Dorset que se compone de 4 escuadrones operacionales y de un elemento de la Royal Marines Reserva que ofrece filas capacitados individuales a la fuerza regular.

Los papeles incluyen las actividades marítimas, como reconocimiento orilla encubierta, las operaciones de embarcaciones pequeñas incursiones anfibias y marítima contra el Terrorismo sin embargo la fuerza también lleva a cabo actividades tradicionales de la tierra-céntrica.

La SBS ofrece el elemento de las fuerzas especiales de 3 Comando Brigada cuando se despliega.

Los títulos y nombres

De la Marina Real

La Marina Real británica se conoce comúnmente como la "Royal Navy", tanto en el Reino Unido y otros países. Las Armadas de la Comunidad de Naciones países también donde el monarca británico es también jefe de Estado incluir su nombre por ejemplo, nacional Royal Australian Navy. Algunas marinas de otros monarquías , como la Koninklijke Marina (Royal Netherlands Navy) y Kungliga Flottan (Marina Real Sueca), también se les llama "Royal Navy" en su propio idioma.

De los barcos

Los buques de la Royal Navy en comisión tienen el prefijo HMS ( Su nave de Su Majestad), abreviado HMS, por ejemplo, HMS Ark Royal. Los submarinos son de estilo HM Submarino, de manera similar HMS. Los nombres se asignan a los buques y submarinos por un comité de nomenclatura en el MOD y dan por clase, con los nombres de los buques dentro de una clase a menudo siendo temática (por ejemplo. El Tipo 23 clase llevan el nombre de British Dukes) o tradicional (por ejemplo, la Clase Invincible todos llevan los nombres de los barcos históricos famosos).Los nombres son frecuentemente reutilizados ofreciendo una nueva nave el rico patrimonio, honores y tradiciones de sus predecesores de batalla.

Además de un nombre de cada barco y submarino, de la Royal Navy y la Royal Fleet Auxiliary se le da unnúmero de banderín que en parte denota su papel.

Costumbre y la tradición

La Royal Navy tiene varias costumbres y tradiciones formales, incluyendo el uso de insignias y los buques insignias. Los buques de la Royal Navy tienen varias enseñas utilizan cuando en curso y cuando en el puerto. Barcos y submarinos encargados llevan la bandera blanca en la popa, mientras que junto a la luz del día y en el palo mayor, mientras que en curso. Al lado, la Union Jack (a diferencia de la bandera de unión , que se refiere a menudo como la Union Jack) enarbole del jackstaff en la proa, y sólo puede ser volado en curso, ya sea para señalar un consejo de guerra en curso o para indicar la presencia de un almirante de la Flota de a bordo (incluyendo el gran almirante, el monarca).

La Revisión de la flota es una tradición irregular de montaje de la flota ante el monarca. La primera revisión se pretende que se han celebrado en el año 1400 y la revisión más reciente se celebró el 28 de junio de 2005 . Esto fue para conmemorar el bicentenario de la batalla de Trafalgar; 167 barcos de diferentes naciones asistieron a la Royal Navy suministro 67.

Otra tradición popular de la Armada británica es que ellos juegan varios partidos de cricket con los equipos locales. Incluso juegan partidos contra la Marina de Australia en lo que ellos llaman 'The Ashes ".

Hay varias tradiciones menos formales, incluyendo apodos de servicios y apodos Naval slang.The incluyen "The Andrew" (de origen incierto, posiblemente después de un celoso prensa ganger) y "El Servicio Superior". El RN se ha desarrollado un rico volumen de argot, conocido como "Jack-hablar". Hoy en día el marinero británico suele ser "Jack" (o "Jenny") en lugar de la más histórica " Jack Tar ". Royal Marines están cariñosamente conocido como "Bootnecks" oa menudo simplemente como "Reales". El compendio actual del argot naval fue reunido por el Comandante A. Covey-Crump y su nombre tiene en sí mismo se convierten en el tema de la jerga naval; Covey Crump. Un juego tradicionalmente desempeñado por la Marina es el juego de mesa de cuatro jugadores llamados Uckers. Esto es similar a Ludo y se considera como muy difícil de aprender.

En la cultura popular

Campañas napoleónicas de la Royal Navy son un tema popular de las novelas históricas. Algunos de los más conocidos incluyen Patrick O'Brian Aubrey-Maturin, de CS Forester crónicas Horatio Hornblower, de Dudley Pope novelas Señor Ramage y de Douglas Reeman novelas Richard Bolitho. Alexander Kent es un seudónimo de Douglas Reeman que, bajo su nombre de nacimiento, ha escrito muchas novelas protagonizadas por la Royal Navy en las dos guerras mundiales. Otras novelas más conocidas son de Alistair MacLean HMS Ulises , de Nicholas Monsarrat The Cruel Sea , y de CS Forester The Ship , todo ello durante la Segunda Guerra Mundial.

La Armada también puede ser visto en varias películas. El espía de ficción James Bond es "oficialmente" un comandante en la Marina Real. La Royal Navy se ofrece en La espía que me amó , donde se roba un submarino de misiles, y en El mañana nunca muere cuando un magnate de los medios se hunde un buque de guerra de la Marina Real en un intento de provocar una guerra entre el Reino Unido y la República Popular de China . Maestro and Commander: Al otro lado del mundo se basa en el de Patrick O'Brian Aubrey-Maturin. La Piratas del Caribe serie de películas también incluye la Marina como la fuerza de perseguir a los piratas epónimos. Noel Coward dirigió y protagonizó su propia película En Qué servimos , que cuenta la historia de la tripulación del HMS ficticia Torrin durante la Segunda Guerra Mundial. Fue pensado como una película de propaganda y fue lanzado en 1942. Coward interpretó a la nave capitana, con papeles de John Mills y Richard Attenborough.

Hornblower novelas de CS Forester han sido adaptados para la televisión, al igual que de Bernard Cornwell Sharpe serie, que, a pesar de que afecta principalmente a la Guerra de la Independencia de las veces, incluye varias novelas implican Richard Sharpe en el mar con la Armada. La Royal Navy fue objeto de un 1970 aclamados BBC serie dramática de televisión, buque de guerra , y de un documental de cinco capítulos, Shipmates , que siguió el funcionamiento del día a día de la Marina Real.

La popular serie de comedia de la BBC The Navy Larkcontó con un buque de guerra ficticia ("HMSTroutbridge") y corrió 1959-1977.

Recuperado de " http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Royal_Navy&oldid=220946259 "